Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carnet Soy Bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Dentro del pack vienen las instrucciones en beticos y soy betico viene el tema de confidencialidad y eso.
recuerdo que al código que te mandaban o la contraseña había que ponerle algo delante pero no recuerdo bien
Así es para los abonados
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, yo me lo compré el lunes via web, pagas en el método que elijas y después te mandan un correo con el id y el pin, después te logueas en el área de soy bético y ya esta, estoy a la espera de que me manden el welcome pak ese, y son 2 entradas al 50%, más bandera libro y no se que más, salu2
p.d.: no soy o pude ser socio este año.Editado por última vez por belchibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7269-belchibetis en 22/08/18, 22:29:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver MensajeSabéis si las dos entradas al 50% pueden ser para el mismo partido ( titular del carnet + acompañante) o necesariamente son solo para el titular dos partidos diferentes?
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Se pueden sacar las dos para el mismo partido para diferente titular. Yo he sacado las dos ya
Comentario
-
Originalmente publicado por jhony85 Ver Mensaje
aunque uno de los dos no tenga carnet?
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeLas sacaste por internet? O en el estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeOk,y luego te las mandan? Las imprimes o como?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario