Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Por supuesto, yo solo digo mis impresiones.

    De momento dejémoslo seguir jugando al fútbol, que eso sí que sabemos que se le da bien sin tener que hacer conjeturas.
    me parece lo mejor para el y para nosotros brindemos por ello
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ya que hay un hilo de Joaquín aprovecho para comentar algo que me viene sorprendiendo mucho desde hace tiempo y es que cuando alguien pone su once ideal y onanista de cara a la temporada con posibles fichajes y tal... Nunca mete a Joaquín.

      Para mí es junto a Guardado, el único sobre el campo que me da tranquilidad absoluta sabiendo que cuando recibe el balón se lo va a dar a otro de verdiblando y la mayoría de las veces mejorando la jugada. Estoy seguro que eso para Eder y Quique es oro.
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 27/07/18, 10:58:23.
      A Pepe Isbert le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Al único que veo que encaja en lo que considero que tiene que ser un buen presidente del Betis es a Serra.
        A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que me decis de la campañita que hay ahora en las vecinas para ensalzar a Navas tirando por tierra a Joaquin. Yo propongo contestarles en redes de cachondeo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Que me decis de la campañita que hay ahora en las vecinas para ensalzar a Navas tirando por tierra a Joaquin. Yo propongo contestarles en redes de cachondeo.
            Que siguen tela de rabiosas,hay que darles más motivos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X