Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinado solo de la camiseta no oficial.
    Tiene pinta de pijama de mercadillo que tira para atrás, del que la "gordi le regala a su cani"
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 27/07/18, 17:26:54.
    A bajotierra y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Si no tuviera un atisbo de oficialidad no lo publicaría medios de comunicación dándolo por oficial y persistas cercanos al club.
      Como si no pegaran gambazos nunca.
      Todavía estoy esperando la oficialidad de Montoya por ejemplo, que dijo Elias que cuando fuese la de Piccini, se haría.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/07/18, 17:28:10.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No se la regalo ni a un palangana para hacer la gracia.

Comentario

• Esa camiseta que han sacado los chinos para bebés, no me gusta nada. Cuando saque el Betis la segunda equipación, ya opinaré sobre la misma.

Comentario

• Es lo que pasa cuando cambias la mejor marca deportiva por otra.

Un pijama de los chinos
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Es lo que pasa cuando cambias la mejor marca deportiva por otra.

Un pijama de los chinos
              Pues compañero, la 2da y 3era del año pasado... eran pijamas con nuestro escudo. La típica camiseta de equipo de distrito, vaya.
              A iron_man y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Es un montaje de los malos. No hay más que ver el escudo. Y en ese cuello caben dos cabezas de tonto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues compañero, la 2da y 3era del año pasado... eran pijamas con nuestro escudo. La típica camiseta de equipo de distrito, vaya.
                  Que no te guste lo entiendo, pero no me compares ese trapo de Kappa con la de adidas
                  Archivos Adjuntos
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta ni la azul y verde fosforito de entrenamiento. Parece un equipo patrocinado por una tasca

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Que no te guste lo entiendo, pero no me compares ese trapo de Kappa con la de adidas
                      No digo que no me guste o que sí. Lo que digo es que es la típica camiseta de equipo de distrito, que lógicamente cuesta 15-20 euros, no 80. Catálogo 100%. Para pedirla en "Deportes Ventura" y que te patrocine "Bar Tota" de cara a la liga del Ayuntamiento o una Maratón de futbito organizada por "el Pipa".
                      ReskN jose1907
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/18, 17:59:41.
                      A Notorious1, ReskN y Sun les gusta esto.

Comentario

• Tengo trapos en la cocina monísimos. Por si Kappa necesita inspiración también para la 3ª.

Comentario

• Lo de Adidas el año pasado también tuvo lo suyo, aunque guste más que Kappa.
                          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Lo de Adidas el año pasado también tuvo lo suyo, aunque guste más que Kappa.
                            Lamentables.
                            Y no estamos hablando de gustos.
                            Que yo entiendo a los que les guste esta, y a quienes no les guste. Y a quien les gustara las del año pasado y a quién no. Eso es subjetivo.
                            Pero lo que no es subjetivo es que lo del año pasado fue una tomadura de pelo tanto al Betis como al aficionado. Por calidad me refiero, no por el resultado del diseño.
                            Pedir 80 pavos por una camiseta de catálogo (que tienen chorrocientos equipos más, incluidos los de distrito) es una falta de respeto absoluta.
                            Por tanto, creo que está genial quejarse de estas, pero no usando como referentes las del año pasado, que fueron peores (si no en diseño, que eso depende de cada persona, sí en "calidad").
                            Entiéndase calidad no en el tejido sino en la "exclusividad" y "profesionalidad" en la confección de las mismas.
                            Estás serán feas (para muchos), pero al menos no se nos está tratando como a un equipucho de barrio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/18, 17:51:57.
                            A kurosawa y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí sí que me gusta. Me parece original y fuera de lo clásico.

Comentario

• Un buen pijama de verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X