Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación OFICIAL de INUI en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por lo menos hoy cuando me digan que bese el escudo no se va a enterar, porque no lo entiende vaya
    Y pasó. La gente gritándolo y él diciendo que adiós con la mano en plan "a uhtede".
    A Driyons, EvassioN y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      -Tito Gonzalez deportes4, ya te ha hecho Joaquin alguna broma? Entiende los chistes??
      Es la editorial de su diario, además es el perfil tb del periodista que gusta allí.

Si a esto le sumas lo que ya trae de casa el individuo, inui debería haberle dicho: espero que esta entrevista no sea una opera bufa ( para los seguidores de la vida moderna )
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 26/07/18, 12:01:08.
      A Lu, churrascoelcalvo, tasio, JmJota y a kiko_pálidas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Y pasó. La gente gritándolo y él diciendo que adiós con la mano en plan "a uhtede".
        Pues me alegro lo más grande.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pero no tiene el pelazo del presi.
          A mí desde Guillén ninguno me ha vuelto a parecer tener un pelazo.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/07/18, 12:02:13.
          A Lu y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Es la editorial de su diario, además es el perfil tb del periodista que gusta allí.

Si a esto le sumas lo que ya trae de casa el individuo, inui debería haberle dicho: espero que esta entrevista no sea una opera bufa ( para los seguidores de la vida moderna )
            Si responde eso hay que sacarlo a hombros.
            A Lu, Bud White (& Green), tasio y a marlo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí desde Guillén ninguno me ha vuelto a parecer tener un pelazo.
              Guillen con ese pelo y esa cara de torero retirao era otro nivel
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Comentario

Qué se habrá comido er shico Inui en Japón para tener ese herpes en el labio, un sushi en mal estado?'.

Comentario

Lo de Canales e Inui es de DD top.

Comentario

Sublime la Catetada que bese el escudo. Antológico señores

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        No me gusta el idioma japonés. A ver si Inui aprende algo de español.

A ver cuánto tardan Torres o Iniesta en hablar en japonés en rueda de prensa... o en un vestuario.
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/07/18, 12:34:40.
                        A Driyons y marlo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

A ver cuánto tardan Torres o Iniesta en hablar en japonés en rueda de prensa... o en un vestuario.
                          Los españoles somos muy torpes para los idiomas. Los japoneses no lo sé.

Comentario

también también

Comentario

Intervienen factores varios, entre otros que en España los idiomas se han enseñado muy mal hasta hace muy poco, como en tantos otros países. En Francia, por ejemplo, son peores incluso. Pero no es una condena, las cosas están cambiando. Otra cosa es que te guste o no un idioma, eso sí puede ser una condena en función de qué signifique exactamente tu comentario.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Como Chiquito.
                                Saludando dos veces al mismo, que lo mismo vale para Tokio que para cuando uno ha cenado fuertecito.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X