Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo que Serra diga es mirando por el equipo, no creo que vaya a decir en rueda de prensa que hay un delantero lesionado, otro malo y dos aprovechables, hay que vender que son buenos todos, de primero de marketing
    A Eggmen y Pier Luigi Cherubino les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Lo que me preocupa es precisamente eso, Escuchar a Serra Ferrer diciendo que cuenta con Alex Alegr�a y que aunque no se cierra en torno a la delantera considera que est� bien formada. Tienes a un t�o que se lesiona durmiendo, otro que viene de una rotura seria, y te vas a jugar la temporada con Loren y Sergio le�n. Insisto no entiendo como no lo ven
      Lo veo alarmista.¿Sanabria se puede lesionar y echar la Liga con dos delanteros?
      Y Loren también se puede lesionar y León igual supongo.
      Y si mi abuelo tuviera ruedas pues sería un Mobilette.
      No creo que cuando hagan la planificación piensen en los partidos que se van a perder los jugadores.
      Pero parece que estáis deseando que se lesione para atizar por algún lado a la planificacion.Disfrutar con lo que hay,lo que ha venido y lo que pueda venir.

      PD:Me imagino que los que llamáis paquete a muchos de los jugadores que suenan jugareis en el Arsenal o el Milán.Se puede decir no me gusta para mi equipo pero de hay a que sea paquete un profesional.Seguro que muchos dábamos un brazo por llegar y jugar donde ha llegado y jugado Montoya.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33


        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Lo que me preocupa es precisamente eso, Escuchar a Serra Ferrer diciendo que cuenta con Alex Alegr�a y que aunque no se cierra en torno a la delantera considera que est� bien formada. Tienes a un t�o que se lesiona durmiendo, otro que viene de una rotura seria, y te vas a jugar la temporada con Loren y Sergio le�n. Insisto no entiendo como no lo ven
        Lo veo alarmista.¿Sanabria se puede lesionar y echar la Liga con dos delanteros?
        Y Loren también se puede lesionar y León igual supongo.
        Y si mi abuelo tuviera ruedas pues sería un Mobilette.
        No creo que cuando hagan la planificación piensen en los partidos que se van a perder los jugadores.
        Pero parece que estáis deseando que se lesione para atizar por algún lado a la planificacion.Disfrutar con lo que hay,lo que ha venido y lo que pueda venir.

        PD:Me imagino que los que llamáis paquete a muchos de los jugadores que suenan jugareis en el Arsenal o el Milán.Se puede decir no me gusta para mi equipo pero de hay a que sea paquete un profesional.Seguro que muchos dábamos un brazo por llegar y jugar donde ha llegado y jugado Montoya.

        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Yo también "contaría" con Alegría viendo en panorama de Sanabria. Nos quedan 3 semanas para empezar a jugar y Sanabría tiene el problemón gordo de las lesiones, tanto reales como las que sólo existen en su cabeza, y afrontar 3 competiciones con sólo 2 delanteros sería una locura, al igual que digo que teniendo a Alegría de tercer delantero, a poca cosa vamos a aspirar.
          Imagino que si para el 15 de agosto, Sanabria sigue con el mamoneo de las lesiones, Serra empezará a buscar algo medio decente entre los descartes de los grandes y mandará a Alegría a segunda o a alguno flojo de primera (o eso espero)

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Creo que este año sí que vamos a jugar con 2 puntas en muchas ocasiones y si esto es así sí que me faltaría un delanterio, dado que Alegría no está al mismo nivel que los otros.
            Alegría viene de una lesión larga, normal que aun esté falto de ritmo.

            Comentario


            • #36
              Por lo menos en la delantera jugamos la mayoría de las veces con un delantero, peor pinta tiene el centro de la defensa que hay posibilidades de que se siga empleando el sistema de tres centrales y ahí sí que tenemos de verdad dos y medio, Bartra, Mandi y Feddal que está en fase de recuperación.

              Para mí la delantera no es prioritario ni mucho menos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Parece mentira que haya beticos que no lean ni escuchen ni se informen de lo que el mismo Serra ha dicho hoy precisamente


                https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/serra-la-situacion-sanabria-las-opciones-fichar-delantero-central-156562-1532600138.html


                "Como delanteros tenemos a cuatro. Es verdad que Rubén se desligó. El tema de Sanabria es por una recuperación, estas paradas son normales para fortalecer. Cuando hablamos con él nos transmite sensaciones positivas. Tenemos a cuatro, no estamos cerrados porque en el fútbol nunca se sabe, pero estamos contentos con lo que tenemos”."


                Lo dice bien claro como el agua.. Son 4 y estan contentos..

                O sea ni 2 ni 3 ni 2,5

                4 delanteros..

                No hay caso.

                Serán 4

                Lo cual eleva las posibilidades de quedarse a Alex Alegria.. Y hace bien en considerar como se recupera sobre el cesped y con dorsal, de su gravisima lesion de rodilla.
                Quedarnos con Alegría y largar a Rubén Castro no sé ni como calificarlo.

                Comentario


                • #38
                  mitica serie.

                  dos hombres y medio
                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Quedarnos con Alegría y largar a Rubén Castro no sé ni como calificarlo.
                    Lo dicho hay beticos que no leen ni se informan y mira que lo tenian delante

                    el mismo Lorenzo Serra; "
                    Como delanteros tenemos a cuatro. Es verdad que Rubén se desligó."

                    Es decir no quería asumir el mismo rol desde que regresó de 4º delantero y nunca estuvo preparado para asumir ese rol ... El ha estado acostumbrado a que nadie le discuta la titularidad porque en verdad nunca ha tenido competencia válida para meter goles y jugar solo en ataque varias temporadas también.. Si de hecho este verano ha rechazado 4 o 5 ofertas de la Liga Santander y la mitad de equipos de la Liga 1,2 3 porque tenían delanteros que le podian discutir la titularidad cuando seguro que le paagaban mas que la UD Las Palmas y se ha ido este club, al equipo de su casa donde tiene asegurada la titularidad de largo todo el año"

                    Ruben Castro es y ha sido una leyenda pero él ha sido el que en el otoño de su carrera deportiva, ha decidido irse del Betis. y no hay porque hacer leña de eso si no estarle eternamente agradecido con todos los honores. Nadie lo ha largado. Y eso es así aquí y en Manila, se diga lo que se diga"
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/18, 20:09:25.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
                      Pero parece que estáis deseando que se lesione para atizar por algún lado a la planificacion.Disfrutar con lo que hay,lo que ha venido y lo que pueda venir.


                      No. Lo que estamos siendo previsores, porque este año jugamos seguros 38 de Liga + 6 de LE + 2 de Copa = 46 partidos asegurados; y después serían probablemente entre 50 y 60 partidos a poco que nos funcionen bien las cosas en LE y COPA y ya vimos como acabaron de fundidos algunos en la jornada 35 o 36 o 37... Y hay también ciclos de baja forma, ciclos de tarjetas con sanciones o expulsiones raras que te dejan sin un tio mas de 2, 3 o 4 partidos. Ademas de lesiones,,,que este es un deporte de contacto físico; no es el ajedrez".

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Lo dicho hay beticos que no leen ni se informan y mira que lo tenian delante

                        el mismo Lorenzo Serra; "
                        Como delanteros tenemos a cuatro. Es verdad que Rubén se desligó."

                        Es decir no quería asumir el mismo rol desde que regresó de 4º delantero y nunca estuvo preparado para asumir ese rol ... El ha estado acostumbrado a que nadie le discuta la titularidad porque en verdad nunca ha tenido competencia válida para meter goles y jugar solo en ataque varias temporadas también.. Si de hecho este verano ha rechazado 4 o 5 ofertas de la Liga Santander y la mitad de equipos de la Liga 1,2 3 porque tenían delanteros que le podian discutir la titularidad cuando seguro que le paagaban mas que la UD Las Palmas y se ha ido este club, al equipo de su casa donde tiene asegurada la titularidad de largo todo el año"

                        Ruben Castro es y ha sido una leyenda pero él ha sido el que en el otoño de su carrera deportiva, ha decidido irse del Betis. y no hay porque hacer leña de eso si no estarle eternamente agradecido con todos los honores. Nadie lo ha largado. Y eso es así aquí y en Manila, se diga lo que se diga"
                        Eso de que no quería seguir NO lo ha dicho Serra ni Rubén en ningún momento. Es más, el mismo Rubén siempre ha dicho que quería retirarse aquí.

                        Ni Rubén está cobrando más en Las Palmas, ni dudo que hubiera querido seguir en una temporada con 3 competiciones y con muchas oportunidades de jugar para todos, por ayudar al club, por seguir en un equipo donde se siente a gusto, porque aquí tiene su casa y porque le da cien mil vueltas a Álex Alegría, y por supuesto porque tenía su reto personal de ser el mayor goleador en primera.

                        A Rubén lo han "invitado" a marcharse, PUNTO. No me cuentes historias.
                        A Chronic le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          In Serra we trust. Tranquilidad que queda mucha pretemporada todavía.

                          Comentario


                          • #43
                            Pa ti la ***** gorda, colega

                            Pero no es cierto.. Ruben ha preferido otro reto distinto de ser el 4º delantero del Betis y eso es asi aqui y en Manila. ... Nadie lo ha echado. El ha preferido una de las 24 restantes ofertas que tenia encima de la mesa porque de las 25, la 1ª era la del Betis.porque entre otras cosas tenia contrato en vigor firmado por el hasta 2019 bajo clausulas.

                            Pero ¿cómo D. Lorenzo va a dejarlo marchar asi como asi con 3 competiciones y preferir a Alex Alegria recién salido de una lesión de rotura de ligamentos?... ¿en que cabeza cabe. alma de cántaro..?

                            Ha decidido irse y no se acaba el mundo por eso.. Estamos a Dios gracias preparados para su marcha... Nadie es imprescindible.. Ruben sí lo era hace 3 o 4 años.. Ahora ya no. De 4ª delantero no queria quedarse bajo ningun concepto..Quiere ser titular sin apenas competencia y por eso esta en Las Palmas y no en el Levante o el Huesca o en el Getafe o en el Zaragoza
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/18, 20:34:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Serra tiene que hacer como el mítico verano aquel donde se anunciaron los descartes a bombo y platillo. No recuerdo ahora mismo si fue con Maciá o Torrecilla.

                              Una de las ventajas que tiene esta estrategia es que le sacamos menos dinero a los jugadores y que la mayoría de equipos van a dedicarse a esperar a que rescindas los contratos de estos.

                              Comentario


                              • #45
                                Leo a muchos compañeros hablando de sergio León como si fuera un paquete y a mi me encanta, creo que encaja muy bien con nuestra forma de jugar, en concreto sin balón es de lo mejor que tenemos, siempre está en la linea del fuera de juego, tira continuamente desmarques, presiona siempre y no da una pelota por perdida, creo que puede sacar mucho provecho de los pases en profundidad de Canales e incluso puede jugar en banda donde hizo grandes partidos, además se vacía rn cada partido y no para de correr, se ve que siente los colores. Es el maximo goleador de la pasada campaña y si hubiera jugado más habría hecho mas goles. Creo que éste año ya mas asentado en el equipo puede dar más. Ojalá no me equivoque.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/07/18, 16:14:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X