Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joel
Mandi
Javi García
Bartra
Barragán
Canales
Boudebouz
Junior
Camarasa
Loren
Sergio León
Sent from my Moto G (4) using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Allí juega el Jerez industrual? Porque si no el campo tiene que estar peor que el Villamarín tras la Guerra.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que tal el Lille. Es un equipo que en Francia suele clasificarse para Europa y de vez en cuando ganaba títulos allí. En los últimos años llamaba la atención lo bien que compraban y vendían,he estado mirando y en 8 o 9 años han vendido hasta 16 jugadores por encima de 10 millones. Sin embargo gastaban poco y siempre acaban los mercados en positivo.
Pues esta última temporada ficharon a Bielsa de entrenador y gastaron 60 millones en el mercado(ingresando 'solo 30'). Primer mercado en negativo en muchos años y han quedado 17º, su peor resultado en los últimos 20 años y Bielsa fuera ya desde diciembre.
Muy curioso todo.A betisspanish y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLOSC Lille tiene un ramillete de buenos jugadores tales como Edgar Lé, Kévin Malcuit, Thiago Mendes, Thiago Maia, Yassine Benzia, Luiz Aráujo, Nicolas Pépé o Jonathan Bamba, entre otros.
No los he visto en mi vida
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver que tal el Lille. Es un equipo que en Francia suele clasificarse para Europa y de vez en cuando ganaba títulos allí. En los últimos años llamaba la atención lo bien que compraban y vendían,he estado mirando y en 8 o 9 años han vendido hasta 16 jugadores por encima de 10 millones. Sin embargo gastaban poco y siempre acaban los mercados en positivo.
Pues esta última temporada ficharon a Bielsa de entrenador y gastaron 60 millones en el mercado(ingresando 'solo 30'). Primer mercado en negativo en muchos años y han quedado 17º, su peor resultado en los últimos 20 años y Bielsa fuera ya desde diciembre.
Muy curioso todo.A Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Lille ha tenido fama siempre su cantera y unas instalaciones que para si quisoeran muchos equipos top de Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeCreo que Hazard por ejemplo salió de allí, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeBueno, pues encontronazo entre ultras del xerez y del betis... Acojonante. Pretemporada. Agosto y se citan para ahostiarse...
Nada más que añadir...Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/07/18, 19:42:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario