Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Por cierto, a mi Canales me flipa pero esa idea que tiene Setién de tenerlo tan atrás algunas veces en el campo no termino de verla. Lo prueba de Fabián y a Canales le falta mucho físico para eso. Me gusta más cuando está arriba como en la 2º parte y baja a recibir pero con libertad, no empezando fijo desde atrás.

El fichaje del medio que queda por hacer y que acompañe a Guardado y Carvalho va a ser muy importante. Ya no solo porque en teoría vendrá alguien para ser titular sino porque permitirá a Canales jugar con más libertad y dar más nivel.
    Completamente de acuerdo
    A javibetico2 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
      Hahahahahahahahahahahahahahaha EN FIN!!
      No sé si eres un troll palangana, un amargado o qué, pero a ver si te relajas y dejas que la gente comente tranquila.

Comentario

• canales en un tio de seleccion si le respetan las lesiones y el equipo funciona. tecnicamente es de lo mejor del panorama nacional.

Comentario

• Yo sigo sin entender por qué no pone a Javi en el medio acompañado por Julio o Kaptoum. Ahora mismo es la única prueba que merece la pena, lo demás está más que visto y no funciona.
          A Perez, Balompédico, g.Garcia y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que lo de Narváez y Julio ha sido tela marinera. Y es verdad que se ha notado que hab´´ia un tipo que defendía en el medio en la segunda parte.
            A Julio lo mandaba al filial una semanita al menos y a Narváez a ver si lo ceden cuanto antes, que cuanto antes se vaya más opciones tendrá de hacerse con un sitio donde sea.
            Pues con Romero en el filial a defender no va a aprender. Quizá con el juvenil.

Comentario

• Javi García como central no me vale. Lo veo flojete en general. Menuda diferencia la que se vió cuando entró Bartra.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Javi García como central no me vale. Lo veo flojete en general. Menuda diferencia la que se vió cuando entró Bartra.
                La diferencia con Bartra es evidente, pero también ayudó que hubiera un tipo que defendiera (Brasanac) aparte de los defensas. Porque hasta Tosca pareció menos malo.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues con Romero en el filial a defender no va a aprender. Quizá con el juvenil.
                  Es que ni Julio ni kaptoum van a ser pivotes en su vida, no es cuestión de enseñarle. Igual que con Fabián, que se empeñó Poyet en ponerlo de pivote y no lo iba a ser nunca.

Comentario

Esto es calcado al año pasado. Taka taka y defiende mi **** madre. El cabeza escombro lo que tiene que hacer es dejarse de 5 defensas y más aprender a defender. 61 goles el año pasado y este año vamos por el mismo camino. Que sigan
                    Tiene dos meses la cuenta, pues ya te han calado la mayoría.
                    Con cada comentario en cada hilo te vas retratando más y más.
                    El veranito está siendo aburrido no?
                    A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Tiene dos meses la cuenta, pues ya te han calado la mayoría.
                      Con cada comentario en cada hilo te vas retratando más y más.
                      El veranito está siendo aburrido no?
                      Pues no os queda nada... Yo soy muy exigente y no me callo ni una. Y es en un amistoso, imagínate en un partido oficial. Un saludo Mr quitanieves.
                      PD: Y no, no soy sevillista. Que a cualquiera que venga aquí a dar su opinión y que no vaya en la misma dirección que la vuestra lo llamáis sevillista.

Comentario

• El partido no deja apenas cosas nuevas, los descartes siguen demostrando porque lo son, los destacados también, Boudebouz y Canales están agarrando la titularidad con mucha fuerza, el partido, pruebas y más pruebas, yo pienso que los 3 últimos en llegar, apuntan a titulares en cuanto estén al ritmo que el resto, ahora se ve lo que se ve, al menos las carencias salen a relucir, faltan fichajes sobretodo en defensa, yo diría que hasta 3, dos laterales y un central, por lo visto hasta ahora de cada futbolista, este sería mi 11 contando también las actuaciones de los mundialistas en el mismo.

Pau Lopez
                        Barragan - Mandi - Bartra - Junior
                        William Carvalho - Guardado
                        Canales - Boudebouz - Inui
                        Loren
                        A xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Pues no os queda nada... Yo soy muy exigente y no me callo ni una. Y es en un amistoso, imagínate en un partido oficial. Un saludo Mr quitanieves.
                          PD: Y no, no soy sevillista. Que a cualquiera que venga aquí a dar su opinión y que no vaya en la misma dirección que la vuestra lo llamáis sevillista.
                          Yo no le he llamado sevillista, solo que aqui la gente no es tönta y cala a cada uno rapidamente, aqui cada uno se define solito.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo no le he llamado sevillista, solo que aqui la gente no es tönta y cala a cada uno rapidamente, aqui cada uno se define solito.
                            Y como me define usted? A ver

Comentario

• Buen partido

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Y un utillero, un medico, un locutor y hasta recogepelotas...
                                Ostias pues sí que va mal la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X