Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de la temporada en VIERNES!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El Viernes dormimos líderes, así hasta la jornada 38.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      El Viernes dormimos líderes, así hasta la jornada 38.
      Mis bendiciones

      Comentario


      • #48
        Ya empezamos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          En verano es complicado, pocas horas en las que jugar y muchos partidos. Equipos que juegan fases previas etc.. mejor un viernes que un lunes.

          acaba el partido y la a49 colarsá
          ¿Dónde está el problema en jugar varios partidos a la misma hora? No tiene mayor complicación.

          Comentario


          • #50
            Buen día y buena hora para empezar ganando.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

              ¿Dónde está el problema en jugar varios partidos a la misma hora? No tiene mayor complicación.
              La complicación es que si queremos cobrar 60 millones por derechos televisivos no se pueden jugar partidos a la misma hora, salvo por restricciones estrictas de la organización de la liga (como puede ser las dos últimas jornadas unificadas)

              Queremos que la manta nos tape los pies y la cabeza y no es tan larga.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Jod.e mucho después de lo de la temporada pasada empezar un viernes pero creo que teniendo en cuenta los horarios que hay yo lo veo como el segundo mejor horario para la mayoría después de el del sábado a las 22:15

                Y luego tened en cuenta que los horarios de las 2-3 primeras jornadas no sirven como referencia porque por el tema de la calor y de la separación de horarios son 4 los partidos que se van fuera del sabado-domingo. Ya el año pasado en las dos primeras jornadas jugaron equipos europeos viernes y lunes.

                Luego ya se pasa a 8 partidos sabado-domingo 1 el viernes y 1 el lunes abierto. En el del lunes en abierto no podemos jugar por contrato (el Athletic se va a hartar este año ) y aunque creo que en el de los viernes nada impide que podemos jugar si no tenemos EuropaLeague el día antes, el año pasado recuerdo que solían poner partidos bastante soporíferos ese día
                A TyLeR le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje

                  ¿Dónde está el problema en jugar varios partidos a la misma hora? No tiene mayor complicación.
                  en que las televisiones que son las que pagan no quieren. Asi de simple.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo he tenido mucha suerte estoy de tarde toda la semana trabajo sábado y domingo 14 h y justo libro el viernes!
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Que conste que, por suerte, no tengo problemas de horario y la temporada pasada pude ir a los partidos en lunes o viernes sin problema, pero esto es un cachondeo... yo tenía entendido que esta temporada era sábado o domingo y punto. En fin, el viernes al Villamarín y el sábado por la mañana a la playita... mi señora se ha alegrado desde luego.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                        tampoco es verdad

                        La jornada 1 del año pasado, Levante, Villarreal, Málaga, Eibar, Leganés, Alavés, Valencia y Las Palmas jugaron fuera del fin de semana. 8 equipos igualmente.

                        Villarreal y Valencia estaban en competición europea. Jugaron Lunes y Viernes respectivamente.
                        El Valencia no estaba en Europa.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo lo veo un mu buen dia, Viernes de Agosto y ademas cerca de la festividad del 15 de Agosto: muchos beticos de vacaciones que se queden 2 o 3 dias en Sevilla y regresan a a la playa el Sabado y el resto tienen de tiempo para ir el fin de semana y lo que queda de mes; El siguiente partido en casa no es hasta mínimo el 1 o el 2 de septiembre.

                          La hora no puede ser mejor. 22.15 h. La ideal en Agosto.

                          Lo del rodaje pues lo mismo que para el Levante; si en eso no superamos al Levante es que empezamos muy mal el campeonato.


                          Comentario


                          • #58
                            a las 22:15 un viernes está muy bien...

                            Comentario


                            • #59
                              El sorteo del calendario ha sido tal que así:

                              - Illo, vaya lata, el Betis juega en Europa y ya no le podemos encasquetar los viernes y los lunes.
                              - No ni ná.
                              - Que no, hombre. Llevamos años diciendo que los que juegan competición europea no pueden tener partidos de Liga entre semana.
                              - Aro, pero para el primer partido de la temporada no se han estrenado en UEL, ¿cierto?
                              - Jajajajaja. No hay ******.
                              - ¿Cómo? Agárrame el cubata.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X