Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa de segundo punta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victor Camarasa de segundo punta

Llevo un tiempo diciéndolo y cada vez creo que es su posicion ideal. Camarasa es un jugador de mucha clase y pegada pero para el centro del campo no tiene esa velocidad mental para que el balon se mueva rapido y con criterio.

Y por que no ponerlo de segundo punta en el sistema de 3 centrales o en un 4411?

Algo así:

Pau
    Bartra, Mandi, Feddal
    Barragan, WC, Guardado, Canales, Junior
    Camarasa, Loren

o

Pau
    Barragan, Mandri, Bartra, Junior
    Canales, WC, Guardado, Boudebouz
    Camarasa
    Loren

Ademas puede sacrificarse defensivamente presionando a los mediocentros rivales a la hora de que creen juego presionando arriba. En el Alavés es donde mejor rendia.

Yo lo llevo diciendo desde el año pasado ,por ahí andan mis mensajes en los hilos de Camarasa,aún así el estilo de tanto toque no le beneficia ni ahí ,con otro estilo de juego ,salvando las distancias es pa hacer con este futbolista lo que las vecinas por ejemplo hicieron con Baptista,jugador de fuerza y mucha llegada
    A Artax, EvassioN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      Yo lo llevo diciendo desde el año pasado ,por ahí andan mis mensajes en los hilos de Camarasa,aún así el estilo de tanto toque no le beneficia ni ahí ,con otro estilo de juego ,salvando las distancias es pa hacer con este futbolista lo que las vecinas por ejemplo hicieron con Baptista,jugador de fuerza y mucha llegada
      El equipo no juega a lo del año pasado.

Es mas vertical y defensivo y mejor a la hora de lanzarse a las contras pero aprovecha el juego de toque para ganar seguridad. Puede que dependiendo del rival nos pueda ayudar mucho mas en esa posicion.
      A betyweno, MaXiMiaDa y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Claramente aportaría intensidad a la hora de presionar la salida del rival pero, le falta calidad para combinar.
        En este Betis, con peloteros de mucha calidad, no lo veo en esa demarcación.

Comentario

Va a jugar mucho esta temporada pero no ahí.

Comentario

Lo poco que me gustó suyo la temporada pasada fue cuando presionaba muy arriba

Comentario

Yo creo que le hemos visto meter su segundo gol en un año, su cuarto en dos años y le queremos buscar algo, la realidad es que, salvo por lo que dice Javi y que les falta a los bueno, presionar arriba es lo mejor que hace, pero gol ha demostrado tener poquito, aquí y en el Alavés, lo bonito sería sustituirlo por alguien que haga lo mismo pero sepa jugar a esto.

Comentario

Ayer jugó sino sus mejores, uno de sus mejores minutos desde que está aquí. Cierto es, que el gol era como para fallarlo y que, salió fresco y con el otro equipo volcado, pero sigo pensando que puede ser útil para depende que momento o partido, más teniendo en cuenta que vamos a jugar 3 competiciones.

Eso sí, lo va a tener complicado para jugar de titular.
                A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Camarasa es un tronco y le ira bien jugando con otro estilo. Aqui no va triunfar. Es muy lento con y sin balon y desparece mas que el Guadiana.

Es la version española de Jonas Martin, un box to box que ni defiende ni ataca.

Comentario

Le pone mucho empeño y muchas ganas a todo lo que hace, pero le falta cabeza para decidir y tranquilidad para ejecutar. Aún así me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Ayer jugó sino sus mejores, uno de sus mejores minutos desde que está aquí. Cierto es, que el gol era como para fallarlo y que, salió fresco y con el otro equipo volcado, pero sigo pensando que puede ser útil para depende que momento o partido, más teniendo en cuenta que vamos a jugar 3 competiciones.

Eso sí, lo va a tener complicado para jugar de titular.
                      Para mi Camarasa es el cambio que necesitas sacar para presionar al rival arriba y robar balón, pero no lo pondría de titular a día de hoy y la única manera de que jugase seria que llevase un par de partidos metiendo goles.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Camarasa es un tronco y le ira bien jugando con otro estilo. Aqui no va triunfar. Es muy lento con y sin balon y desparece mas que el Guadiana.

Es la version española de Jonas Martin, un box to box que ni defiende ni ataca.
                        Tiene 23 años, si le saben sacar rendimiento, poner en la zona del campo adecuada y en los momentos adecuados, y sabe asumir su rol, puede aportar. Eso de que no va a triunfar no podemos afirmarlo compañero, ahora mismo pocos lo pensarían y cierto que parece muy difícil, pero con 23 años, cualidades y tiempo de adaptación todo es posible, no sería el primer caso.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Es exactamente lo mismo que pienso yo. Detrás del 9 es como mas partido le podemos sacar cuando tenga que jugar pero si en ese sitio van a jugar Ryad o Joaquín a ver cuando lo pones.

Un saludo.

Comentario

Cuanto más atrás peor.

Comentario

Yo no haría el minimo esfuerzo por adaptar el sistema a este jugador, para eso lo hago adaptandome a Boudebouz o a alguien que haya demostrado un minimo de competencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X