Originalmente publicado por raul93_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
raul93_7 has empezado llamando cabeza escombro a ¿Setien?
Si no eres palangana, tienes una educacion bien justita para faltar el respeto a alguien de tu supuesto equipo.
Espero que seas trol porque en ningun momento nadie te ha llevado la contraria en tu opinion porque es tan respetable como todas, no se de que vais diciendo ultimamente, de que no respetamos opiniones porque eso es mentira, pero supongo que quereis tener vuestro momentito de gloria.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensajeraul93_7 has empezado llamando cabeza escombro a ¿Setien?
Si no eres palangana, tienes una educacion bien justita para faltar el respeto a alguien de tu supuesto equipo.
Espero que seas trol porque en ningun momento nadie te ha llevado la contraria en tu opinion porque es tan respetable como todas, no se de que vais diciendo ultimamente, de que no respetamos opiniones porque eso es mentira, pero supongo que quereis tener vuestro momentito de gloria.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Usted solito se define, no le hago ni falta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pues no os queda nada... Yo soy muy exigente y no me callo ni una. Y es en un amistoso, imagínate en un partido oficial. Un saludo Mr quitanieves.
PD: Y no, no soy sevillista. Que a cualquiera que venga aquí a dar su opinión y que no vaya en la misma dirección que la vuestra lo llamáis sevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cagarros está haciendo un gran trabajo. Estaréis contentos.
Comentario
-
Se mete con Setién, con Serra, con Joaquín... ¡Lo que hace cualquier bético esssihente!A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe mete con Setién, con Serra, con Joaquín... ¡Lo que hace cualquier bético esssihente!
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeCriticarlo todo =/= Ser crítico.
Pero, bueno, hay gente que es feliz siendo así. Críticos aquí somos muchísimos y se muestra en los comentarios del partido de ayer donde todo el mundo hace su crítica pero desde el respeto. No vamos insultando sin ton ni son raul93_7A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que ni Julio ni kaptoum van a ser pivotes en su vida, no es cuestión de enseñarle. Igual que con Fabián, que se empeñó Poyet en ponerlo de pivote y no lo iba a ser nunca.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En general el partido de ayer es un resumen de la pretemporada, bien y eficaces en ataque, mal en defensa.
También es cierto que jugamos noventa minutos con un central que no vale ni para segunda división, estamos alternando la pretemporada con paquetazos como Tosca, y jugadores aún verdes como los del filial.
Imagino que la defensa titular serán Bartra y Mandi / Feddal cuando llegue. Aún así, estoy de acuerd con la mayoría de los que decís que falta un central y un lateral.
En el medio del campo, lo mismo, estamos jugando partidos con futbolistas como Brasanac que no valen, Javi García fuera de posición y Narváez que no lo acabo de ver. Hay que esperar a ver cómo carbura esto con Guardado y Carvalho. En el lado positivo, Canales es un futbolista de quilates, esperemos que las lesiones le respeten.
Y arriba nada que objetar, es de las cosas que sí están funcionando en pretemporada.A Lu y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
No, si en verdad me interesa una ****** lo que opines de mí. Si no te gusta lo que pongo, no lo leas. Un saludo
Pero vamos, que estamos acostumbrados ya.
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no pude ver el partido, pero viendo los goles, entiendo que tello no jugó en su lugar, lo ví en los dos goles del lille. Una probatura de setién que le habrá enseñado a que hay jugadores que solo valen para su posición y no para otro tipos de experimentos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario