Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guardia Civil destapa la farsa de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Guardia Civil destapa la farsa de Oliver

Todos sabemos que este hombre de negocios navarro, que fuera presidente del Xerez, del Cartagena y que se presentó a la presidencia del Zaragoza, va diciendo por ahí que el no tiene dinero y por lo tanto, el está en el Betis en representación de unos inversores que no salen a la luz pública por miedo (ya se sabe que es que los béticos somos muy malos).

Todos nos preguntamos acerca de quién está detras de Bitton Sport, y ese todos incluye a la Guardia Civil que se ha puesto a investigar para localizar a dichos empresarios y tachán, tachán, sorpresa...

Todo esto lo pudimos saber ayer en la asmblea de PNB gracias a quew su presidente Pepe Tirado lo desveló a los allí presentes.

Respuesta: La Guardia Civil destapa la farsa de Oliver

Mis amigos que lo conocen del Xerez ya me advirtieron de los planes de este *****,viene a lucrarse,YA VEREIS LAS RONCHAS QUE VA A DEJAR EN EL HOTEL PORTACELI.
    Aparte yo ya conocía las andanzas de este pájaro que es un truhán.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/07/10, 16:16:01.

Comentario

Hasta su nacimiento fue una farsa
      este hombre es una farsa andante

Comentario

cierto. ayer lo comento pepe tirado

lo que no se es porque esto no ha salido en prensa

es la muestra inequivoca de que todo es un gran teatrillo

Comentario

Que poco te ha durado el circo eh

Comentario

A mi no me a engañado en absoluto Oliver, sabia como era y con que "misión" llegaba al Betis desde el mismo momento en el cual se sento en la sala de prensa del estadio....

Comentario

yo no creo es version
              yo por las informaciones que tengo eso no es asi
              la fuente la que tengo es muyyyyyyyyyy fiable y me la tengo que creer

Comentario

Alguien se sorprende?¿ yo no

Al injertao le va a caer la del 15!! por mentir en documentos publicos eso como minimo y otra imputacion para lopera,porque esto es delito para los 2

Iros a tomar por sacooo y los loperistas que sigan sin ver tambien!!

Comentario

Sí ha salido en la prensa, ya lo dio El Mundo la semana pasadda papel, no se si el jueves, el viernes o el sábado....

Comentario

Esta información la tiene la jueza?

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      yo no creo es version
                      yo por las informaciones que tengo eso no es asi
                      la fuente la que tengo es muyyyyyyyyyy fiable y me la tengo que creer
                      Contra pues di tu version, pero vamos, que Oliver es un falsante y un *********** no es mentira

Comentario

Hoy lo ha reconocido Oliver expresamente en Radio Betis (si se puede llamar así a esa radio).

En palabras de oliver..."Gordillo que tanto ha criticado a lopera, ahora va a administrar sus acciones"

Es decir, que oliver mismo, reconoce que ese paquete de acciones son de lopera y no suyas, que no las ha comprado vamos, por lo tanto, qué coho.nes haces en el consejo de administración. De camino..... pepe león: traidor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Contra pues di tu version, pero vamos, que Oliver es un falsante y un *********** no es mentira
                          el lider del grupo de oliver es mario conde , y si salia bien el tema , que ya se ve que no , se iba a descubrir en 1ª
                          que oliver es lo que es esta claro pero vamos que eso lo ha dicho el no nosotros
                          el ha dicho yo soy el representante de ,,,,,,,,,,,,,,
                          osea hombre de **** , ahora loperiano no , de otro si

Comentario

Valiente farso! Fuera de aquí!

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              el lider del grupo de oliver es mario conde , y si salia bien el tema , que ya se ve que no , se iba a descubrir en 1ª
                              que oliver es lo que es esta claro pero vamos que eso lo ha dicho el no nosotros
                              el ha dicho yo soy el representante de ,,,,,,,,,,,,,,
                              osea hombre de **** , ahora loperiano no , de otro si
                              Pff... la verdad es que ya comentaron que Mario Conde podria ser socio de Oliver; de tal forma que ni me extrañaria que fuera verdad que tambien estuviera por ahi Ramon Calderon. Espero que no permitamos esta farsa pero sinceramente me pareceria raro que lopera no estuviera detras o almenos cerca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X