Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, contrato vitalicio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín, contrato vitalicio

    Vaya por delante que deseó seguir viendo al Joaquín futbolista todo lo que pueda aguantar.
    Si no recuerdo mal... ¿le quedan 2 temporadas?

    Pero igualmente deseo que una vez se retire, se quede en el club para siempre.
    Contrato vitalicio como al bueno de Marcos Álvarez.
    Y a ser posible, dentro del grupo de vestuario.

    ¿Con Poyet no vino un pavo inglés muy salao para ‘hacer grupo’?
    Pues un puesto similar le ofrecía.
    Imagino que el club tendrá algo pensado.

  • #2
    Esta temporada la va a aguantar a duras penas. El año que viene estará para jugar algunas segundas partes y llevarse ovaciones por ahí.

    Así que sí, que después esté un tiempo de "enlace con la plantilla" para al cabo de poco pasar a representar institucionalmente al Betis donde haiga falta. Relevo de Gordillo, vamos.
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/07/18, 07:36:14.

    Comentario


    • #3
      No queráis retirar a Joaquín antes de tiempo. Se lleva hablando de su retirada desde antes de firmar por el Real Betis, literalmente. ¿No es mejor disfrutarlo mientras dure y luego Dios dirá?

      Dicho ésto, yo estoy seguro de que cuando se retire tendrá sitio en el club, si él quiere.

      ​​​
      A Driyons, rubensss85, NKO y a Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        No queráis retirar a Joaquín antes de tiempo. Se lleva hablando de su retirada desde antes de firmar por el Real Betis, literalmente. ¿No es mejor disfrutarlo mientras dure y luego Dios dirá?

        Dicho ésto, yo estoy seguro de que cuando se retire tendrá sitio en el club, si él quiere.

        ​​​
        El quiere ser presidente... veremos si puede hacerlo de aquí a unos 10-15 años. Lo que pasa es que igual debe medir un poco las coñäs si llega a ese puesto.
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 26/07/18, 07:54:39.
        A Eggmen le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

          El quiere ser presidente... veremos si puede hacerlo de aquí a unos 10-15 años. Lo que pasa es que igual debe medir un poco las coñäs si llega a ese puesto.
          Para el puesto de presidente hace falta mucho más que ser bético y tener dinero. Ese puesto a Joaquín le queda enorme.
          A Ajocana, Driyons y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Joaquín formando parte del staff tiene un buen hueco y podria estar aportando y no de enchufado, pero se deberá de reinventar.

            Con Marcos Alvarez por ejemplo, con el tema de los juegos, con crear buen ambiente en el vestuario, me resulta una figura muy muy importante y que tiene bastante culpa de crear un ambiente de familia.

            Como asistente técnico, puede ayudar mucho a los chavales además como está haciendo ahora Henry en Bélgica, por ejemplo. Cuando se está de risa es el que más aporta, pero cuando está serio, es un ejemplo de capitanía, de motivación y de inculcar unos valores que lleva nuestro club. También puede potenciar la faceta de aportar visión, regate y control de balón a los jugadores, algo básico en esta filosofía.

            Y como Marketing, si no fuera por Joaquín tristemente se hablaría menos de nosotros, todas estas "tonterias" hay que tenerlas en cuenta también.

            Comentario


            • #7
              Joaquín se ha ganado lo que quiera seguir siendo en el Betis no sólo ya como futbolista, que lo ha demostrado con creces sino también como accionista de la entidad.

              Dicho esto, y como apuntan compañeros más arriba, si Joaquín quiere seguir una vez se retire como jugador, pienso que puede hacer una gran labor como parte del Cuerpo técnico, pero no creo que tenga el perfil para la Secretaría técnica o los despachos. Tampoco quiero verlo de presidente, no por que no lo quiera, sino por que creo que a ras de césped puede ser más valioso.

              Comentario


              • #8
                Pues jugando sigue siendo de los mejores del equipo, siempre siempre da la cara. Mientras dure ... que juegue siempre


                Para comer Betis y de beber albóndigas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                  Pues jugando sigue siendo de los mejores del equipo, siempre siempre da la cara. Mientras dure ... que juegue siempre


                  Para comer Betis y de beber albóndigas
                  Hágame el favor y póngase un avatar, sra Paquera. No se puede ir por betisweb desnuda.

                  Este por ejemplo:

                  Comentario


                  • #10
                    Joaquín se ha ganado los dos años que tiene firmado exclusivamente por su fútbol. Además de eso, es una institución y un magnifico embajador del club allá donde vaya. En definitiva, creo que Joaquín, cuando se retire, será lo que él quiera ser dentro del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Paso de idolatrar a nadie , la última vez se idolatro a uno del palco y así nos fue

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Joaquín se ha ganado los dos años que tiene firmado exclusivamente por su fútbol. Además de eso, es una institución y un magnifico embajador del club allá donde vaya. En definitiva, creo que Joaquín, cuando se retire, será lo que él quiera ser dentro del Betis.
                        Y más teniendo un millón de euros en acciones

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Para el puesto de presidente hace falta mucho más que ser bético y tener dinero. Ese puesto a Joaquín le queda enorme.
                          Hoy parece que si, en un futuro, quien sabe?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hágame el favor y póngase un avatar, sra Paquera. No se puede ir por betisweb desnuda.

                            Este por ejemplo:

                            La Tina Turner de Jerez. Junto a las de Utrera, las mejores.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                              Hoy parece que si, en un futuro, quien sabe?
                              Según como yo lo veo, ni ahora ni en un futuro. Joaquín no está hecho para ser presidente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X