Yo voy a romper el carnet, no se puede consentir que te metan dos goles con está defensa. No, no y no
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
O sea, en el primer tiempo hemos jugado con:
Francis Mandi J.García Tosca
J.Gracia
En vez de la titular,
Barragán Mandi Bartra Junior
W.Carvalho
Si alguna vez jugamos con la defensa de hoy pues podriamos pasarlo mal, es lógico, pero éso no va a ocurrir
Pretemporada = tiempo de pruebas y parches (hasta llegar algunos fichajes), o acaso no recordais las alineaciones de la pretemporada del año pasado?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mientras Setién siga haciendo probaturas inútiles seguiremos recibiendo muchos goles.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paso de criticar a Tosca porque todos sabemos que no va a estar aquí la próxima temporada, así que es absurdo comentar nada de él.
Lo más negativo: Si es necesario incidir en que hace falta otro defensa porque Javi García ahí es un error. Y que a Francis hay que cederlo porqueal esta verdísimo.
Lo más positivo: Boudebouz tiene que tener hueco en el 11 titular como sea. Y si puede ser, sin que este tirado a banda.
A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, a Tosca es que le daba la carta de libertad mañana mismo. No sé qué sale más rentable, si rescindirle o que siga haciendo el ridículo cada vez que sale.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeO sea, en el primer tiempo hemos jugado con:
Francis Mandi J.García Tosca
J.Gracia
En vez de la titular,
Barragán Mandi Bartra Junior
W.Carvalho
Si alguna vez jugamos con la defensa de hoy pues podriamos pasarlo mal, es lógico, pero éso no va a ocurrir
Pretemporada = tiempo de pruebas y parches (hasta llegar algunos fichajes), o acaso no recordais las alineaciones de la pretemporada del año pasado?A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que pasaría si ademas de buscar futbolistas idóneos para el pase y re-pase y tocarla al portero se buscaran también un par o tres de fieras como estas que se llevan todos los balones divididos y corren como motos buscando la portería contraria?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto también que es un simple amistoso.
Como digo,es bueno que se vea esto ahora y que se agilicen gestiones.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No olvides a Guardado, que también defiende
Comentario
-
Tosca es capaz de arruinar a la defensa del Atlético de Madrid. Que no lo pongan más y lo rescindan. Lo mancha todo.A betisspanish y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Estamos jugando con 4 tíos de creación y ninguno para hacer el trabajo 'sucio', Julio y Narváez están fuera de su sitio e intentando aguantar las embestidas de estos tíos que vienen como motos. Ya va siendo hora de ir colocando al personal en su sitio y dejar estas absurdas probaturas.A Foski y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tranquilo hombre...Que esto es solo una pachanga
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario