Y ahora Tosca dejando que remate solo qué desastre de tío
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amistoso pretemporada: La defensa sigue dando dolores de cabeza. 2-2 Real Betis - Lille OSC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeJoel va a ser uno de los peores fichajes de Serra. Esperpento de porteroA Esebetiweno y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tenemos a Narváez y a julio gracia que en este foro gustan mucho pero que básicamente es como si juegas con dos menos. Y luego claro, Francis no defiende y tosca es lo que es... pero si hubiese dos jugadores en el centro de campo pero no, tenemos a estos chicos.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo proviene del centro del campo, entran en la defensa como Pedro por su casa.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Más allá del inexistente centro del campo, espero que Serra esté tomando buena nota sobre lo necesario que es un central, sobre todo si se juega con 3 centrales.A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
se nota mucho que no está bartra, ni junior, ni barragan...y el centro del campo perdidisimo con julio gracia y narvaezA Balompédico y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verbena es de libro, que me digan que Javi va a ser el parche. De Tosca ni opino.A Diarte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario