Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación OFICIAL de INUI en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo estoy hablando de dinero. Y hablar de dinero está feo, no es políticamente correcto.

Hacer la gracia de rasgarse los ojos nos pueden perjudicar económicamente en Japón.
    La cultura japonesa no tiene nada que ver con la occidental, allí no se ofenden por estas cosas, nos ofendemos los occidentales que somos más papistas que el papa. No entiendo eso de que esto nos puede perjudicar económicamente.
    A betyweno y Diarte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Pero tú crees que aporta algo que se permita hacer pública una broma sobre los ojos rasgados ya a estas alturas y con las intenciones declaradas del club de expandirse en Japón? Es que ni aquí, el chiste de los ojos y el chino no creo que aquí sume nada, está quemadísimo no, lo siguiente. Es aburrido.
      Para mí drama no es, simplemente es algo que resta. Y creo que a Joaquín se lo deberían expliucar porque ya van dos entre lo del chino y ésta.
      Loss Leader

Insisto en mi opinión: ni resta ni suma. A algunos gustará y a otros no gustará. Pero poco más que eso.
      Y aburrirá a tanta gente como divertirá, tanto en España como en Japón. Por supuesto, en lo positivo tampoco aporta nada (como en lo negativo), pero es que tampoco creo que se haya hecho con un fin. Joaquín ha soltado el chiste, había una cámara por allí, y ya está. Las probabilidades de que eso se vea en Japón son mínimas, y las de que puedan cabrear a los japoneses que lo vean, menores aún.

Lo de la expansión en Japón es tema a parte, pero como veo que es el hilo conductor del tema, me gustaría dar mi opinión: el Betis no tiene absolutamente nada que hacer en Japón ni para bien, ni para mal. El Betis en Japón va a durar lo que dure Inui en el equipo. Si Inui juega asiduamente y bien, el club tendrá repercusión allí (con bromas o sin ellas) mientras eso dure. Si por el contrario Inui se marca la de Verdú y hay que rescindirlo en verano, se acabó (con bromas o sin bromas). El Eibar en Japón ya está muerto. Y nosotros vamos a durar allí lo que vamos a durar y se hagan las bromas que se hagan. Y ni vamos a vender, ni nos van a patrocinar. Y en caso de que se diera, es porque hay intereses de por medio (para las dos partes), y ahí no hay bromas que valgan.

Luego, por supuesto que podemos dar nuestras opiniones y tal, faltaría más, pero no creo que sea conveniente meter como argumento la milonga del marketing en Japón, que es algo que no pasa de la típica frase para hacerse los interesantes por parte del club, y todo el rollo al que prácticamente nos ha obligado la LFP (presentación allí -que no vio ni Cristo, por cierto, y que fue de un cutrerío enorme tanto por la parte japonesa como por la española- y todo el tema).

Y además me llama la atención que no se hablara en igual medida de las bromas sobre la altura de Durmisi, por ejemplo, las cuales podrían habernos causado que ahora tuviésemos cientos de camisetas Adidas de la S en Stock. O cuando ganemos algo y Joaquín coja el capote, ¿se nos van los antitaurinos?

Como conclusión de nuevo: que no tiene importancia (en mi opinión).
      Y por si no ha quedado claro: que no lo estoy defendiendo. Solo le estoy restando importancia.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/18, 03:20:53.

Comentario

• Del buen ambiente a sentirte incómodo con tanta bromita, en ocasiones va un trecho muy corto (digo en general).

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Ya te digo yo que ni Andrés ni Fernando van a estar la mitad de a gusto que Taka aquí, que es lo que a mí me importa para con mi equipo, lo que opinen o dejen de opinar en Japón... cambia bastante cuando pisan la península de los topicazos que suelen tener sobre España.
          Si no digo que Taka aquí no esté bien , pero eso que dices de Iniesta y Torres de torero , olé ole y paella , no se lo dirán .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/08/18, 05:26:34.

Comentario

• Pero vamos a ver. Todos los nuevos salen cantando en lo alto de una silla TODOS. Y le han hecho dos bromas , será mejor eso que ni siquiera le hablen sabiendo todos que es tímido con el idioma, es que sino lo meten en el grupo con alguna broma y dándole cariño que luego se ve como lo abrazan estaría solo en un esquina.
            A betyweno y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

• España el pais en el que debes de estudiar la cultura de otro país a fondo para hacer bromas inteligentes.

cada día me aburre más el buenísimo de este pais, en serio son bromas no hay más.

Comentario

• Pues serán to picazos pero yo me he reído y lo que es mejor me ha parecido que Taka se lo pasa genial ,entre otras cosas porque hay gestos de la comunicación no verbal que no se pueden disimular ,y en ningún momento se le ve incómodo,a veces parece que tengamos que sacar problemas de donde no los hay,en los vestuarios se gastan bromas ,quizás el tema es que ahora hay cámaras mucho tiempo con ellos grabando ,pero siempre se ha dicho negro o gitano ,a alguno y no era por racismo,o se le decía enano a durmisi ,ni hemos quemado a Andrés guardado por decirle a Sanabria que como piensa jugar mundiales si tiene las rodillas de cristal o por decirle también a campbell que era szvarosky...hay que estar menos susceptible y tomarse las cosas con sentido del humor.y no hacerle el trabajo sucio nosotros a los que están al acecho

Comentario

• Ustedes, que no sois japoneses, sabéis perfectamente que a Inui, japonés, le ha ofendido esta broma cuando ha reaccionado de forma totalmente contraria.

De verdad, le estáis dando importancia a una gilïpollez.
                  A Shameless y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Mira, tiene que venir el propio Taka a callar bocas...

https://twitter.com/takashi73784537/...89429735354369

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Mira, tiene que venir el propio Taka a callar bocas...

https://twitter.com/takashi73784537/...89429735354369
                      El tío está a gusto y contento yo es que el buenismo y la tontería que se está instalando en la sociedad no la entiendo
                      A Shameless, Xester, tanquesito y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Del buen ambiente a sentirte incómodo con tanta bromita, en ocasiones va un trecho muy corto (digo en general).
                        Cierto,es lo que iba a poner pero seguro que no habrá problemas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/18, 10:14:26.

Comentario

• Joaquín se ríe hasta de si mismo, pero los asiáticos tienen otro sentido del humor distinto por mucho que lleve aqui muchos años. Bromas con el color o la genética racial a mi particularmente me parecen ridículas, pero bueno Joaquín es asi no lo vamos a cambiar. No hay que darle más importancia.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pero bueno, vamos a ver. Aquí no se está hablando de las dinámicas internas del vestuario y de cómo gestione eso el grupo de puertas para dentro. Nadie está diciendo que Joaquín y Sergio León se lean un libro de Kenzaburo Oē para tratar de tener una nueva perspectiva de la cultura japonesa y así poder hablar con Inui. De hecho yo dudo que él se sienta incómodo o llore de noche en su habitación pensando en las humillaciones a las que ha sido sometido.

La cosa es que ya desde el fichaje estaba el run-run en medios y redes sobre "qué gracioso Inui el japonés en el vestuario del Betis, cómo nos lo vamos a pasar", como si en vez de japonés fuera un ser venido del planeta Dagobah y, en consecuencia, de lo que nos "quejamos" algunos es de la proyección y la imagen tan cutre y cateta que, catalizada por las bromas de Joaquín, se da del club. Pero repito: si hay a quien las bromas de guiris diciendo "killo, dame rebujito" o, adelantándome varios meses, vamos a seguir dando categoría de excepcionalidad al hecho de que haya un japonés en la feria (wow!! Súper novedoso!! Seguro que es el primero!!), pues vale. A mí me parece que da una imagen bastante pobre de nosotros, basada en el chascarrillo mil veces trillado y a un nivel humorístico digno de Arévalo o las pelis del destape.

Ya lo del "buenismo" (la palabra de moda de hoy?) o lo de la incorrección política ni lo comento porque eso sí que da risa. Si un chiste de topicazo os parece subversivo, el día que escuchéis a Louis CK o a Ignatius Farray lo mismo os da una "ambolia".
                              A Godard, goldedani, Foski, pueblo verdiblanco, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Pero bueno, vamos a ver. Aquí no se está hablando de las dinámicas internas del vestuario y de cómo gestione eso el grupo de puertas para dentro. Nadie está diciendo que Joaquín y Sergio León se lean un libro de Kenzaburo Oē para tratar de tener una nueva perspectiva de la cultura japonesa y así poder hablar con Inui. De hecho yo dudo que él se sienta incómodo o llore de noche en su habitación pensando en las humillaciones a las que ha sido sometido.

La cosa es que ya desde el fichaje estaba el run-run en medios y redes sobre "qué gracioso Inui el japonés en el vestuario del Betis, cómo nos lo vamos a pasar", como si en vez de japonés fuera un ser venido del planeta Dagobah y, en consecuencia, de lo que nos "quejamos" algunos es de la proyección y la imagen tan cutre y cateta que, catalizada por las bromas de Joaquín, se da del club. Pero repito: si hay a quien las bromas de guiris diciendo "killo, dame rebujito" o, adelantándome varios meses, vamos a seguir dando categoría de excepcionalidad al hecho de que haya un japonés en la feria (wow!! Súper novedoso!! Seguro que es el primero!!), pues vale. A mí me parece que da una imagen bastante pobre de nosotros, basada en el chascarrillo mil veces trillado y a un nivel humorístico digno de Arévalo o las pelis del destape.

Ya lo del "buenismo" (la palabra de moda de hoy?) o lo de la incorrección política ni lo comento porque eso sí que da risa. Si un chiste de topicazo os parece subversivo, el día que escuchéis a Louis CK o a Ignatius Farray lo mismo os da una "ambolia".
                                Yo es escuchar buenismo y se me viene a la cabeza marco antonio aguirre (marcoan). Te repito lo que te dije antes, Joaquín es un grande, pero rancio, moranquista y representante del topicazo andaluz (ahora me encantaría que carne con tomate me llamara endofobo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X