Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Todos a votar contra esa abominación... El Betis sigue trabajando de cara al comienzo de la temporada 2018-2019. El equipo verdiblanco se ha ejercitado hoy en doble sesión, con la mente puesta en el partido de mañana. Los de Quique Setién tendrán una nueva prueba ante el Lille francés en Jerez de la Frontera (Estadio Municipal de Chapín, 21.00 horas) después de la victoria que consiguieron en el último amistoso tras ganar 2-3 al Olympique de Marsella. Pero, temas estrictamente deportivos aparte, la afición también está pendiente de otros asuntos.

Y uno de ellos es el de las equipaciones Kappa para esta temporada 2018-2019. La primera indumentaria del equipo bético ya fue presentada a principios de julio en Montecastillo, aprovechando la concentración del plantel heliopolitano en tierras jerezanas. Pero todavía no ha habido acto ni para la segunda ni para la tercera.

Sí se han filtrado, incluso se han podido comprar durante algunas horas en webs de camisetas, pero ya están retiradas porque el Betis todavía no las había hecho oficiales, aunque ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera ya publicaron los bocetos a mediados de junio.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532709579.html
    Si pero despues se presentan en las ruedas de prensa y ninguno tiene ******* de preguntar que **** pasa con la ropa,por la ******** de srr7 ,si,

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      En la encuesta de alfinaldelos*******s al 83% no le gusta ni la 2º ni las calzonas de la 3º y también hay un 5% que le gusta las calzonas de la 3º pero no la 2º.

O sea que casi al 90% de la gente no le gusta la 2º. Y eso que es el medio que es.

Esta claro que para gustos colores pero digamos que en esto la idea la afición lo tiene muy claro.
      A este paso los diseñadores de Kappa van al paro.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Con lo fácil que sería hacer cosas bonitas como ésta...

Comentario

• Pues a mí me gusta la equipación, es menos tradicional, pero me gusta mucho, mientras la primera tenga mis trece barras, me mola que innoven con la segunda, y lo repito, personalmente me gusta esta segunda equipación

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pero yo las quiero con los colores nuestros, no los de otro equipo xD.
            Te la traen del color que quieras.

Comentario

En la encuesta de alfinaldelos*******s al 83% no le gusta ni la 2º ni las calzonas de la 3º y también hay un 5% que le gusta las calzonas de la 3º pero no la 2º.

O sea que casi al 90% de la gente no le gusta la 2º. Y eso que es el medio que es.

Esta claro que para gustos colores pero digamos que en esto la idea la afición lo tiene muy claro.
              Pero eso es todos los años. Vamos, yo no recuerdo un año desde 2007 que haya más comentarios positivos que negativos sobre las camisetas aquí. Sin embargo luego en la calle ves más camisetas nuevas que bulldogs franceses.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A los de alfinaldelapalmera les va la marcha también.
                Aunque a lo mejor es un globo sonda del club, para decirle a Kappa, que no nos gusta la segunda equipación.
                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Alguien tenía que hacerlo. Y yo no tengo tiempo.
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Todo el mundo sabe que la metología usada en una encuesta de internet es infalible. Para las próximas elecciones generales se va a coger la encuesta del diario El País y el que salga será presidente.
                    ​​​​​

Comentario

Con lo fácil que sería hacer cosas bonitas como ésta...

Pues a mí no me gusta

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Todo el mundo sabe que la metología usada en una encuesta de internet es infalible. Para las próximas elecciones generales se va a coger la encuesta del diario El País y el que salga será presidente.
                        ​​​​​
                        Madre mía como sacamos las cosas de sitio cuando no nos gustan. Intenta ridiculizar a otro anda..

Comentario

• ufff; hace tiempo que no escribía pero esa mamarrachada me hierve. Espero que sea un globo sonda o algo parecido. No se puede tener tan mal gusto tanto en la distribución de colores como en el diseño del cuello... Ya de por sí no me convence las calzonas verdes; encima esta horterada...

Lo más grande (que no lo peor) es que la afición del Real Betis la seguirá comprando por como somos y por como lo sentimos, perdonando lo que sea mientras vistamos Betis. Todavía me acuerdo de la amarilla y negra...

Somos el verde, el verde en todas sus tonalidades; ¿tan difícil es poner a un señor o señorita medianamente preparado a diseñar las camisetas del REAL BETIS BALOMPIÉ? !Troño! que somos el Betis, el tercer equipo en visualizaciones en tv de España, que tenemos 50 mil socios,... Un poco de respeto, mejor dicho un MUCHO de respeto

Comentario

• ¿Por qué cada vez que quiero citar a alguien que ha puesto algo de twitter me salta la página del pajarito?
                            A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí que los triangulitos tapen prácticamente el escudo y su logo se vea perfectamente me parece una falta de respeto al club pero más grave me parece que el club haya aceptado ese diseño.

Comentario

Con lo f�cil que ser�a hacer cosas bonitas como �sta...

Un poco tétrica, no?

Sent from my Redmi 3S using
                                Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X