Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Soy Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas a todos, espero que alguien me de alguna recomendación de qué puedo hacer.

Me regalaron el welcome pack por navidades, pero como vivo en el extranjero no he activado el carnet todavía. En Abril estaré por Sevilla y lo quiero aprovechar todo (tour por el estadio, la foto de los niños, etc), pero lo que más me interesa son las entradas. He visto que por la fecha que estoy el único partido en casa es contra el Villarreal pero me pilla justito, como lo pongan domingo o lunes no puedo porque me vuelvo a UK. Según tenía entendido, es para una temporada completa, por lo que había pensado activarlo para la nueva temporada y ya de paso utilizar las entradas para el derbi. Llamé a Atención al Bético y me comentaron que no saben las condiciones que tendrá el carnet soy bético la temporada que viene y que lo utilice ésta.

Por lo que ahí estoy en la tesitura, si activarlo para lo que queda de temporada, aunque no lo pueda aprovechar, o arriesgarme y guardarlo para la siguiente, que digo yo que seguirá el carnet soy bético.

Por supuesto si pusieran el Betis-Villarreal viernes o sábado lo activo y voy al partido.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Buenas a todos, espero que alguien me de alguna recomendación de qué puedo hacer.

Me regalaron el welcome pack por navidades, pero como vivo en el extranjero no he activado el carnet todavía. En Abril estaré por Sevilla y lo quiero aprovechar todo (tour por el estadio, la foto de los niños, etc), pero lo que más me interesa son las entradas. He visto que por la fecha que estoy el único partido en casa es contra el Villarreal pero me pilla justito, como lo pongan domingo o lunes no puedo porque me vuelvo a UK. Según tenía entendido, es para una temporada completa, por lo que había pensado activarlo para la nueva temporada y ya de paso utilizar las entradas para el derbi. Llamé a Atención al Bético y me comentaron que no saben las condiciones que tendrá el carnet soy bético la temporada que viene y que lo utilice ésta.

Por lo que ahí estoy en la tesitura, si activarlo para lo que queda de temporada, aunque no lo pueda aprovechar, o arriesgarme y guardarlo para la siguiente, que digo yo que seguirá el carnet soy bético.

Por supuesto si pusieran el Betis-Villarreal viernes o sábado lo activo y voy al partido.

Muchas gracias.
      Desconocía que se tuviera que activar. Pensaba que era para la temporada completa actual.
      La temporada pasada contra el Villarreal hubo promoción en entradas. Quizás este año la pueden repetir, quien sabe.
      Otra opción sería intentar sacarte la entrada con alguna peña, que siempre las tienen más económicas. En londres sé que existe una peña bética, o bien podrías hacerte socio de betisweb.
      ¿Cuántas entradas necesitarías?

Comentario

El carné de Soy Bético que yo sepa solo es para la temporada que está corriendo ahora.

Comentario

Es para la temporada actual, es lo que tengo entendido

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Desconocía que se tuviera que activar. Pensaba que era para la temporada completa actual.
            La temporada pasada contra el Villarreal hubo promoción en entradas. Quizás este año la pueden repetir, quien sabe.
            Otra opción sería intentar sacarte la entrada con alguna peña, que siempre las tienen más económicas. En londres sé que existe una peña bética, o bien podrías hacerte socio de betisweb.
            Lo de socio de Betisweb como va? Que me interesa.

Comentario

El carnet soy Bético solo vale para una temporada y no hayi que activarlo solo entrar con tu pin y contraseña cuando necesites hacer alguna gestion o compra de entradas

Comentario

Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                El carnet soy Bético solo vale para una temporada y no hayi que activarlo solo entrar con tu pin y contraseña cuando necesites hacer alguna gestion o compra de entradas
                Cuando explique lo mismo a Atencion al Betico no me dijeron lo contrario. De hecho tengo que pedir el carnet que llega con el pack al ser comprado en tienda, no con amazon o con el abono, ya que a mi no me viene. Creo que en papel dice que tengo usuario y pin para activar el bono y que me llegue a casa el carnet. Lo mirare cuando llegue a casa.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Es para la temporada actual, es lo que tengo entendido
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El carné de Soy Bético que yo sepa solo es para la temporada que está corriendo ahora.
                  A mi mujer cuando lo compro le dijeron que era PARA 1 TEMPORADA, no le explicaron que fuera para la actual. Quizas se sobreentiende que es para ahora ya que lo compras, pero me imagino que la temporada que viene seguiran sacando el carnet soy betico.
                  Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 28/02/19, 10:26:46.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

El asunto es que tengo el 50% descuento para 2 entradas que no se si podre utilizar. Solo podria para el partido con el Villarreal, espero que lo pongan en un dia y hora adecuados, viernes o sabado.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

A mi mujer cuando lo compro le dijeron que era PARA 1 TEMPORADA, no le explicaron que fuera para la actual. Quizas se sobreentiende que es para ahora ya que lo compras, pero me imagino que la temporada que viene seguiran sacando el carnet soy betico.
                      La temporada que viene tienes que renovarlo si quieres seguir teniendo el carné. Como el abono normal, sin ir más lejos.

Comentario

Me lo voy a sacar para el próximo año.

¿Qué tal funciona? Sobre todo por los partidos fuera de casa, que la próxima temporada quiero viajar más con el equipo por España y Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X