Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Admitirán a Gordillo en el Consejo de administración?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Admitirán a Gordillo en el Consejo de administración?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Un máximo accionista durante 18 años haciendo lo que quiere, haciendo consejos cuando le daba la gana, juntas cuando le daba la gana, metiendo y sacando consejeros cuando le daba la gana...

y ahora si Gordillo maneja el 51% no podría hacer nada?

Lo dudo.

Me extraña que si acepta en menos de una semana estén todos en la calle por las buenas o por las malas.
    Eso es lo que yo tengo ahora mismo en duda, lopera con el 51% mandando dictatorialmente y ahora Gordillo con ese 51% ¿no puede hacer nada? que yo sepa es la mayoria de todas las acciones...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
      Sería un puntazo. Esta mujer se ha propuesto no irse de vacaciones sin asegurarse antes de que dejan de mangar en el Glorioso,no? jejej
      jaja! pos si, se esta ganando una buenas vacaciones!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Un máximo accionista durante 18 años haciendo lo que quiere, haciendo consejos cuando le daba la gana, juntas cuando le daba la gana, metiendo y sacando consejeros cuando le daba la gana...

y ahora si Gordillo maneja el 51% no podría hacer nada?

Lo dudo.

Me extraña que si acepta en menos de una semana estén todos en la calle por las buenas o por las malas.
        Ya Don Mendo....pero el consejo de administración es él que está ahora el mando...y creo que tendrán que ser ellos los que le abran la puerta a ese 51%...que lo mismo no se la abren ...o ayer que pasó????
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 30/07/10, 15:56:32.

Comentario

La ****** hacía todo eso porque ya formaba parte del Consejo y desde ahí manejaba a su antojo. Sin ser parte del Consejo de Administración, ya puedes tener el 90% de acciones que no podrías tomar ninguna decision hasta llegar a la Junta General de Accionistas...

Yo digo que lo dudo. Que aunque sea por las malas, si Gordillo acepta, va padentro.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            algo no cuadra o no se hace bien.

si oliver y vergara entran el consejo de administracion con dos acciones, como puede ser que un señor con el 51% no lo haga? que ese 51% es mas de la mitad, que no es como por desgracia el 6 que tienen PNB o BXV.

esta claro que ese consejo vota a favor de oliver y vergara y que podria votar en contra de que gordillo entrase, pero no es algo irracional lo del tema de gordillo? que haya que hacer una votacion para que entre? si es el que mas acciones tiene, sigo sin entenderlo.

ahora rufino y castaño votarian a favor de gordillo?

vaya lio................
            Si fueran unos señores rectos , honrados y dignos , NO TENDRÍA POR QUÉ HABER CAMBIO EN LA VOTACIÓN....

p.d. joé ya me está haciendo efecto la caló

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              tiene que estar por ******.
              Tu jefe LARRIBA se metio con uno de nuestros idolos eres lo que eres un C O B A R D E,tengo ganas de conocerte.

Comentario

Todavia no hay auto de la jueza.

Creo que si Gordillo dice que SÍ el auto iria en un doble sentido:

1- Nombrar a Gordillo administrador judicial de las acciones
                2 - prohibir al consejo desconvocar la junta general del 20A

Sin el segundo punto el primero ahora mismo no tendria sentido. Para que nombrar admnistrador judicial en plan urgente si luego todo seguiria dependiendo del consejo de administracion actual.

Tal y cmo ha explicado el Sr. Cuellar sin junta de accionistas a la vista, el nombramiento de Gordillo y nada es lo mismo.

Comentario

claro que tiene derecho conel 51%, lo primero convocar una junta por via judicial, apoyo de la jueza, segundo proponer ante lo socios la revocacion del consejo, apoyo de la jueza, nuevo consejo por votacion de accionistas......blancoy en botella

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    claro que tiene derecho conel 51%, lo primero convocar una junta por via judicial, apoyo de la jueza, segundo proponer ante lo socios la revocacion del consejo, apoyo de la jueza, nuevo consejo por votacion de accionistas......blancoy en botella
                    Via Junta claro que tiene derechos, pero para eso hay que esperar a que se produzca dicha junta, sino nada.

Comentario

si tiene el 51% de las acciones como no lo van a admitir, que pregunta mas absurda

Comentario

La ****** hacía todo eso porque ya formaba parte del Consejo y desde ahí manejaba a su antojo. Sin ser parte del Consejo de Administración, ya puedes tener el 90% de acciones que no podrías tomar ninguna decision hasta llegar a la Junta General de Accionistas...
                        dime tu en que empresa del mundo , que teniendo el 90% de acciones no la diriga, y lo hagan otros con el 2.3,o el 4% de acciones

Comentario

Es una noticia excelente.
                          Gordillo con plenos poderes.
                          El si quiere al Betis como si fuera su madre.
                          Yo así duermo tranquilo.

! VIVA EL BETIS LIBRE !

! VIVA GORDILLO !

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            dime tu en que empresa del mundo , que teniendo el 90% de acciones no la diriga, y lo hagan otros con el 2.3,o el 4% de acciones
                            Lee detenidamente lo que he posteado despues y lo entenderas. El porcentaje de acciones sirve para la Junta General de Accionistas que ES DONDE SE NOMBRAN LOS CONSEJEROS, salvo en los nombramientos por cooptación que los realiza el propio Consejo (es como ha entrado el okupa).

Tu puedes obtener hoy el 90% de acciones de una empresa, pero hasta que en una junta general no ejerzas tu poder para seleccionar miembros del consejo, ese porcentaje de acciones no sirve para nada. Y por supuesto, doy por sentado que el actual consejo no va a nombrar a Gordillo consejero por cooptación, aunque realmente estando el solo ahí metido solo contaría como 1 voto mas.

Comentario

pero al tener el 51% de las acciones, o sea, la mayoría, si tiene poder para convocar una junta, por ejemplo el 20 de agosto

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                pero al tener el 51% de las acciones, o sea, la mayoría, si tiene poder para convocar una junta, por ejemplo el 20 de agosto
                                si no está en el consejo tendría que solicitarla judicialmente como ha hecho pnb.

Pero creo yo que Doña Mercedes antess de irse de vacaciones nos dará otra sorpresa.

Don Manuel no te mueras del disgusto, todavía tienes que sufrir lo que los béticos hemos sufrido por tu culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X