Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Secretaria Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Secretaria Tecnica

    Alguien sabría decirme cual es la composición de la secretaria técnica del Betis? Es que me da la impresion de que esta muy preparada para encontrar jugadores contrastados que son oportunidad en el mercado, pero q no esta muy capacitada para encontrar futbolistas baratos altamente revalorizables.... No los veo fichando un tio por 5 kilos que luego se pueda vender por 30, a eso me refiero, y esa creo q es la formula para crecer, no gastándote 25 kilos en un tío que como la cage nos jode vivos

  • #2
    Cañas Jaime Alexis, como pa que no suene Montoya y Caicedo, los vídeos en Beta

    Comentario


    • #3
      Es que yo creo que leen Betisweb para fichar, estoy seguro.... aquí tienen el trabajo hecho.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es una parcela que debería reforzarse, no podemos estar siempre con Serra de factótum porque es depender de una sola persona y además descuida algunas áreas importantes (filial, fichajes de "promesas"...).

        Comentario


        • #5
          Hay que ampliarla con gente cualificada sin duda.
          A Xino y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Aqui la formula es ir a lo seguro, a jugadores contrastados, libres, etc. La verdad es que tiene mucho mérito lo de Piccini o Durmisi, y eso no creo q lo veamos.

            Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #7
              La ST son los reyes magos... o el ratoncito perez... o quien sea pero ya me entendeis..
              A Antonio1 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Como he dicho en otro hilo, estamos, al fin, ante un grupo de personas que están demostrando que trabajan con coherencia, así que quiero pensar que esto también se va a llevar cabo.

                Comentario


                • #9
                  Yo metía a 2 o 3 foreros en la secretaría técnica del tirón. A alguno incluso de mascota.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que no me explico, con lo competente que es Serra, como no tiene una ST bien completa, organizada y preparada

                    Comentario


                    • #11
                      prefiero fichar gente "conocida" a jugadores q nose conocen y q sea un experimento. Para mi el mejor equipo en esa faceta es el villarreal y en españa poquitos mas. Esta el eibar pero en lo q se fija el eibar para el betis no valdria. Felipe miñambres esta por ahi tb. Quizas seria bueno pillarlo y ponerlo al lado de serra. En la fiore o liverpool macias no era el maximo responsable tenia alguien por encima en nuestro caso seria serra.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Yo metía a 2 o 3 foreros en la secretaría técnica del tirón. A alguno incluso de mascota.
                        puedo? puedo? puedo? puedo???????

                        Comentario


                        • #13
                          Edu, asuncao y casas para el mercado sudamericano. Gente de casa que siempre que pueden hablan de su beticismo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            puedo? puedo? puedo? puedo???????
                            No preferirías cocinar? Seguro que cocinas muy bien. Muy rico.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              Lo que no me explico, con lo competente que es Serra, como no tiene una ST bien completa, organizada y preparada
                              Estas seguro que no los tiene? No creo yo que el club no tenga "colaboradores" que no haga falta que esten en plantilla.
                              Es imposible que serra trabaje solo y conozca todos los futbolistas interesantes del mercado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X