Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Aclaro detalles puesto que veo a algunos algo perdidos.

    - La foto que he puesto es una filtración, de la que se han hecho eco páginas como alfinaldelapalmera, el desmarque o periodistas cercanos al club por lo que, algo de credibilidad tiene de que está vaya a ser la segunda equipación.

    - El cuello del que tanto se habla es porque es talla bebe lo de la fotografía pero la talla de adulto no cambiará mucho. Es un espanto de camiseta.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      A quien le gusta la comprará y quien no pues no la comprará.

      A alguien que le gusta no la va a dejar de comprar porque a otros no les guste y pidan un Boicot.

      Si te parece horrenda estás en tu derecho de expresarlo, pero no de pedir a los demás béticos que no la compren.
      Parece que cuesta entender.

      Cada cual es libre de comprarla, de que le guste o que no.

      A mi personalmente me parece horrible y quien piense como yo, puede sumarse al boicot a esta equipación.

      No estoy diciéndole a nadie lo que debe hacer con su vida.

      ¿Alguna aclaración más?

      Comentario


      • #93
        No viene mal que haya un poco de ruido en redes sociales. A ver si le pegan un toquecito al responsable de elegir los diseños.
        A Gattuso8, eduerbetico y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Aclaro detalles puesto que veo a algunos algo perdidos.

          - La foto que he puesto es una filtración, de la que se han hecho eco páginas como alfinaldelapalmera, el desmarque o periodistas cercanos al club por lo que, algo de credibilidad tiene de que está vaya a ser la segunda equipación.

          - El cuello del que tanto se habla es porque es talla bebe lo de la fotografía pero la talla de adulto no cambiará mucho. Es un espanto de camiseta.
          El tema es que "boicotear" algo que ni si quiera es oficial y que es una filtración que a saber el origen que tiene, me parece una exageración como un castillo.
          Cuando sea oficial, como si se hace una quedada para ir a pegar pedradas. Todo lo demas, pura exageración.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Como bien dicen algunos, vamos a esperar la oficialidad, pero al engendro que se ha puesto aquí sí tengo derecho a menospreciarlo, no?



            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              El tema es que "boicotear" algo que ni si quiera es oficial y que es una filtración que a saber el origen que tiene, me parece una exageración como un castillo.
              Cuando sea oficial, como si se hace una quedada para ir a pegar pedradas. Todo lo demas, pura exageración.
              Es semioficial. Periodistas cercanos al club además de medios de comunicación se hacen eco y me fio. Si al final se confirma y sacan esta monstruosidad, ya estábamos sobre aviso. Y si no lo confirman y al final es otra, será un gustazo para mi pedir que cierren el post.

              Comentario


              • #97


                Visto como la ha puesto el compañero Trecebarrado no está tan mal.
                De hecho está mejor que lo que hemos tenido estos años,es decir, pijamas de Adidas con nuestro escudo.
                Dicho esto, si cae algo es thailandés. Ni de coñia me gasto lo que piden por una camiseta.
                El día que saquemos (aunque sea de marca propia) camisetas a 30-35 pavos, va a tener una camiseta del Betis hasta Letizia. ¿No traería más cuenta que lo que hacen ahora? Con el tema de abonos ya se ha visto claro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/18, 17:21:15.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Es semioficial. Periodistas cercanos al club además de medios de comunicación se hacen eco y me fio. Si al final se confirma y sacan esta monstruosidad, ya estábamos sobre aviso. Y si no lo confirman y al final es otra, será un gustazo para mi pedir que cierren el post.
                  Semioficial y no oficial es lo mismo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                    Parece que cuesta entender.

                    Cada cual es libre de comprarla, de que le guste o que no.

                    A mi personalmente me parece horrible y quien piense como yo, puede sumarse al boicot a esta equipación.

                    No estoy diciéndole a nadie lo que debe hacer con su vida.

                    ¿Alguna aclaración más?
                    Repito, a quien no le guste no la va a comprar. No hace falta pedirle que haga ningún Boicot.

                    Si se está pidiendo un Boicot es para convencer a aquellos que tienen alguna intención de comprarla, precisamente para que no lo hagan. A mí que no me quieran hacer ver que el mensaje de Boicot va dirigido para los que no piensan comprarla. El mensaje tal y como está redactado va dirigido a los Béticos en general y es en lo que no estoy de acuerdo.

                    Comentario


                    • Ya no aparece en soccerfactory.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Semioficial y no oficial es lo mismo.
                        Si no tuviera un atisbo de oficialidad no lo publicaría medios de comunicación dándolo por oficial y persistas cercanos al club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Creo que merece m�s boicot las calzonas verdes en la 1� equipaci�n.
                          Boicotazo

                          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            No viene mal que haya un poco de ruido en redes sociales. A ver si le pegan un toquecito al responsable de elegir los diseños.
                            Es eso. Boicotear una camiseta no se puede hacer, salvo que no te la compres. No vas a ir tienda por tienda metiéndole fuego, pero pedir que se corten a la hora de elegir diseños, sí. Tiene que haber unos mínimos exigibles.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Hombre, si tienes una buenas tetas esta camiseta te valdr�a para presumir de canalillo con ese cuello.
                              Esa camiseta es la de bebé. Por eso ese cuello. No es la de adulto, ni siquiera la infantil.

                              La de adulto será la misma base pero con diferentes acabados en el cuello o las mangas.

                              O eso espero, lo que si es seguro que esa de la imagen es la de bebé.

                              Otra cuestión ya es el diseño en si de la camiseta. Que bonito del todo no es

                              Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • La camiseta es horrible, sin paños calientes.

                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X