Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa de segundo punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo que este post ha entrado en el peligroso efecto veleta: los comentarios hacia Camarasa son por norma general negativos (soy el primero que lo ha hecho) pero como ayer metió un gol "ya se le ven cosas".

Yo lo veo torpón y por eso no me lo quedaba, y mucho menos cambiaría un sistema que funciona por encajarlo en él. Ni que fuera Messi.

Dicho esto, espero que el efecto gafe funcione y triunfe aquí, aunque pienso que lo va a tener muy crudo si quiere jugar.

Comentario

Este curso se vera,es joven y esta hecho un toro.yo no pierdo la fe en el.

Comentario

camarasa es una ******. No es malo, pero para el estilo setien no vale. Y encima se niega a salir. al final el año q viene se ira medio gratis

Comentario

Camarasa se queda¡¡¡

Comentario

Le falta gol para jugar en ese puesto. En el Alavés todo se hacía pensando en defender, incluido lo de Camarasa ahí, pero tampoco creo que sea su sitio.
            A goldedani le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              Creo que este post ha entrado en el peligroso efecto veleta: los comentarios hacia Camarasa son por norma general negativos (soy el primero que lo ha hecho) pero como ayer metió un gol "ya se le ven cosas".

Yo lo veo torpón y por eso no me lo quedaba, y mucho menos cambiaría un sistema que funciona por encajarlo en él. Ni que fuera Messi.

Dicho esto, espero que el efecto gafe funcione y triunfe aquí, aunque pienso que lo va a tener muy crudo si quiere jugar.
              yo creo que son más las ganas de encontrarle un sitio donde valga y que pueda aportar algo, ya que se niega a salir... pero todo lo que estamos diciendo aquí son meras especulaciones... Setién tendría que ponerlo varios partidos de segundo delantero o en la mediapunta a ver que hace. Creo que sería nuestra última esperanza.

Comentario

Yo el problema que le veía en el Alavés en cuanto al gol no era en la definición, era que solía llegar frito al área después de las palizas que se pegaba, aquí el problema que le veo es a la hora de combinar, pero partiendo de 3/4 con menos recorrido para llegar fresco a zona de remate como hizo ayer me podría valer, y más de revulsivo, de hecho una cosa de Sergio León que me desespera es que cuando parte con ventaja con respecto al defensa siempre lo espera para recortar, en vez de aprovechar esa ventaja para plantarse en el mano a mano, creo que Camarasa eso sí lo puede potenciar y aprovechar, porque en el medio está claro que no tiene sitio.
                Visto que ganas no le faltan al chaval, ojalá vaya cogiendo confianza poco a poco jugando cerca del área, va a haber muchos minutos a repartir esta temporada.

Comentario

Ya lo comenté alguna vez, como apreciación personal. Quiero que se vaya y con esa pasta traer a un Pozuelo, pires, Valero.....
                  pero en ciertos partidos y liberado de crear, puede presionar muy arriba y llegar desde segunda línea. Situado siempre por delante del balón. Para mí sorprendería, porque tiene físico para presión alta y fuerza para llegar a puerta. Sobre todo en partidos fuera de casa

Comentario

Se ha desatado la Camarasamanía
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Jajajajajaja yo sigo pensando que es mejor que salga si viene una oferta medianamente buena, pero visto que no entra en sus planes ni en los del club, intentar aprovechar sus virtudes donde mejor pueda encajar, por qué para que se quede toda la temporada ya no en el banquillo, sino en la grada... Se va a terminar devaluando del todo

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Si se queda este año sólo va a devaluarse y no nos va a ayudar mucho.
                        Lo ideal sería cederlo para que luzca y entonces venderlo.
                        A goldedani y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Yo es que para ciertos partidos me imagino -y sé que no va a pasar- a un mediocampo con Carvalho-Ceballos-Camarasa presionando en campo rival y se me hace el culo Coca-Cola.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Jajajajajaja yo sigo pensando que es mejor que salga si viene una oferta medianamente buena, pero visto que no entra en sus planes ni en los del club, intentar aprovechar sus virtudes donde mejor pueda encajar, por qué para que se quede toda la temporada ya no en el banquillo, sino en la grada... Se va a terminar devaluando del todo
                            Claro es que porque haga una jugada buena... que por otra parte es normal, el chaval come del futbol y ha llegado a primera, cojo no será... Pero para mí seguirá siendo un bajonazo ver en la tablilla un cambio Boudebuz x Camarasa o Guardado x Camarasa.

Me parece el típico nadacampista, ni sobresale en defensa y mucho menos en ataque. Para un equipo que juegue ordenadito y replegadito pues bien, porque el chaval tiene fuerza y físico... Pero para un equipo que quiere ser protagonista a través de mucho balón pues como que no.

Comentario

Va quedando claro que se queda no?

http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/175326.html

Comentario

Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
                                Y yo que me alegro... Espero que este año demuestre la calidad que muchos sabemos que tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X