Respuesta: Adolfo Cuellar: "Sin Junta de accionistas no es trascendente que haya un i
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Es la misma... Sólo que la del 20A era parte de la estrategia de buenrrollismo.
Oliver no tiene escrúpulos tio..., yo no sé en su foro interno cómo se puede sentir esta persona. No lo sé de verdad, me quedan años de experiencia pa comprenderlo o me iré a la tumba sin saberlo.
Respuesta: Adolfo Cuellar: "Sin Junta de accionistas no es trascendente que haya un i
Originalmente publicado por BetikoantifaVer Mensaje
Oliver no tiene escrúpulos tio..., yo no sé en su foro interno cómo se puede sentir esta persona. No lo sé de verdad, me quedan años de experiencia pa comprenderlo o me iré a la tumba sin saberlo.
Busca en google Luís Oliver y verás los escrúpulos... Jejejeje,t e dejo sólo un pequeño currículum de este bético desde el conocimiento...
- Elecciones a la presidencia del Zaragoza
- Cartagena
- Jerez
- Betis
Para que después busquen comparaciones con Villamarín.
A ver si entra en representación de Farusa, y a supuestamente sustitir a Lopera. Entonces Gordillo entra como Consejero Delegado o sea con firma de valor en la sociedad... El caso es que Papelón como presi sigue con el voto del valor decisivo....
Además otro órdago para el injertado... Ahora hay que ampliar el consejo...
Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 30/07/10, 16:27:07.
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Puede que tenga razón... Quizá me dejé llevar por el espíritu de los puntos a tratar no de la "magnanimidad" del consejo...
La verdad es que yo no me aclaro con el asunto de la Junta. Si es la judicial, los secuestradores estos no tienen nada que decir, de ahí que piense que la del 20-A era solo una parte mas de la estratagema de estos tipos.
Ayer no pude asistir a la asamblea de PNB y quizas alli aclararan algo respecto a esto.
De todas formas, pensandolo bien, para que le iba a dar hoy 30 de Julio la Señora Alaya esta oportunidad a Gordillo si segun dicen ahora hasta la Junta no tendría poder ninguno? Debemos estar pasando algo por alto, digo yo.
La verdad es que yo no me aclaro con el asunto de la Junta. Si es la judicial, los secuestradores estos no tienen nada que decir, de ahí que piense que la del 20-A era solo una parte mas de la estratagema de estos tipos.
Ayer no pude asistir a la asamblea de PNB y quizas alli aclararan algo respecto a esto.
De todas formas, pensandolo bien, para que le iba a dar hoy 30 de Julio la Señora Alaya esta oportunidad a Gordillo si segun dicen ahora hasta la Junta no tendría poder ninguno? Debemos estar pasando algo por alto, digo yo.
Dijeron que la desconvocaban y punto y habría que esperar a los tribunales, con lo que sería después del 20A.
Originalmente publicado por didibetico
vamos a ver que me aclare o diga lo que yo creo que es.
la señora jueza le ofrece a d. rafael gordillo la gestion de las acciones que tenia lopera y que ella le quito judicialmente.
si gordillo gestiona esas acciones, pasa a ser el MAXIMO ACCIONISTA de la entidad.
entiendo que entra directamente en el consejo, no?
Yo lo que no entiendo es eso, o sea, Gordillo tendria la mayoria con ese 51% y lopera siendo el maximo accionista ha hecho y deshecho a su antojo ¿por que ahora Gordillo no puede hacer y deshacer a su antojo?
estos b,astardo se estan agarrando a todos los resquicios legales que pueden,enganchados como garrapatas,maldita burocracia,para estos caso deberian haber decisiones mas rapidas,de todas formas si al final hay ratificacion en las medidas cautelares para nada les habra servido a ninguno,y ahi ya si que podremos pisarlos como las cucarachas que son,la pena que tengo es que cada mes que pasa es fundamental para el betis,y con esta piara se esta perdiendo un tiempo precioso,pero noticas tan buenas como la toma de medidas cautelares o el ofrecimiento a gordillo me hacen ser optimistas,se estan desarrollando mas rapido de lo que me esperaba,y si todo sale bien pueden ser las bases de un nuevo betis,eso y cosas como la respuesta del beticismo al acto de sindicacion de ayer,la batalla definitiva dependera de la ratificacion de las medidas cautelares,si hay luz verde ese dia esto sera imparable,por muchas juntas que quieran abortar.
Originalmente publicado por didibetico
vamos a ver que me aclare o diga lo que yo creo que es.
la señora jueza le ofrece a d. rafael gordillo la gestion de las acciones que tenia lopera y que ella le quito judicialmente.
si gordillo gestiona esas acciones, pasa a ser el MAXIMO ACCIONISTA de la entidad.
entiendo que entra directamente en el consejo, no?
al ser maximo accionista y entrar en el consejo, tiene voz y voto en las decisiones.
podria el como hizo el ************ de leon, "vender" alguna accion para poder entrar en el consejo como lo han hecho oliver y vergara y asi entrar otras personas (gente de PNB, BXV, FH,...)? serian ya mayoria en esos consejos y echarian a los oliver, castaños, rufinos, leones, sacristanes, blancos,.....
que alguien me explique si me equivoco por favor.
Seria el interventor del 51% de acciones, se podría decir que si que seria el maximo accionista.
Eso no lo convierte automaticamente en consejero.Los consejeros se nombran en Junta de Accionsitas o, en caso de que haya vacantes, lo eligen los propios consejeros por cooptación. Por lo tanto, o espera a la Junta o lo tiene que nombrar el Consejo para que pase a ser consejero.
Una vez dentro del Consejo, por supuesto que tiene voz y voto, aunque si el resto del Consejo no vota lo mismo que el... de poco servirá.
Lo que no se es si el podría enajenar las acciones sobre las que intervendría.Entiendo que no sería posible. De todas formas eso no seria necesario para que entrase PNB o BXV porque ellos YA SON ACCIONISTAS. Aun así, Gordillo podría proponer nuevos consejeros, pero tendrían que ser aceptados por la mayoria del Consejo
Comentario