Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boicot a la segunda equipación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn la encuesta de alfinaldelos*******s al 83% no le gusta ni la 2º ni las calzonas de la 3º y también hay un 5% que le gusta las calzonas de la 3º pero no la 2º.
O sea que casi al 90% de la gente no le gusta la 2º. Y eso que es el medio que es.
Esta claro que para gustos colores pero digamos que en esto la idea la afición lo tiene muy claro.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero yo las quiero con los colores nuestros, no los de otro equipo xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn la encuesta de alfinaldelos*******s al 83% no le gusta ni la 2º ni las calzonas de la 3º y también hay un 5% que le gusta las calzonas de la 3º pero no la 2º.
O sea que casi al 90% de la gente no le gusta la 2º. Y eso que es el medio que es.
Esta claro que para gustos colores pero digamos que en esto la idea la afición lo tiene muy claro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que para gustos colores pero digamos que en esto la idea la afición lo tiene muy claro.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Todo el mundo sabe que la metología usada en una encuesta de internet es infalible. Para las próximas elecciones generales se va a coger la encuesta del diario El País y el que salga será presidente.
Comentario
-
ufff; hace tiempo que no escribía pero esa mamarrachada me hierve. Espero que sea un globo sonda o algo parecido. No se puede tener tan mal gusto tanto en la distribución de colores como en el diseño del cuello... Ya de por sí no me convence las calzonas verdes; encima esta horterada...
Lo más grande (que no lo peor) es que la afición del Real Betis la seguirá comprando por como somos y por como lo sentimos, perdonando lo que sea mientras vistamos Betis. Todavía me acuerdo de la amarilla y negra...
Somos el verde, el verde en todas sus tonalidades; ¿tan difícil es poner a un señor o señorita medianamente preparado a diseñar las camisetas del REAL BETIS BALOMPIÉ? !Troño! que somos el Betis, el tercer equipo en visualizaciones en tv de España, que tenemos 50 mil socios,... Un poco de respeto, mejor dicho un MUCHO de respeto
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Sent from my Redmi 3S using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario