Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeHahahahahahahahahahahahahahaha EN FIN!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que lo de Narváez y Julio ha sido tela marinera. Y es verdad que se ha notado que hab´´ia un tipo que defendía en el medio en la segunda parte.
A Julio lo mandaba al filial una semanita al menos y a Narváez a ver si lo ceden cuanto antes, que cuanto antes se vaya más opciones tendrá de hacerse con un sitio donde sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeJavi García como central no me vale. Lo veo flojete en general. Menuda diferencia la que se vió cuando entró Bartra.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues con Romero en el filial a defender no va a aprender. Quizá con el juvenil.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeEsto es calcado al año pasado. Taka taka y defiende mi **** madre. El cabeza escombro lo que tiene que hacer es dejarse de 5 defensas y más aprender a defender. 61 goles el año pasado y este año vamos por el mismo camino. Que sigan
Con cada comentario en cada hilo te vas retratando más y más.
El veranito está siendo aburrido no?A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tiene dos meses la cuenta, pues ya te han calado la mayoría.
Con cada comentario en cada hilo te vas retratando más y más.
El veranito está siendo aburrido no?
PD: Y no, no soy sevillista. Que a cualquiera que venga aquí a dar su opinión y que no vaya en la misma dirección que la vuestra lo llamáis sevillista.
Comentario
-
El partido no deja apenas cosas nuevas, los descartes siguen demostrando porque lo son, los destacados también, Boudebouz y Canales están agarrando la titularidad con mucha fuerza, el partido, pruebas y más pruebas, yo pienso que los 3 últimos en llegar, apuntan a titulares en cuanto estén al ritmo que el resto, ahora se ve lo que se ve, al menos las carencias salen a relucir, faltan fichajes sobretodo en defensa, yo diría que hasta 3, dos laterales y un central, por lo visto hasta ahora de cada futbolista, este sería mi 11 contando también las actuaciones de los mundialistas en el mismo.
Pau Lopez
Barragan - Mandi - Bartra - Junior
William Carvalho - Guardado
Canales - Boudebouz - Inui
Loren
A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Pues no os queda nada... Yo soy muy exigente y no me callo ni una. Y es en un amistoso, imagínate en un partido oficial. Un saludo Mr quitanieves.
PD: Y no, no soy sevillista. Que a cualquiera que venga aquí a dar su opinión y que no vaya en la misma dirección que la vuestra lo llamáis sevillista.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no le he llamado sevillista, solo que aqui la gente no es tönta y cala a cada uno rapidamente, aqui cada uno se define solito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y un utillero, un medico, un locutor y hasta recogepelotas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario