Lo de las entradas al 50%, ¿es para todos los partidos de casa? ¿O solo para un partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carnet Soy Bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLo de las entradas al 50%, ¿es para todos los partidos de casa? ¿O solo para un partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para todos.
Gracias Gattuso8A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajePor favor alguien que suba una imagen de lo que hay que poner. Es que no tengo el pack a mano
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
supongo que lo tendrás que hacer a través de la página oficial del club, entra en BETICOS y ahí te salen una serie de áreas, pincha en el area de SOY BETICO y supongo que ahí, te dirán que sigas una serie de pasos, imagino que igual que a los abonados, te pedirán ID y el PIN para poder ingresar
recuerdo que al código que te mandaban o la contraseña había que ponerle algo delante pero no recuerdo bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara todos, lo pone en el papel que te viene en el welcome pack.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSerá que puedes elegir 2 entradas de entre todos, ¿no?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeSerá que puedes elegir 2 entradas de entre todos, ¿no?A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Eso es lo que yo creía.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Dos entradas al 50 por ciento a elegir entre los 18 partidos como local
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Estupendo, gracias.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario