Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Votaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Las Votaciones

    Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
    No debeis de olvidar que Jose Maria Blanco es el director espiritual del imputado, no hace de portavoz del Betis, ejerce de portavoz de su mano.

    Si el año proximo, veis la Hermandad de Ciudad Jardin, comprendereis porque esta este incompetente en el Consejo. Adivinad quien pagó la ropa de la guardia judia que desfila en esa hermandad.

    El Lete no hace nada gratis
    Esa ropas las pagó el Real Betis.


    Manuela paga todo,del mismo cajón.Para el equipo,jugadores del Huesca.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Las Votaciones

      Mucho confiais en rufino y castaño la votacion fue la siguiente en el tema de la desconvocatoria de la huelga

      Antonio Alvarez voto en contra de desconvocarla y el resto a favor.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Las Votaciones

        Me da igual lo que votara cada uno de ellos, TODOS deben de estar en la lista negra del beticismo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Las Votaciones

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Don Mendoooooooooooooo

          con su permiso se lo voy a pegar aquí que sé que te gusta.....


          OLIVER QUIERE SER COMO LOPERA HACE 18 AÑOS, PERO LE FALTA VERGÜENZA, DINERO Y CARISMA

          Los medios de comunicación hablan demasiado de Manuel Ruiz de Lopera en estos días. La gente puede o no creerme, pero yo les puedo asegurar que Luis Oliver no tiene nada que ver con Lopera.

          ¿Por qué digo esto?

          Para que cuando Oliver la cague, que lo hará más pronto que tarde, nadie señale a Lopera como el culpable de su gestión.

          Es verdad que si digo que Lopera y Oliver no van de la mano en la actual gestión del Real Betis, estoy ayudando a Oliver en esa idea que tiene de vender su alma al demonio para desligarse de Lopera. La única preocupación que tiene este imitador de Lopera (pero sin dinero) es la de que la gente no crea que es un testaferro de Lopera.

          Oliver ha echado del Betis a todo el que le olía a Lopera con una caza de brujas que pagará en los tribunales Pepe León por consentirlo. Ha querido tender la mano a la oposición... y se la han devuelto diciéndole que con él no se sientan ni a hablar. Ha vendido su alma para que los opositores no se enfaden y ellos se ríen de él. No sabe el señor Oliver que los opositores no quieren amigos en el club, quieren controlar el Real Betis.
          Me hace mucha gracia cuando Pepe Tirado dice: "¿Cómo va a gobernar el Betis un hombre (Oliver) con dos acciones?" Ahhh!!! ahora son importantes las acciones... pero cuando Lopera tiene el 53% no son importantes las acciones...

          Este Betis pinta muy mal... la segunda se puede hacer eterna con las decisiones de Oliver. Por eso pido que nadie vincule a Lopera con este impresentable. Venderle las acciones de Lopera a este pseudopresidente ha sido el mayor error de Lopera en el Betis. Ya hay quien habla de facturas de comidas y viajes caros... habrá que estar atentos.

          Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.

          Ahora quieren restaurar el escudo de Galera y lo harán con la firma de Pepe León, el mismo que ha estado dieciocho años sin decirle nada a Lopera, en los consejos de administración, cada vez que el del Fontanal hablaba del médico. No se puede estar dieciocho años diciendo "SI BWANA" a todo y ahora traicionarlo de esa forma. ¿Dónde está la dignidad? León ha pasado de ser un ******* de Lopera a un ******* de Oliver



          ES PALABRA DEL SHAVALITO
          .

          Este estará cabreado con León porque no le firma la liquidación, y le está dando pal pelo al dictado del ex-mayoritario....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Las Votaciones

            Qué ************* sois Pepe León, consejeros y resto de cómplices, sois todos unos traidores que habéis preferido estar de parte del personaje más siniestro que ha pasado por este club, sin duda que tendréis vuestro sitio en la historia más negra del Real Betis Balompié.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Las Votaciones

              Cada dia que siguen, cada dia que trincan
              Trincan, trinquete, me llevo el billete
              Cada dia que siguen cada dia que trincan
              Trinca Oliver, trinca Pepe, trinca, trinquete

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Las Votaciones

                Duende , oñññioooo, no me pongas los textos en ROJO/GRANDE/NEGRITA que me entra una urticaria en los ojos que no te puedo ni leer

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Las Votaciones

                  Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                  Duende , oñññioooo, no me pongas los textos en ROJO/GRANDE/NEGRITA que me entra una urticaria en los ojos que no te puedo ni leer
                  Querido doctor..cuando escribe el shavalito me sale automaticamente así en el ordenador...deberá de ser un virus ...o un birus

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Las Votaciones

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje



                    Llegan al club un montón de personas que nadie conoce y se comportan como si llevaran allí toda la vida. Innumerables invitaciones para figurar en el palco es lo que nos queda por delante.


                    ES PALABRA DEL SHAVALITO[/SIZE][/COLOR].

                    Y cuando el coleccionista de g.rasa este llegó al club, era muy conocido? llevaba ya años vinculado al Real Betis Balompié de algún modo? hablando de invitaciones, a cuántos amigos habrá invitado el pollero este con entradas del Real Betis Balomnpié que, por supuesto, no tuvieron que ser abonadas en ninguna taquilla???

                    Anda, shavalito, que lo mismo Gordillo te repesca!!! (ay no, se me olvidaba que tenías no sé qué papeles sobre él que iban a demostrarle a los béticos qué clase de personaje es Rafael Gordillo Vázquez...los sigues guardando?)
                    Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 31/07/10, 01:15:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Las Votaciones

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Querido doctor..cuando escribe el shavalito me sale automaticamente así en el ordenador...deberá de ser un virus ...o un birus
                      Querido Duende... Si que es contagioso tu Birus der shavalito, si...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Las Votaciones

                        El mensaje borrado era refiriéndome a Sacristán, me gustaría saber qué votó sobre la desconvocatoria. Da igual lo que votase porque en cualquier caso no iba a dejar de ser CÓMPLICE como el que más pero por curiosidad.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X