Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación OFICIAL de INUI en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSeguro que hay muchos chavales de aquí que no tienen ni idea de la historia de los japoneses en Coria. Sería interesante para ambas redes y un contenido diferente al habitual, que repetir topicazos ya cansa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLa broma de los ojos no se ha colgado en ninguna red social del club. Se ha subido desde los medios como El Desmarque.
Y es eso, una broma que se entiende en el contexto. Que nos la cogemos con papel de fumar.
Con el que hay que hablar entonces es con Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue lastima, cuanto daño está haciendo el correctismo político. Por suerte en la cultura japonesa aún no impera la dictadura de lo políticamente correcto y no se ofenden con estas estupideces que dan tantos quebraderos de cabeza a los que se la cogen con papel de fumar en esta decadente cultura occidental.
Hacer la gracia de rasgarse los ojos nos pueden perjudicar económicamente en Japón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLa broma de los ojos no se ha colgado en ninguna red social del club. Se ha subido desde los medios como El Desmarque.
Y es eso, una broma que se entiende en el contexto. Que nos la cogemos con papel de fumar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y es eso, una broma que se entiende en el contexto. Que nos la cogemos con papel de fumar.
Y no es un problema de corrección política en sí mismo. Es tan simple como que si quieres vender tu imagen de club en un sitio a tanta distancia cultural y geográfica, qué menos que no proyectar los tópicos de siempre, algunos de los cuales es sabido que les resultan ofensivos (tema ojos).
Si la cosa es que al personal le siguen haciendo gracia los vídeos de extranjeros diciendo expresiones andaluzas, algo que como todos sabemos es súper novedoso, súper ingenioso e incorrectísimo políticamente (nivel de transgresión similar al de mi sobrino de 4 años diciendo cøño en casa, o sea), pues vale.
Que venga Bill Hicks y lo vea.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/08/18, 02:21:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Me alegro de que así sea, pero ya podrían en el club controlar algo más lo que se hace con cámaras delante y de paso darle un toque a joaquín.
Y no es un problema de corrección política en sí mismo. Es tan simple como que si quieres vender tu imagen de club en un sitio a tanta distancia cultural y geográfica, qué menos que no proyectar los tópicos de siempre, algunos de los cuales es sabido que les resultan ofensivos (tema ojos).
Si la cosa es que al personal le siguen haciendo gracia los vídeos de extranjeros diciendo expresiones andaluzas, algo que como todos sabemos es súper novedoso, súper ingenioso e incorrectísimo políticamente (nivel de transgresión similar al de mi sobrino de 4 años diciendo cøño en casa, o sea), pues vale.
Que venga Bill Hicks y lo vea.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).
Creo que las mismas probabilidades hay de que el vídeo resulte ofensivo, como divertido, pues en Japón, que no son extraterrestres ni nada de eso, también hay gente que se divierte con los tópicos y hace esas bromas cuando llegamos allí los de aquí.
A algunos les gustará y a otros no, como cualquier cosa que se haga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/18, 02:28:15.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si fichamos a un inglés espero que no hagamos la cagad del té y le pongamnos a correr en torno a una mesa ligerito de ropa y perseguido por un trasunto de Benny Hill hasta que se rinda y firme y mientras está apoyado en la mesa firmando...
killo, un vídeo en clave Benny Hill sería apoteósico, no jodas. Yo lo firmaba ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).
Creo que las mismas probabilidades hay de que el vídeo resulte ofensivo, como divertido, pues en Japón, que no son extraterrestres ni nada de eso, también hay gente que se divierte con los tópicos y hace esas bromas cuando llegamos allí los de aquí.
A algunos les gustará y a otros no, como cualquier cosa que se haga.
1) Si existe la posibilidad de que algo resulte ofensivo cuando se produce con vistas a llevarlo a un entorno cultural distinto al tuyo, por curarse en salud mejor evitarlo. En cuestión de imagen de club mejor ser pescao en blanco, sobre todo cuando no controlas al 100% el marco de referencia.
2) En mi opinión personal, poner a Inui a hacer las eternas bromitas y gracietas mil veces vistas desde la época del destape da una imagen un pelín cutre de nosotros. Parece que fuera el primer japonés que ven en su vida, cärajo. No digo que no se hagan coñas, pero killo, el nivel de topicazo, previsibilidad y carencia de ingenio creo que debería ocultarse en lugar de propagarse por los medios oficiales o que siguen la actualidad del club. No por corrección política, sino porque no llegan ni al nivel de gracia de Los Morancos, que ya es decir.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/08/18, 02:43:24.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja
killo, un vídeo en clave Benny Hill sería apoteósico, no jodas. Yo lo firmaba ya.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/18, 02:46:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no le doy tanta importancia al tema, vaya. Y por supuesto, no creo que por 3 bromas el Betis pueda ganar menos dinero (si es que va a ganar algo, que eso habría que verlo).
A algunos les gustará y a otros no, como cualquier cosa que se haga.
Para mí drama no es, simplemente es algo que resta. Y creo que a Joaquín se lo deberían explicar porque ya van dos entre lo del chino y ésta.
E insisto que hablo de dinero, de pàtrocinadores y ventas. Nada cultural de gente de fuera.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/18, 02:50:44.
Comentario
-
Para mí hay 2 cuestiones:
1) Si existe la posibilidad de que algo resulte ofensivo cuando se produce con vistas a llevarlo a un entorno cultural distinto al tuyo, por curarse en salud mejor evitarlo. En cuestión de imagen de club mejor ser pescao en blanco, sobre todo cuando no controlas al 100% el marco de referencia.
2) En mi opinión personal, poner a Inui a hacer las eternas bromitas y gracietas mil veces vistas desde la época del destape da una imagen un pelín cutre de nosotros. Parece que fuera el primer japonés que ven en su vida, cärajo. No digo que no se hagan coñas, pero killo, el nivel de topicazo, previsibilidad y carencia de ingenio creo que debería ocultarse en lugar de propagarse por los medios oficiales o que siguen la actualidad del club. No por corrección política, sino porque no llegan ni al nivel de gracia de Los Morancos, que ya es decir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario