Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación OFICIAL de INUI en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mirlo2005 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

inui defeca en la biriprensa

インフィデカカーンビリプレンサ

se lo dejo aki escrito pa que el lo entienda

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
        Con esa mirada parece salido de una de Clint Eastwood. 'El vaquero japonés'.
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Venga a ustedes あなたのためのモホン

Comentario

Galería de fotos de la presentación de Inui por @AleVillegas83

https://www.facebook.com/pg/betisweb...57315700945699

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37842937_2057317224278880_8548416388690083840_o.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6883616Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37791103_2057318017612134_8303598768872226816_o.jpg
Size:	65,4 KB
ID:	6883617Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37858613_2057317384278864_7611667039131795456_o.jpg
Size:	59,1 KB
ID:	6883618Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37852146_2057319857611950_2384794927704834048_o.jpg
Size:	100,2 KB
ID:	6883619
            A Pasval le gusta esto.

Comentario

Parece que viene con sobrepeso...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                El japonés, al idioma me refiero, parece que deja las palabras a la mitad. Parece Luis Lara hablando en catalán.
                En valenciá, que es diferente al catalá.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inui-foto-kHVB-U502091988842oAF-624x385@Diario Vasco.jpg
Size:	16,3 KB
ID:	6883763

Va por ustedes
                  あなたのために紳士が行

Comentario

Una pena que no haya estado el presi hoy para oírle unas palabras de bienvenida en japonés.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Con esa mirada parece salido de una de Clint Eastwood. 'El vaquero japonés'.
                      Si es del oeste, y sin que ningún asiático se me enfade, sería mejor un chino de los que construían el ferrocarril.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        El japonés, al idioma me refiero, parece que deja las palabras a la mitad. Parece Luis Lara hablando en catalán.
                        Son pausas entre frase y frase. Pero es mas una costumbre que otra cosa en japon que usan dependiendo del contexto de la situacion. Yo creo que se toma muy en serio la rueda de prensa y es como para que quede mas formal y respetuoso jajaja
                        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Los españoles somos muy torpes para los idiomas. Los japoneses no lo sé.
                          Mas o menos el doble de torpes que nosotros que ya es decir jajaja. Entre otras cosas son muy conocidos por su torpeza a la hora de aprender idiomas. Son tela de duros para eso. Seguramente tenga que ver el tema de como son ellos interactuando socialmente que es algo que influye muchisimo a la hora de aprender un idioma de oido.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/07/18, 19:11:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

Mas o menos el doble de torpes que nosotros que ya es decir jajaja. Entre otras cosas son muy conocidos por su torpeza a la hora de aprender idiomas. Son tela de duros para eso. Seguramente tenga que ver el tema de como son ellos interactuando socialmente que es algo que influye muchisimo a la hora de aprender un idioma de oido.
                            Entonces si viajo a Japón lo tengo complicado para comunicarme a pesar de saber algo de inglés, no?

Comentario

• A mí que tras tres años aquí no sepa ni responder preguntas sobre fútbol me deja anonadado, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                A mí que tras tres años aquí no sepa ni responder preguntas sobre fútbol me deja anonadado, la verdad.
                                Bueno, un tío que sabe que está aquí de paso, que no se va a quedar a vivir y que no necesita aprender el idioma salvo las típicas palabras que se dicen en los partidos, pues es normal que no se preocupe en aprender un idioma como el español que tampoco es fácil.

Dudo mucho que los jugadores que van a retirarse a China, Emiratos Árabes, etc...a cobrar la pasta gansa, se preocupen en aprender esos idiomas.

Otros jugadores por ejemplo, que sí necesitan una vida social más activa, pues llevan mal lo del idioma porque les resulta un impedimento, pero dudo mucho que Inui salga por Sevilla a confraternizar, lo veo un tipo reservado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X