Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Marco Troylo @MarcoTroylo 35 minhace 35 minutos
Han aparecido del bar estadio un grupo de ultras encapuchados con palos.... Los que estaban sentados fuera los han repelido y ha llegado la policia
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQué barbaridad, niños pequeños y todo, no reventaran todos los ultras de mierrda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No es necesario que revienten, con que los clubes no les apoyen, sería suficiente.A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es necesario que revienten, con que los clubes no les apoyen, sería suficiente.
Comentario
-
No es necesario que revienten, con que los clubes no les apoyen, sería suficiente.A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La que tiene que liar el entrenador en la alineación por no tener todavía los dos fichajes indispensables en defensa que le hace falta. Poner a un atacante de lateral, y meter a Javi García en un puesto donde baja su rendimiento y no es el suyo. Luego Tosca que vaya para que vamos a decir ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeJoel
Mandi
Javi García
Bartra
Barragán
Canales
Boudebouz
Junior
Camarasa
Loren
Sergio León
Sent from my Moto G (4) using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa broma del escaparate ya cansa, como si jugadores como Tosca, Narvaez o Alegria fueran a revalorizarse, esto no es mas que privar de minutos a los jugadores con los que verdaderamente se cuenta, por cierto, toque de atencion a Sergio Leon? que yo sepa no tenia molestia alguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa broma del escaparate ya cansa, como si jugadores como Tosca, Narvaez o Alegria fueran a revalorizarse, esto no es mas que privar de minutos a los jugadores con los que verdaderamente se cuenta, por cierto, toque de atencion a Sergio Leon? que yo sepa no tenia molestia alguna.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario