Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Marco Troylo‏ @MarcoTroylo 35 minhace 35 minutos

Han aparecido del bar estadio un grupo de ultras encapuchados con palos.... Los que estaban sentados fuera los han repelido y ha llegado la policia

Comentario

Qué barbaridad, niños pequeños y todo, no reventaran todos los ultras de mierrda

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Qué barbaridad, niños pequeños y todo, no reventaran todos los ultras de mierrda
          No es necesario que revienten, con que los clubes no les apoyen, sería suficiente.
          A kurosawa, Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

No es necesario que revienten, con que los clubes no les apoyen, sería suficiente.
            Antes de los clus está el aparato policial judicial inhibiéndose de repartir hostias y condenas. No hay cosa más surrealista que ver antidisturbios escoltando a esta ******* cada jornada. El mundo al revés.
            A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Por supuesto, me he encendido

Comentario

Por poner un ejemplo, el Betis a día de hoy sigue pagando los viajes a varios ultras.
                A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Comentario

La que tiene que liar el entrenador en la alineación por no tener todavía los dos fichajes indispensables en defensa que le hace falta. Poner a un atacante de lateral, y meter a Javi García en un puesto donde baja su rendimiento y no es el suyo. Luego Tosca que vaya para que vamos a decir ná.

Comentario

La broma del escaparate ya cansa, como si jugadores como Tosca, Narvaez o Alegria fueran a revalorizarse, esto no es mas que privar de minutos a los jugadores con los que verdaderamente se cuenta, por cierto, toque de atencion a Sergio Leon? que yo sepa no tenia molestia alguna.

Comentario

He ido a Chapin desde Lebrija solo para comprobar que la cola de la taquilla Le daba media vuelta al campo, supongo que me iré a la area sur con mi novia en.vez de ver el partido. No entiendo como en pleno siglo 21 no se puede comprar entradas online
                        A xesco, rakemitri y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Joel

Mandi
                          Javi García
                          Bartra

Barragán
                          Canales
                          Boudebouz
                          Junior

Camarasa
                          Loren
                          Sergio León

Sent from my Moto G (4) using Betisweb mobile app
                          Si este es el once, buen equipo el que saca hoy el Betis

Comentario

En mi corazoncito tenía guardada una pequeña posibilidad de ver a Inui, Carvalho o Guardado. Se queda ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              La broma del escaparate ya cansa, como si jugadores como Tosca, Narvaez o Alegria fueran a revalorizarse, esto no es mas que privar de minutos a los jugadores con los que verdaderamente se cuenta, por cierto, toque de atencion a Sergio Leon? que yo sepa no tenia molestia alguna.
                              Eso digo yo, y Sergio'?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No creo, según esa lista tampoco está Pau, por ejemplo. Supongo que el miércoles será titular.
                                A Bentley le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X