Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos y medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos y medio

    Veo la necesidad de abrir un hilo dando importancia a un asunto que parece que pasa desapercibido por la secretaría técnica pero que para muchos de los aficionados lo vemos vital.

    tenemos a día de hoy a Loren y Sergio León como presumibles delanteros , a Alex Alegría con el cual Serra Ferrer cuenta con el ( Flipando estoy ) y con otro delantero que se lesiona durmiendo. Dicho esto veo un GRAVE ERROR que nos vayamos a jugar la temporada sin reforzar esta posición. Insisto es un tema clave en la temporada. No entiendo como desde el club no ven este factor y le dan la importancia que tiene.
    Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 26/07/18, 15:09:59.
    A raul93_7 le gusta esto.

  • #2
    Para jugar con un pinta tenemos suficientes
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ellos saben más que nosotros, tenemos tres delanteros que han demostrado un gran nivel en primera y un cuarto que cuando debutó dio in nivel excepcional, a ver si lo reenganchamos al proyecto.

      Comentario


      • #4
        Tenemos 4 delanteros. Sino sale ninguno, no traeria a nadie.

        Dejemos de ser alarmistas.
        A Floty, iron_man, conrad y a Julito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Creo que este año sí que vamos a jugar con 2 puntas en muchas ocasiones y si esto es así sí que me faltaría un delanterio, dado que Alegría no está al mismo nivel que los otros.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Para jugar con un pinta tenemos suficientes
            Setién ya ha estado probando esta pretemporada el sistema de dos puntas.

            Comentario


            • #7
              La mitad de 5 y el doble de 1,25

              A Rafalum y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Setién ya ha estado probando esta pretemporada el sistema de dos puntas.
                Porque no están los mundialistas y faltan fichajes
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Dos

                  Comentario


                  • #10
                    Parece que pasa desapercibido? si solo hablamos de eso últimamente por desgracia

                    Comentario


                    • #11
                      En todo caso el punta lo dejarán para última hora como oportunidad de mercado.

                      Va a depender de lo que se gasten en el MC y lateral zurdo.
                      A Floty, y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Dos debe ser el hermano de Juan.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Veo la necesidad de abrir un hilo dando importancia a un asunto que parece que pasa desapercibido por la secretaría técnica pero que para muchos de los aficionados lo vemos vital.

                          tenemos a día de hoy a Loren y Sergio León como presumibles delanteros , a Alex Alegría con el cual Serra Ferrer cuenta con el ( Flipando estoy ) y con otro delantero que se lesiona durmiendo. Dicho esto veo un GRAVE ERROR que nos vayamos a jugar la temporada sin reforzar esta posición. Insisto es un tema clave en la temporada. No entiendo como desde el club no ven este factor y le dan la importancia que tiene.
                          No estoy de acuerdo. Serra Ferrer sabe un poquito más que nosotros. Sabe que la prioridad, una vez cubierto otros puestos y teniendo una buena estructura del año pasado, buscar un sustituto de Fabián, un lateral izquierdo y un central. Antes lo era el MCD, el cual ya hemos traído.

                          Con 3 delanteros podemos ir tirando, ya que Tello podría ser un parche para el peor de los casos. Y poniéndonos en una situación de mala suerte o necesidad, en diciembre podríamos traer a otro. Dicho esto, de todas formas el extremo polivalente que se podría fichar podría ser que también pudiera actuar de delantero.

                          Así que nada de Grave Error, creo que Serra está en todo. Que todos queremos una plantilla perfecta? Sí. Pero año a año iremos mejorando, ya este año se van a reforzar muchos puestos y se va a mejorar considerablemente la plantilla. Y no me parece una barbarie quedarnos con Loren (presumible titular), León y Sanabria, y Tello o el fichaje del extremo polivalente como parches de urgencias, cuando normalmente jugaremos con 1 delantero.

                          Comentario


                          • #14
                            Me da que a Alegría le están dando tiempo y minutos para que encuentre acomodo en Primera. No tiene pinta de que se quede como cuarto delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Una cosa es lo que diga Serra y otra distinta lo que piense o pretenda hacer. Estoy convencido de que no entra en sus planes mantener a Alex en la plantilla. Cuatro delanteros cuando Quique juega con uno... impensable.

                              Seguramente estén buscando acomodo en primera; algo que no será fácil pues recordemos que Alex se partió el cruzado la temporada pasada y apenas disputó partidos.

                              El tema Sanabría es más delicado pero no me extrañaría que la delantera quedase conformada con Loren, Sergio y él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X