Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jorditgn Ver Mensaje

Estas seguro que no los tiene? No creo yo que el club no tenga "colaboradores" que no haga falta que esten en plantilla.
    Es imposible que serra trabaje solo y conozca todos los futbolistas interesantes del mercado.
    Así es, una cosa es los nombres que salgan en la ST y otra la cantidad de ojeadores que tiene el Betis en nómina, que son los que hacen llegar los informes a estos. Que se debe ampliar y mejorar si, seguro, pero si no se fichan jóvenes promesas es por qué no es lo que más necesita el equipo, teniendo canteranos para ello, lo que necesita son jugadores que suban el nivel de la plantilla.
    A Jorditgn le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

No preferirías cocinar? Seguro que cocinas muy bien. Muy rico.
      La verdad es que cocino estupendamente. No sabía que había también un puesto de cocinero.
      A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Edu, asuncao y casas para el mercado sudamericano. Gente de casa que siempre que pueden hablan de su beticismo
        Anzarda por ejemplo me parece un buen tio para hacer esa labor.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Anzarda por ejemplo me parece un buen tio para hacer esa labor.
          No le conozco

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

No preferirías cocinar? Seguro que cocinas muy bien. Muy rico.
            Los spaghetti con albóndigas son su especialidad.

Comentario

No le conozco
              Con todo mi respeto, un bético que no conozca a Anzarda es bastante sospechoso. O muy joven que todo puede ser.
              A Diarte le gusta esto.

Comentario

En la secretaría técnica hay 4, literalmente. Somos el club español que juega en competición Europa con menos componentes en la secretaría técnica, además con mucha diferencia del segundo que es el Sevilla,quitando al Madrid que no tiene dirección deportiva en el primer equipo.
                Serra tiene una edad. ¿Cuantos años le quedan antes de jubilarse? ¿Tanto trabajo le cuesta al club meter gente joven y con ambición en la secretaría técnica y que Serra les de un Máster de como funciona esto? Ell@s podrían ser el relevo de Serra, ¿O caso el relevo será Alexis o cañas? Me entra hasta escalofríos.
                ​​​​
                A Lu, cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No es una opción a mejorar, es a cambiar completamente este área con gente con conocimientos y no necesariamente con adn bético. Serra está tapando con su buen hacer el mayor agujero que tiene ahora mismo el club en lo deportivo. Si no fuera por él aquí estarían viniendo todavía descartes de equipos de media/baja tabla.

Comentario

Quedan 5 ó 6 fichajes y echar a 4 tios, como mínimo, y queda 4 semanitas de mercado.

Comentario

No le conozco
                      Véase el programa de "Béticos" q le dedica Manolo Rodríguez a Anzarda por favor
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

el secretario técnico es Alexis? Lo fundamental es tener una buena estructura, y me remito al hilo que abrió probetis, si alguien lo pudiera enlazar

Comentario

No le conozco
                          Fué el segundo entrenador con Calderón,los que subieron a Ceballos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/18, 19:54:47.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Edu, asuncao y casas para el mercado sudamericano. Gente de casa que siempre que pueden hablan de su beticismo
                            Eso del beticismo está bien. Pero hay que ver una cosa, y es el hecho de que porque hayan sido futbolistas no tienen porqué saber, conocer o detectar altas capacidades en otros futbolistas. Si saben, pues fenomenal...
                            A ReskN, paco1764, Loss Leader, Gattuso8, Lu y a Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Eso del beticismo está bien. Pero hay que ver una cosa, y es el hecho de que porque hayan sido futbolistas no tienen porqué saber, conocer o detectar altas capacidades en otros futbolistas. Si saben, pues fenomenal...
                              Nombre sobre todo a edu y asuncao porque uno es representante de jugadores y otro con la técnica que tenía creo que Sabra ver las cualidades de un futbolista. Casas desconozco si sigue vinculado de alguna manera al mundo del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                                Quedan 5 ó 6 fichajes y echar a 4 tios, como mínimo, y queda 4 semanitas de mercado.
                                Pon 3 fichajes, 4 como mucho aunque me extrañaría. Las salidas posiblemente estén ahí en ese número que dices: Tosca, Narváez, Brasanac y Alex.

Lo que está claro es que el toro sino nos ha cogido ya, queda poco. Aliento en el cogote porque la semana que viene ya es agosto.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/18, 20:45:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X