Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo recuerdo varias más feas.
    3ª Equipación temporada 11-12 (color naranja) Juzguen ustedes mismos. Mezclar el naranja con esas rayas verdes debería ser sancionable. Mal gusto para el regreso a la Primera. Equipación marrón temporada 2000-01 Vimos a jugadores como Denilson vestir de esta guisa. Colores poco agraciados. Afortunadamente no la tuvo que enseñar demasiado y se logró el ascenso.... Read more »
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Está towapa, abeh!
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        No viene mal que haya un poco de ruido en redes sociales. A ver si le pegan un toquecito al responsable de elegir los diseños.
        ¿Toquecito? No se me ocurre otro mejor que tocarle el bolsillo. Cuando te tocan el bolsillo... ahí sí te duele el toquecito, pero mientras tanto... a vivir, que la vida son dos días.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Pufff... (a falta de encontrar un adjetivo que describa de forma más precisa lo que me parece). Esto no puede ser verdad. Deseando que se trate de un troleo.
          A Balompédico, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Toquecito? No se me ocurre otro mejor que tocarle el bolsillo. Cuando te tocan el bolsillo... ahí sí te duele el toquecito, pero mientras tanto... a vivir, que la vida son dos días.
            Si es quien pensamos que es, no habrá ni una cosa ni la otra.
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • No es un troleo porque se parece al dibujo que filtro AFDLP y con la primera acertaron. Haceros la idea de que vamos a tener la 2a equipación más fea de la historia superando casi a la naranja de Rbb xddd
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo a la que se viene con la tercera.
                El color es aún más feo que el verde claro feísimo que hicieron creo que el año del descenso de la 99-00.

                Sigo defendiendo que el filial debería tener equipaciones propias y que estas canalladas las ensayen con el filial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Ojo a la que se viene con la tercera.
                  El color es aún más feo que el verde claro feísimo que hicieron creo que el año del descenso de la 99-00.

                  Sigo defendiendo que el filial debería tener equipaciones propias y que estas canalladas las ensayen con el filial.
                  Pueden ser estas:

                  https://www.classicfootballshirts.co...ellent-xl.html

                  No las venden ni pa'trás. Ahí las tiene usted por si siente mortiña.

                  A mí el color de la tercera de este año me acojona todavía más. Es que cualquier diseño que hacen los usuarios de este foro les da mil vuelta a estos adefesios

                  ​​​​​edito: la descripción de las camisetas es delirante
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/07/18, 23:04:35.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    No es un troleo porque se parece al dibujo que filtro AFDLP y con la primera acertaron. Haceros la idea de que vamos a tener la 2a equipación más fea de la historia superando casi a la naranja de Rbb xddd
                    Perdona pero el casi sobra.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Pueden ser estas:

                      https://www.classicfootballshirts.co...ellent-xl.html

                      No las venden ni pa'trás. Ahí las tiene usted por si siente mortiña.

                      A mí el color de la tercera de este año me acojona todavía más. Es que cualquier diseño que hacen los usuarios de este foro les da mil vuelta a estos adefesios

                      ​​​​​edito: la descripción de las camisetas es delirante
                      500 libras la de Denilson y 300 la de Finidi.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        500 libras la de Denilson y 300 la de Finidi.
                        Es una pagina dedicada a vender camisetas y material retro. Ni se te ocurra mirar el precio de la Dinamarca campeona de Europa o la Holanda de Adidas.

                        Como curiosidad han patrocinado al equipo mas antiguo del mundo, pero de verdad de la güena.

                        Mi vieja aspiracion es hacerme con el 9 de Camerún de Robert Milla. Quizas en otra vida si soy rico
                        A Gattuso8, Lu y kurosawa les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rescision unilateral ya!...continuar es perder ingresos a la media y a la corta...por no hablar de las camisetas en si y la manera de actuar...que hemos jugado con la equipacion de entrenamiento colegui.

                          Cosas mas feas y de baja calidad colega...
                          A Godard, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Yo recuerdo varias más feas.
                            La peor camiseta jamás vista.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Es una pagina dedicada a vender camisetas y material retro. Ni se te ocurra mirar el precio de la Dinamarca campeona de Europa o la Holanda de Adidas.

                              Como curiosidad han patrocinado al equipo mas antiguo del mundo, pero de verdad de la güena.

                              Mi vieja aspiracion es hacerme con el 9 de Camerún de Robert Milla. Quizas en otra vida si soy rico
                              Qué abuso, tienen míticas. Yo me pillaba hasta la de Otero.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Pueden ser estas:

                                https://www.classicfootballshirts.co...ellent-xl.html

                                No las venden ni pa'trás. Ahí las tiene usted por si siente mortiña.

                                A mí el color de la tercera de este año me acojona todavía más. Es que cualquier diseño que hacen los usuarios de este foro les da mil vuelta a estos adefesios

                                ​​​​​edito: la descripción de las camisetas es delirante
                                Ésa es, y eso que en la página que enlazas han trucado el color para que fuera menos fea, invito a la gente a buscar fotos en internet.

                                Pues el color de la calzona de la tercera es aún más feo, cosa que tiene hasta mérito.

                                Válgame...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X