Yo estoy a favor de echar hacia detrás no sólo la 2ª sino también la 1ª. Sabemos que la 1ª por temas logísticos será imposible de cambiar pero si presentar nuestro malestar al club con un escrito desde Betisweb, diferentes peñas, personas de la calle e incluso diferentes medios si fuera necesario. La critica ante estas camisetas es casi unánime y deben de saberlo por que por lo contrario perderán ventas.
Ahora, no se como podemos avanzar por aquí. ¿Haciendo un escrito desde Betisweb en representación de X personas que voten en una encuesta si quieren ser cuantificados en ese escrito?
Estas equipaciones son de cualquiera menos del Betis. Lo he dicho en otro post, son camisetas de equipo de regional.
Por más que la veo no le encuentro nada bonito. Nada acorde al Betis, es un garabato hecho por un niño plasmado en una camiseta en la que le han puesto el escudo del Betis. Y a 70 pavos o más pretenden vender esta monstruosidad?
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
Yo estoy a favor de echar hacia detrás no sólo la 2ª sino también la 1ª. Sabemos que la 1ª por temas logísticos será imposible de cambiar pero si presentar nuestro malestar al club con un escrito desde Betisweb, diferentes peñas, personas de la calle e incluso diferentes medios si fuera necesario. La critica ante estas camisetas es casi unánime y deben de saberlo por que por lo contrario perderán ventas.
Ahora, no se como podemos avanzar por aquí. ¿Haciendo un escrito desde Betisweb en representación de X personas que voten en una encuesta si quieren ser cuantificados en ese escrito?
Yo presente una queja al club en cuanto confirmaron las calzonas verdes.
Tanto marketing y tanta mierrda, y siguen sin enterarse de que con equipaciones clasicas se harian de oro.
Estas equipaciones son de cualquiera menos del Betis. Lo he dicho en otro post, son camisetas de equipo de regional.
Pues Kappa cuando termine el curso y vea que se han vendido muy pocas se lo replantearán muy mucho para el año que viene, tenlo por seguro. Esto es un negocio y probablemente han querido romper el molde por algún lado con esta camiseta para vender más, pensemos que el tema de las camisetas de fútbol es algo que tienen que reinventar cada año y llega ya un momento en que hacer un diseño diferente e innovador tiene que ser tarea harto difícil, máxime en segundas y terceras equipaciones, donde hay más libertad conceptual.
Reitero: a mi tampoco me gustan, no la compraría ni en AliExpress con un cupón de descuento de otro, pero que si hay gente que le gusta sin problema y que tampoco veo yo que sea un problema tan grave desde mi humilde punto de vista.
Estoy convencido fijándome detenidamente en la supuesta segunda equipación que esa no es de Kappa. No es una filtración de la oficial. Se nota a leguas que es de los chinos.
El cuello inmenso, el elástico desnivelado de las calzonas, la tela...es una imitación mala de la supuesta oficial en base a filtraciones. Como pasó en la segunda de 2015 que luego no tenía nada que ver la de Tailandia con la Oficial.
Estoy convencido fijándome detenidamente en la supuesta segunda equipación que esa no es de Kappa. No es una filtración de la oficial. Se nota a leguas que es de los chinos.
El cuello inmenso, el elástico desnivelado de las calzonas, la tela...es una imitación mala de la supuesta oficial en base a filtraciones. Como pasó en la segunda de 2015 que luego no tenía nada que ver la de Tailandia con la Oficial.
Lo del cuello y demás es porque es la versión para bebes. La de adultos cambiará esos detalles un poco pero no la convertirá en bonita
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/07/18, 16:19:32.
En serio, ¿no había otra parte de la camiseta donde acumular los triangulitos esos que en el escudo? Casi ni se ve, carajō... Lo podían haber puesto debajo de su horrible logo con letras o en la parte inferior de la camiseta, incluso por detrás... ¿pero debajo del escudo, de verdad?
Señores es semi oficial, si esa tienda la vende de niño es que ya le ha llegado el material, la de adulto no cambiara mucho (supongo que el cuello y poco mas)
Puede gustar mas o menos, pero lo cierto es que el escudo se ve con dificultad y mas que boicot a la camiseta se viene un "boicot" a Kappa porque el 90% de cosas entre diseños y precios no valen la pena
Aún no, pero varios medios y periodistas cercanos al club apuntan a que será esa.
Pues de momento credibilidad 0, ahora mismo se critica humo.
Todo lo demás es hablar por hablar sobre algo que de momento tiene la misma credibilidad que si yo hago un dibujo.
Me extraña que sea la oficial porque el escudo que es lo más importante no se ve con los triángulitos. Para mí la segunda equipación debería ser la de entrenamiento azul que es la más bonita de todas.
Uffffffffffffffff!!!!! Dañan la vista!!!!! Qué espanto!!
Hoy, de pase por la localidad de Úbeda, he visto a un chaval con la camiseta del Betis, con el logo de Adidas. Era a rayas blancas y verdes horizontales y el escudo dorado. Obviamente falsa, pero es que estaba guapísima!!! Cualquiera te hace un diseño precioso y tenemos que ver este mojóon como segunda equipación.
Más vale malo conocido que bueno por conocer... Adidas VUELVEEEE!!
No, en serio, prefiero las de catálogo de Adidas que esta horrorosas equipaciones.
Bueno la primera me gusta, excepto por las calzonas. Por lo demás, cero patarero para Kappa en casi todo.
Comentario