Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUFINO PODRIA DIMITIR El LUNES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: RUFINO PODRIA DIMITIR El LUNES

Rufino me invita a comer langostinos!!!

Vete pa Zahara del tirón y no te muevas de alli... y ni se te ocurra ir a la playa de los Alemanes, que se está muy tranquilito por aqui!!!

Comentario

Yo creía que esta persona era loperista, pero ahora me he enterado de que no estaba de acuerdo con él.
      A buenas horas....

Comentario

Pero qué lunes, el Lunes Santo o el lunes del alumbrao?

Rufino, la dimisión tenía que haber sido hace muuuuchos años. Llegas tarde. Ya estás nmás que retratado!

Comentario

Uno que posiblemente este en el banquillo esperando entrar en el consejo es el vocero del de jabugo,

sigue demasiado ligado a su amo.

Comentario

Ojala pero este es otro que no se iria ni con agua caliente, me extraña. No nos librara de el.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Galera, Retamero, Espina...¿os suenan estos nombres? Porque tambien han pertenicdo a la epoca negra del Real Betis, unos por llevarnos practicamente a la quiebra, otros por estar callados como pu.tas durante 13 años y dejarnos comernos a la loca durante esa epoca y sin embargo hoy dia se les tiene como beticos, si Castaño y Rufino hicieran lo que dices, ¿porque no se les iva a tener tambien como beticos?
              Anda hijo informate un poco, la epoca negra empieza en el 92 y esos señores ya no estaban en el BETIS. Ademas si lees la prensa de esa epoca Lopera era un dios, tanto para los periodistas como para los beticos. Creo que tú nos has estado en las Juntas desde el 92 al 2009,yo sí...y solo asistir y disentir solo un poco de Lopera era jugarsela.

Otro sí, como dirian los letrados, la PRIMERA denuncia contra Lopera fué interpuesta por BXV...asociación desde el 2002 y a la que los Sres. Galera y Espina pertenecen y son dos de sus fundadares.

Con respecto a los de estar callados durante 13 años...la mas callada ha sido la aficion betica, cantando hasta hace muy poco tiempo el hola. hola donmanúe. En mi epoca llevo mas de 45 años siendo socio del Betis y ademas soy accionista se era del BETIS y no de ningun presidente...esto solo ha ocurrido en una epoca de la historia a la que la mayoria de los que escriben sobre lo que paso en el 92 tendrian entre 12 y 18 años.

Preguntad a los que iban a esas juntas,desde el 21 al 2007, lo que pasaba....a partir de ese año la oposicion se incremento gracias a los pioneros....el que quiera saber mas que lea y se informe, pero que no hable de oidas.

No recuerdo quien dijo esta frase: "La derrota es huerfana y la victoria tiene muchos padres",ahora empiezan a salir los padres.....y eso que todavia la guerra no ha terminado, solo se han ganado batallas, no la guerra.

Comentario

PODRÍA, pero no lo va a aser, ese se keda hasta ke lo echen

Comentario

Hasta que no lo vea no me lo creo.
                  18 años siendo la marioneta de la garrapata no se van tan fácilmente

Comentario

dimite que se va ala playa en agosto y no quiere tener el stres encima

Comentario

A mi este me la repamplimfla

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo creía que esta persona era loperista, pero ahora me he enterado de que no estaba de acuerdo con él.
                        A buenas horas....
                        Nunca ha estado de acuerdo, solo que lopera le prometio que cuando vendiera, contaria con el paquete de Rufino y Rufino, tonto el, trago

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Nunca ha estado de acuerdo, solo que lopera le prometio que cuando vendiera, contaria con el paquete de Rufino y Rufino, tonto el, trago
                          Tonto y *****. Qué se puede ser tonto y honrado, aunque este no sea evidentemente el caso.

Comentario

Es decir, Mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Es decir, Mañana...
                              Ojo, si Gordillo dice que si lo mismo no dimite... por si os haciais ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Ojo, si Gordillo dice que si lo mismo no dimite... por si os haciais ilusiones
                                Con o sin Gordillo, por eso mismo lo decía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X