Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Soy Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Ok, gracias.
    De nada

Comentario

yo llevo esperando me resuelvan donde esta mi paquete desde la oficina de Atencion al Bético mas de 20 días, excepto una chica que me llamo para interesarse por que no lo había recibido, cuando llamo o esta comunicando o el que lo coge no se entera, total que no se si presentarme alli o que hacer.
      Según Seur por correo me dicen que me entregan el paquete un día y al dia que me lo van a entregar (que no lo hacen) en su web dice esta entregado, llamo y reclamo a Seur a un 900 y eso es pa na, allí acaba la voz automática al darle el número de envio que esta entregado, pero a quién? y quien firma por otra persona si es asi?....llamo a la oficina de Atencion al Bético y me dicen que tienen mas incidencias con Seur que lo van a preguntar con taquillas y asi llevo desde principios de agosto...pero quitarlo de la cuenta lo quitan al momento de sacar el carnet, valiente chapuza de empresa de mensajería y sobre todo de quien contrata a estos tiparracos que a saber la pasta que se habrá llevado por que esta gente sean los que repartan de esta forma los carnets y el paquete de" Soy Bético".

Comentario

Para los béticos que viven fuera de España:

Ayer llamé al club y me dijeron que los carnets que van al extranjero serán enviados el día 3 de Septiembre y que a partir de ese momento, debemos esperar entre 10 y 15 días para recibirlo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Internet . En las entradas cuando te pone el preco sale el icono del bolígrafo arriba . Pincha y te va a una ventana donde te pone si tienes código promocional ve e introduces el tuyo le das a validar y te hace el descuento en las entadas
          Buenas Choco, el código promocional para canjear las entradas te lo envían junto con el carnet y el Welcome Pack, o lo tienes que solicitar en algún sitio...???

Comentario

Originalmente publicado por PedroRC Cúllar Ver Mensaje

Buenas Choco, el código promocional para canjear las entradas te lo envían junto con el carnet y el Welcome Pack, o lo tienes que solicitar en algún sitio...???
            Te lo envían en el Welcome Pack'. Hay un papelito que te lo explica.

Comentario

Sabeis si para el descuento de las dos entradas tiene que ir en una de ellas para el titular del carnet o puedo pedir estas dos entradas para otros dos acompañantes?

Comentario

sabeis si los niñod de 6 y 2 años pagan entradas?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  Sabeis si para el descuento de las dos entradas tiene que ir en una de ellas para el titular del carnet o puedo pedir estas dos entradas para otros dos acompañantes?
                  https://www.betisweb.com/foro/princi...67#post6916167

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te lo envían en el Welcome Pack'. Hay un papelito que te lo explica.
                    Muchas gracias, es que aún no me ha llegado el carnet con el papelito... Deseando que llegue yaa!!!
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mi el pack me llego a la semana

Comentario

Muy buenas, verán, hace un mes hice el pedido del Welcome Pack de Abonados y no me ha llegado nada, ni si quiera un correo de cuando me llega el pedido, contacté con el Real Betis en [email protected] la semana pasada, pero sigo sin respuesta.

El caso es que el dinero si me lo cobraron y me siento un poco decepcionado con esta situación, me siente indefenso, ¿Alguien me podría ayudar? ¿Con quien debo contactar?

Gracias de ante mano.

Comentario

Originalmente publicado por TomiLobito Ver Mensaje
                          Muy buenas, verán, hace un mes hice el pedido del Welcome Pack de Abonados y no me ha llegado nada, ni si quiera un correo de cuando me llega el pedido, contacté con el Real Betis en [email protected] la semana pasada, pero sigo sin respuesta.

El caso es que el dinero si me lo cobraron y me siento un poco decepcionado con esta situación, me siente indefenso, ¿Alguien me podría ayudar? ¿Con quien debo contactar?

Gracias de ante mano.
                          Llama a atención al betico.

Comentario

Gracias de ante mano.
                            Hola, si te sirve de ayuda yo se lo hice a mi hijo el 1 de octubre y aun nada. He preguntado al club y me han dicho que hay muchas personas que se han hecho el carnet ahora por lo visto por los partidos europeos y los partidos fuera de casa...

El caso es que me han dicho que no espere el welcome pack hasta por lo menos mes y medio - dos meses desde que se pidió, pero que las entradas al 50% y demas las podria adquirir con el numero y el pin de carnet que te mandan por mail.

Eso si todo es un desastre, para empezar la web se me quedo colgá una vez hecho el pago, eso si bien que me lo cobraron, lo de las revistas digitales.... no se donde leche estaŕan porque no llegan, el welcome pack tarda dos meses y a los 30 euros hay que sumarle 5 que no te dicen que son de gastos de envio ( y eso que tarda más que un paquete de china vamos). Pero lo peor de todo es la falta de información porque tu pagas y ni te dicen cuanto tarda en llegar, ni las ventajas que tiene ni nada, solo te dan acceso a la web de abonados soy bético desde la que no se puede hacer nada.

En fin a ver si llega...
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Gracias de ante mano.
                              Atención al bético

[email protected]

Tfno. +34 955 26 20 30

De lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
                              Viernes, de 9:00 a 14:00.

Comentario

Vale, acabo de llamar y dicen que hay mucho retraso de hasta dos meses, puff, no se, nunca vi nada parecido, no me quedará otra que esperar, pero vamos, que te cobran 30€, mas 5€ de envío para que como dijo el compañero tarde mas que un paquete de otro continente, cuando Sevilla me pilla aquí al lado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X