Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Admitirán a Gordillo en el Consejo de administración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Admitirán a Gordillo en el Consejo de administración?

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    pero al tener el 51% de las acciones, o sea, la mayoría, si tiene poder para convocar una junta, por ejemplo el 20 de agosto
    Cualquier accionista o accionsitas que reunan mas del 5% pueden solicitar que los administradores (el consejo en este caso) realice la convocatoria de una junta extraordinaria.

En caso de que los administradores hagan caso omiso a esta petición, sera el juzgado quien realizará la convocatoria de la junta extraordinaria.

El caso es que gracias a PNB ya hay una peticion ante el juzgado de junta extraordinaria, ese paso ya está dado.

Comentario

Todos cuando pensamos en Gordillo lo hacemos recordando el Gordillo futbolista , el que tiene
      la suerte de conocerlo recuerda al gordillo como persona y en estos casos nadie o casi nadie duda
      de el , pero mis dudas me llegan cuando la cuestión ahora es bien distinta y mi duda es si Gordillo
      es hoy día con la situación actual de esta entidad la persona idónea para llevar y sacar a la entidad
      de este agujero.

Yo la verdad no lo veo , pero si el decide dar el paso adelante ojala yo este equivocado y lo haga
      bien .

desde luego que mi apoyo lo tendrá al igual que cuando subía la banda y no podían con el.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Todos cuando pensamos en Gordillo lo hacemos recordando el Gordillo futbolista , el que tiene
        la suerte de conocerlo recuerda al gordillo como persona y en estos casos nadie o casi nadie duda
        de el , pero mis dudas me llegan cuando la cuestión ahora es bien distinta y mi duda es si Gordillo
        es hoy día con la situación actual de esta entidad la persona idónea para llevar y sacar a la entidad
        de este agujero.

Yo la verdad no lo veo , pero si el decide dar el paso adelante ojala yo este equivocado y lo haga
        bien .

desde luego que mi apoyo lo tendrá al igual que cuando subía la banda y no podían con el.
        yo tengo algunas dudas como tu la verdad y no hay por que esconderlo,pero es la persona ideal al menos para que vuelva la paz al beticismo y nos dejemos ya de crispacion,ojala lo haga muy muy bien.

un saludo
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/10, 19:28:08.

Comentario

de este agujero.

bien .

Tus dudas tienen una fácil solución: SI lo es y te explico porque.

El Gordo es una leyenda viva del beticismo, no necesita centralizar todo en su persona para que otros no le quiten el cariño del beticismo porque ya lo tiene. En eso se resume todo, necesitamos a un mito como el para que dirija la nave, no sólo porque como tu y como yo, el es el Betis, también porque es una buena persona y sabe perfectamente que necesitará a gente preparada a su lado, es consciente de que él no podrá sólo con todo.
          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 30/07/10, 19:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            Tus dudas tienen una fácil solución: SI lo es y te explico porque.

El Gordo es una leyenda viva del beticismo, no necesita centralizar todo en su persona para que otros no le quiten el cariño del beticismo porque ya lo tiene. En eso se resume todo, necesitamos a un mito como el para que dirija la nave, no sólo porque como tu y como yo, el es el Betis, también porque es una buena persona y sabe perfectamente que necesitará a gente preparada a su lado, es consciente de que él no podrá sólo con todo.

Si en lo que dices estoy de acuerdo pero mi duda viene en lo que sabemos de la persona de Gordillo que como tu
            dices y muchos sabemos es buena gente y los tiburones y otras especies con las que tendrá que lidiar y las zancadillas que le pondrán sin haberse visto en nada parecido antes, es donde esta mi duda.

Pero como ya he dicho ojala me equivoque ,aunque en verdad no es que me equivoque o no, porque no es que no crea en el rotundamente lo mio es duda y creo que puede ser hasta normal con la que tenemos encima.

Comentario

el gordo lo que tiene que hacer es poner en los diferentes cargos a gente preparada y betica, ni mas ni menos

Comentario

Si en lo que dices estoy de acuerdo pero mi duda viene en lo que sabemos de la persona de Gordillo que como tu
                dices y muchos sabemos es buena gente y los tiburones y otras especies con las que tendrá que lidiar y las zancadillas que le pondrán sin haberse visto en nada parecido antes, es donde esta mi duda.

Pero como ya he dicho ojala me equivoque ,aunque en verdad no es que me equivoque o no, porque no es que no crea en el rotundamente lo mio es duda y creo que puede ser hasta normal con la que tenemos encima.
                La jueza es bastante lista, no lo va a dejar sólo, nombrará a dos personas más, uno encargado de la parte económica y otro para que se encargue de la administración, tomando las decisiones entre los tres. Gordillo se encargará de la parte deportiva y de ser la cara del Betis.
                Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 30/07/10, 20:16:48.

Comentario

Señores no os hagais la picha un lio:

En el RBB manda el Consejo para TODO, elegido en la Junta de Accionistas.

Evidentemente el Consejo actual sabe que en la 1ª Junta que se celebre salen fuera, bien porque nos lo apoye el accionista mayoritaria ó su administrador judicial(Gordillo), y si este se abstuviera el resto de accionistas(PNB y BXV) tb los echarían. Luego lo normal es que el Consejo se niegue a la convocatoria de la Junta porque sabe que ese día es el fín de su mandato. Pero mientras llega esa Junta el Consejo sigue mandando.

Luego Gordillo podrá apoyar al nuevo Consejo sin necesidad de que él mismo este, y dejar que un Consejo donde este representado el beticismo (PNB y BXV) gobierne.

Comentario

Se supone que Gordillo si entra hechara del Consejo a Oliver y a Pepe Leon porque eso es lo que debe hacer. Vamos Gordillo di que si y coge al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                      Señores no os hagais la picha un lio:

En el RBB manda el Consejo para TODO, elegido en la Junta de Accionistas.

Evidentemente el Consejo actual sabe que en la 1ª Junta que se celebre salen fuera, bien porque nos lo apoye el accionista mayoritaria ó su administrador judicial(Gordillo), y si este se abstuviera el resto de accionistas(PNB y BXV) tb los echarían. Luego lo normal es que el Consejo se niegue a la convocatoria de la Junta porque sabe que ese día es el fín de su mandato. Pero mientras llega esa Junta el Consejo sigue mandando.

Luego Gordillo podrá apoyar al nuevo Consejo sin necesidad de que él mismo este, y dejar que un Consejo donde este representado el beticismo (PNB y BXV) gobierne.

BXV representa tanto al beticismo como Lopera, Castaño o Rufino. No es más que una asociación de accionistas mayoritarios, en concreto su accionariado está en manos de Galera, Espina y Bidón.

Comentario

Supongo que como dice oliver le va a ofrecer un puesto de consejero jejeje, vale hazlo jejeje, que una vez dentro del consejo y ejerciendo el 51% que tendra, como hay un maximo de 20 personas para formar el consejo de administracion al completo, que meta hasta 20 y depsues se vote a quien echar y boilá oliver,pepe leon,jimmy, et cetc todos toditos fuera, no es mala solucion tampoco :-D

Comentario

si el engominado pamplonica no lo nombra consejero en esta semana que entra, la jueza nombrara in interventor judicial del club ( distinto a administrador de las acciones de farusa) y el consejo actual quedara disuelto, ellos mismos................Estas ***** tienen las horas contadas..........jajajajajajaajajajajajajajajajaj ajajajajajajaj

como diria el infausto pelusa ( el argentino), a succionarla..............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X