Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación OFICIAL de INUI en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Ya te digo yo que ni a Iniesta ni a Torres le van a decir eso en Japon .
    Ya te digo yo que ni Andrés ni Fernando van a estar la mitad de a gusto que Taka aquí, que es lo que a mí me importa para con mi equipo, lo que opinen o dejen de opinar en Japón... cambia bastante cuando pisan la península de los topicazos que suelen tener sobre España.
    A betyweno le gusta esto.

Comentario

• La broma de los ojos no se ha colgado en ninguna red social del club. Se ha subido desde los medios como El Desmarque.

Y es eso, una broma que se entiende en el contexto. Que nos la cogemos con papel de fumar.
      A Shameless y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Seguro que hay muchos chavales de aquí que no tienen ni idea de la historia de los japoneses en Coria. Sería interesante para ambas redes y un contenido diferente al habitual, que repetir topicazos ya cansa.
        O los girasoles de Carmona, que no es historia pero es turismo.
        A kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          La broma de los ojos no se ha colgado en ninguna red social del club. Se ha subido desde los medios como El Desmarque.

Y es eso, una broma que se entiende en el contexto. Que nos la cogemos con papel de fumar.
          Pues muy bien por el club, me alegro y mucho.

Con el que hay que hablar entonces es con Joaquín.
          A Driyons y goldedani les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Que lastima, cuanto daño está haciendo el correctismo político. Por suerte en la cultura japonesa aún no impera la dictadura de lo políticamente correcto y no se ofenden con estas estupideces que dan tantos quebraderos de cabeza a los que se la cogen con papel de fumar en esta decadente cultura occidental.
            Yo estoy hablando de dinero. Y hablar de dinero está feo, no es políticamente correcto.

Hacer la gracia de rasgarse los ojos nos pueden perjudicar económicamente en Japón.

Comentario

La broma de los ojos no se ha colgado en ninguna red social del club. Se ha subido desde los medios como El Desmarque.

Mejor entonces. Hay que cuidar a la audiencia japonesa, que todavía están llorando en Eibar.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Me alegro de que así sea, pero ya podrían en el club controlar algo más lo que se hace con cámaras delante y de paso darle un toque a joaquín.

Y no es un problema de corrección política en sí mismo. Es tan simple como que si quieres vender tu imagen de club en un sitio a tanta distancia cultural y geográfica, qué menos que no proyectar los tópicos de siempre, algunos de los cuales es sabido que les resultan ofensivos (tema ojos).

Si la cosa es que al personal le siguen haciendo gracia los vídeos de extranjeros diciendo expresiones andaluzas, algo que como todos sabemos es súper novedoso, súper ingenioso e incorrectísimo políticamente (nivel de transgresión similar al de mi sobrino de 4 años diciendo cøño en casa, o sea), pues vale.

Que venga Bill Hicks y lo vea.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/08/18, 02:21:07.
                A ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Me alegro de que así sea, pero ya podrían en el club controlar algo más lo que se hace con cámaras delante y de paso darle un toque a joaquín.

Y no es un problema de corrección política en sí mismo. Es tan simple como que si quieres vender tu imagen de club en un sitio a tanta distancia cultural y geográfica, qué menos que no proyectar los tópicos de siempre, algunos de los cuales es sabido que les resultan ofensivos (tema ojos).

Si la cosa es que al personal le siguen haciendo gracia los vídeos de extranjeros diciendo expresiones andaluzas, algo que como todos sabemos es súper novedoso, súper ingenioso e incorrectísimo políticamente (nivel de transgresión similar al de mi sobrino de 4 años diciendo cøño en casa, o sea), pues vale.

Que venga Bill Hicks y lo vea.
                  Si fichamos a un inglés espero que no hagamos la cagad del té y le pongamnos a correr en torno a una mesa ligerito de ropa y perseguido por un trasunto de Benny Hill hasta que se rinda y firme y mientras está apoyado en la mesa firmando...
                  A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Yo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).
                    Creo que las mismas probabilidades hay de que el vídeo resulte ofensivo, como divertido, pues en Japón, que no son extraterrestres ni nada de eso, también hay gente que se divierte con los tópicos y hace esas bromas cuando llegamos allí los de aquí.

A algunos les gustará y a otros no, como cualquier cosa que se haga.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/18, 02:28:15.
                    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si fichamos a un inglés espero que no hagamos la cagad del té y le pongamnos a correr en torno a una mesa ligerito de ropa y perseguido por un trasunto de Benny Hill hasta que se rinda y firme y mientras está apoyado en la mesa firmando...
                      Jajajajajaja

killo, un vídeo en clave Benny Hill sería apoteósico, no jodas. Yo lo firmaba ya.
                      A grönvit, pueblo verdiblanco y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).
                        Creo que las mismas probabilidades hay de que el vídeo resulte ofensivo, como divertido, pues en Japón, que no son extraterrestres ni nada de eso, también hay gente que se divierte con los tópicos y hace esas bromas cuando llegamos allí los de aquí.

Para mí hay 2 cuestiones:

1) Si existe la posibilidad de que algo resulte ofensivo cuando se produce con vistas a llevarlo a un entorno cultural distinto al tuyo, por curarse en salud mejor evitarlo. En cuestión de imagen de club mejor ser pescao en blanco, sobre todo cuando no controlas al 100% el marco de referencia.

2) En mi opinión personal, poner a Inui a hacer las eternas bromitas y gracietas mil veces vistas desde la época del destape da una imagen un pelín cutre de nosotros. Parece que fuera el primer japonés que ven en su vida, cärajo. No digo que no se hagan coñas, pero killo, el nivel de topicazo, previsibilidad y carencia de ingenio creo que debería ocultarse en lugar de propagarse por los medios oficiales o que siguen la actualidad del club. No por corrección política, sino porque no llegan ni al nivel de gracia de Los Morancos, que ya es decir.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/08/18, 02:43:24.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Jajajajajaja

killo, un vídeo en clave Benny Hill sería apoteósico, no jodas. Yo lo firmaba ya.
                          Creo que estaría bien porque sería un "conseguido", porque a mí me parecería gracioso y porque de paso se demtificaría eso del "humor inglés" del que yo soy el primer pedante que se jacta de gustarle dando por hecho que el humor inglés es Wodehouse, Monty Python, Sharpe, The League of Gentlemen y demás "finuras" cuando no es así del todo.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/18, 02:46:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).

¿Pero tú crees que aporta algo que se permita hacer pública una broma sobre los ojos rasgados ya a estas alturas y con las intenciones declaradas del club de expandirse en Japón? Es que ni aquí, el chiste de los ojos y el chino no creo que aquí sume nada, está quemadísimo no, lo siguiente. Es aburrido.
                            Para mí drama no es, simplemente es algo que resta. Y creo que a Joaquín se lo deberían explicar porque ya van dos entre lo del chino y ésta.
                            E insisto que hablo de dinero, de pàtrocinadores y ventas. Nada cultural de gente de fuera.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/18, 02:50:44.

Comentario

• Engaya hombre,eso forma parte del buen rollo,si a alguiren le molesta ajo y agua.que esto es la idiosincracia andaluza.y se le ve contento al chaval.

Comentario

Para mí hay 2 cuestiones:

1) Si existe la posibilidad de que algo resulte ofensivo cuando se produce con vistas a llevarlo a un entorno cultural distinto al tuyo, por curarse en salud mejor evitarlo. En cuestión de imagen de club mejor ser pescao en blanco, sobre todo cuando no controlas al 100% el marco de referencia.

2) En mi opinión personal, poner a Inui a hacer las eternas bromitas y gracietas mil veces vistas desde la época del destape da una imagen un pelín cutre de nosotros. Parece que fuera el primer japonés que ven en su vida, cärajo. No digo que no se hagan coñas, pero killo, el nivel de topicazo, previsibilidad y carencia de ingenio creo que debería ocultarse en lugar de propagarse por los medios oficiales o que siguen la actualidad del club. No por corrección política, sino porque no llegan ni al nivel de gracia de Los Morancos, que ya es decir.
                                Es que Joaquín es el tercer moranco, no se que esperáis de él, ranciofacts de libro vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X