Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido de la temporada en VIERNES!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso no era así el año pasado. Si estabas activo en competición europea o eras el Valencia, no podías jugar ni viernes ni lunes. Este año son capaces de cambiarlo, y me juego el cuello a que solo para nosotros.
    la verdad que no me acuerdo de las primeras jornadas de liga de la temporada pasada, pero no me extrañaría que Athletic o sevilla hubieran jugado viernes o lunes hasta que empezará europa.

Nosotros es que venimos muy quenados del año pasado y la puntilla ha sido empezar asi.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso no era así el año pasado. Si estabas activo en competición europea o eras el Valencia, no podías jugar ni viernes ni lunes. Este año son capaces de cambiarlo, y me juego el cuello a que solo para nosotros.
      tampoco es verdad

La jornada 1 del año pasado, Levante, Villarreal, Málaga, Eibar, Leganés, Alavés, Valencia y Las Palmas jugaron fuera del fin de semana. 8 equipos igualmente.

Villarreal y Valencia estaban en competición europea. Jugaron Lunes y Viernes respectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Un día menos de preparación para el equipo, un día menos de rodaje.
        También para el Levante, no?

Comentario

Nos quejamos porque nos duele por estar hartos de jugar los viernes y lunes, pero más criminal me parece lo del Valencia - Atlético, dejando el megapartidazo de la jornada el Barcelona - Alavés.

Ahora lo miramos con perspectiva: dado que hay compresión de horarios por el tema del calor es lógico que usen el viernes y el lunes y que el partidazo sea siempre el Barcelona o el Real Madrid jueguen contra quienes jueguen es un pelotazo para quienes queremos contratar una plataforma de pago sin el partidazo.
          A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

También para el Levante, no?
            Es que mi equipo es el Betis que es el que me importa.

Comentario

Pues nada nuevo...

Comentario

Es que mi equipo es el Betis que es el que me importa.
                Si, pero de tu comentario se extrae que vamos a tener una desventaja competitiva respecto a nuestro rival por disponer de un día menos de pretemporada.
                A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Pues me gusta ese horario, no te parte el finde por si quieres ir a la playa, te puedes tomar una copichuela después del partido si hay victoria...
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Los viernes no me parece mal aunque entiendo perfectamente que hay gente que curra por las tardes.

Comentario

Si, pero de tu comentario se extrae que vamos a tener una desventaja competitiva respecto a nuestro rival por disponer de un día menos de pretemporada.
                      No deberías extraer esa conclusión porque no era mi intención. Hablo de mi equipo. Tiene o no tiene menos rodaje para prepararse que si jugara un sábado o un domingo, algo que sería normal porque jugamos en Europa?

Comentario

Para una vez que me venía bien que fuera en lunes... me pierdo el primero... espero que sea el único.

Comentario

No deberías extraer esa conclusión porque no era mi intención. Hablo de mi equipo. Tiene o no tiene menos rodaje para prepararse que si jugara un sábado o un domingo, algo que sería normal porque jugamos en Europa?
                          Será normal cuando abandonemos el horario de verano. El año pasado, como han comentado muchos compañeros, varios equipos con competiciones europeas jugaron viernes o lunes. Podemos debatir si es un buen o mal horario (yo prefiero siempre un viernes a un lunes, y todo un Atletico-Valencia lo han calzado un lunes). Luego está el tema del calor, aunque este año no está siendo un verano infernal, entiendo que jugar a las 18:15 es inviable, y a las 20:30 todavía es pronto. Quedan cuatro slots entonces para encajar el partido. Puestos a jugar a las 22:15, los mejores dias son sábado y domingo, porque hay mas gente que trabaja un lunes o un martes a primera hora, que un sábado o un domingo (aunque siempre va a haber perjudicados en un caso u otro).

Respecto al rodaje. Sí, pero entonces supongo que preferiría jugar el lunes, para asi tener el máximo rodaje posible, ¿no?
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/18, 11:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                            Nos quejamos porque nos duele por estar hartos de jugar los viernes y lunes, pero más criminal me parece lo del Valencia - Atlético, dejando el megapartidazo de la jornada el Barcelona - Alavés.

Ahora lo miramos con perspectiva: dado que hay compresión de horarios por el tema del calor es lógico que usen el viernes y el lunes y que el partidazo sea siempre el Barcelona o el Real Madrid jueguen contra quienes jueguen es un pelotazo para quienes queremos contratar una plataforma de pago sin el partidazo.
                            El Atletico juega la supercopa el día 15. Les viene bien. El Madrid jugará un día antes.
                            A El Analista le gusta esto.

Comentario

Será normal cuando abandonemos el horario de verano. El año pasado, como han comentado muchos compañeros, varios equipos con competiciones europeas jugaron viernes o lunes. Podemos debatir si es un buen o mal horario (yo prefiero siempre un viernes a un lunes, y todo un Atletico-Valencia lo han calzado un lunes). Luego está el tema del calor, aunque este año no está siendo un verano infernal, entiendo que jugar a las 18:15 es inviable, y a las 20:30 todavía es pronto. Quedan cuatro slots entonces para encajar el partido. Puestos a jugar a las 22:15, los mejores dias son sábado y domingo, porque hay mas gente que trabaja un lunes o un martes a primera hora, que un sábado o un domingo.

Respecto al rodaje. Sí, pero entonces supongo que preferiría jugar el lunes, para asi tener el máximo rodaje posible, ¿no?
                              No, el lunes no porque no nos pertenece jugar el lunes. Lo normal es jugar el sábado y el domingo que para eso nos hemos clasificado para Europa y trabajito ha costado.

Comentario

No, el lunes no porque no nos pertenece jugar el lunes. Lo normal es jugar el sábado y el domingo que para eso nos hemos clasificado para Europa y trabajito ha costado.
                                Si es por rodaje, usted defiende llegar al partido con el máximo rodaje posible. Entonces lo ideal es jugar el lunes.

Y, de nuevo, que lo de no jugar viernes o lunes aplica cuando no esté en vigor el horario de verano. Si no, ¿cómo explica que un equipo que por contrato (aun sin competicion europea) no puede jugar viernes o lunes como el Valencia?
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/07/18, 11:56:53.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X