Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo siempre intento ser muy comprensivo con los diseños de equipaciones. Soy aficionado a coleccionarlas y es prácticamente un hobby. Por ello acepto que todo el mundo pueda tener una opinión y la mía no tiene porque coincidir con la de los demás. Pero las formas de llevar todo el tema son ínfimas en profesionalidad por parte del club y de kappa.

Para mi es horrorosa, pero puede que a alguien le guste. Eso sí, el diseño es de calidad muy baja.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Es oficial?
      Aún no, pero varios medios y periodistas cercanos al club apuntan a que será esa.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Me niego a creer que hayan aceptado esta mamarrachada, este insulto a nuestro escudo.

Recordáis hace años como Kappa la lio con la equipación del Sporting y debido al enorme rechazo, tuvo que cambiar la equipación?
        ​​​http://cadenaser.com/ser/2011/07/20/...06_850215.html

Esto es lo que hay que hacer aquí.
        Pero eso deberia haberse hecho hace 2 meses cuando se anunciaron las calzonas verdes. Es que no hacia falta ni que las presenten.

Comentario

Madre mia, no van a vender ni una. La primera no está mal, pero esa???

Comentario

Anda que iban a tapar el logo de la marca con la porquería esa de triangulitos, tapemos el escudo mejor.

Comentario

En la web Soccerfactory, de donde proceden esas imágenes, también se pueden ver las calzonas de la segunda y la tercera equipación.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Es el club quien elige los diseños y es el club quien despide a Adidas y contrata a Kappa.
                Al responsable de esto seguro que le gustó el traje de flamenca que usó el Recre como equipación hace años.

Comentario

Comentario

A mi no me gusta, la verdad, pero... ¿por qué debería yo meterme en el gusto de nadie? Eso de que ensucia nuestro escudo no lo veo por ningún lado, simplemente podría ser rara, estrambótica, conceptual, etcétera..., pero de ahí a insultar al escudo hay un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Madre mia, no van a vender ni una. La primera no está mal, pero esa???
                      No solo eso, sino el recorrer Europa con eso puesto como equipación.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Hombre, si tienes una buenas tetas esta camiseta te valdría para presumir de canalillo con ese cuello.
                        No tengo tetas, soy un tio. Pero bueno la camiseta que se muestra es de bebé, también hay que tenerlo en cuenta.

Comentario

Que horror jajajaa,ya es que hay que reirse por no llorar.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            A mi no me gusta, la verdad, pero... ¿por qué debería yo meterme en el gusto de nadie? Eso de que ensucia nuestro escudo no lo veo por ningún lado, simplemente podría ser rara, estrambótica, conceptual, etcétera..., pero de ahí a insultar al escudo hay un trecho.
                            Estas equipaciones son de cualquiera menos del Betis. Lo he dicho en otro post, son camisetas de equipo de regional.

Comentario

Como detalle decir que la foto que se ha filtrado es de ña camiseta para bebes. Normalmente suele haber algunas diferencias con la de adulto. Por ejmplo, en adidas el escudo en la de niños era un parche y no cosido. Y entiendo que los patrones de corte (no tengo ni idea de moda) también variaran, por eso tiene esa forma un poca rara.

Solo como detalle lo digo.

Sent from my Mi-4c using Betisweb mobile app

Comentario

Boicot, pero no a la segunda, sino a Kappa.

Menudo desastre y qué mal gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X