Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.
En lugar de elegirla Alarcón o el encargado que sea, que no elige una bonita ni por error.
De este modo, podrían tener más contentos a su verdadero público objetivo y además si hubiera una equipación muy votada, pero no lo suficiente como para ser la elegida, se podrían plantear sacarla también a la venta con un stock más reducido.
Al fin y al cabo, una equipación "a la carta" que sepan que va a gustar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.
En lugar de elegirla Alarcón o el encargado que sea, que no elige una bonita ni por error.
De este modo, podrían tener más contentos a su verdadero público objetivo y además si hubiera una equipación muy votada, pero no lo suficiente como para ser la elegida, se podrían plantear sacarla también a la venta con un stock más reducido.
Pero vamos, esto es una paj.a mental nuestra muy gorda.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo creo que fuera ninguna locura que mediante la página oficial se presentaran distintos modelos y los socios votáramos para elegir nuestra favorita y se hiciera esa camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Al menos para tener una mejor idea de lo que gusta, aunque fueran solo conceptos y no diseños definitivos.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿El club ha aceptado ese diseño?
Comentario
-
El club da el visto bueno. No sé si presentarán varios conceptos o cómo lo hará Kappa.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A lo que me refiero es, ¿que si esta camiseta que han puesto aquí, es realmente la segunda equipación del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajeos acordáis de Carnicerito de Camas vestido de Pocoyo? No sabía que tenía familiares que fueran directivos del Betis. El de kappar pensaría: los gilipöllas dicen que son bonitas incluso.
Comentario
-
Tiene pinta, hay una bufanda exactamente igual en la tienda y algún otro producto con triangulitos. Habrá diferencias porque esa que se ha filtrado es el modelo para bebé y no el de adulto, pero vaya.
Comentario
-
Betisweb en estado puro: "Mi opinión es la ley y como a mí no me gusta generalizo y lo amplifico diciendo que es una vergüenza y que tiene que haber dimisiones".
Por cierto esto de pedir dimisiones de casi cualquier cargo del club en la mayoría de los posts llega a ser muy cansado...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario