Teniendo en cuenta que una camiseta de algodón verde para mí es del Betis y ya sagrada si lleva su escudo me la pela sobremanera el tema camisetas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mi gusto es feísima. Lo del cuello en plan palabra de honor espero que sea porque es de bebé. Algunos pueden acabar haciendo el ridículo por la calle y nuestros futbolistas en el campo.
Esperemos al menos que la tercera no sea roja. Han superado los diseños horribles de adidas y mira que era difícil.
Comentario
-
Pero si es la equipacion de bebé y no habeis visto la original
Yo imaginamdomela bien hecha para adulto no me disgusta tampoco, lo que no veo es el escudo que eso no me hace tanta gracia pero hasta que no vea la oficial no me atrevere a opinar
De hecho no entiendo tanta polémica con las camisetas, parece que os vaya la vida en ello.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/07/18, 15:36:14.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeUffffffffffffffff!!!!! Dañan la vista!!!!! Qué espanto!!
Hoy, de pase por la localidad de Úbeda, he visto a un chaval con la camiseta del Betis, con el logo de Adidas. Era a rayas blancas y verdes horizontales y el escudo dorado. Obviamente falsa, pero es que estaba guapísima!!! Cualquiera te hace un diseño precioso y tenemos que ver este mojóon como segunda equipación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La camiseta es fea, SÍ. Pero de ahí a plantear manifestaciones como he leído...
La cosa es muy fácil, cuando Kappa vea que han vendido 10 equipaciones en todo el año se darán cuenta de la cagada y buscarán algo mas acorde a los gustos en general de la afición. Con no comprarla les hacemos más daño que con un post en un foro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espérense a que salgan las verdaderas, que esas son de imitación en base a los bocetos que ya se conocen desde hace un mes. Pueden llegar a ser feas pero no se atreverían a sacar camisetas así con ese cuello, y lo mismo digo de las calzonas.
De lo que quiza habria que hablar es de que aún no se hayan presentado oficialmente. No sé qué narices andan haciendo los del departamento de marketing sin presentarla, y no dar ningún motivo siquiera..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePues es una camiseta que me gusta. (Los triángulos son como los de la fachada del estadio y la camiseta es como me la imaginan ) la verde de algodón con los triángulos de la bufanda. Lo único que no me gusta es las letras de kappa en vez del escudo de la marca
Saludos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario