Dá igual que ponga 5 o 10 centrales,Setién no sabe trabajar una defensa,el hombre tiene muchas virtudes,no lo niego,pero la defensa és un debe muy grande en su contra para cotas mayores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que le pasa a la defensa??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSe os ha olvidado que con el mismo sistema de ayer conseguimos la racha histórica de 6 partidos consecutivos sin encajar gol y la de 5 victorias consecutivas.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 19/08/18, 20:51:20.A Driyons le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeSe os ha olvidado que con el mismo sistema de ayer conseguimos la racha histórica de 6 partidos consecutivos sin encajar gol y la de 5 victorias consecutivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeCada vez me trae más recuerdos del escritor
Mismito juego insulso e inútil.
La jindama que me dio aún no se me ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Yo el viernes, veía desde voladizo la calva de Paco López que estaba de espaldas, y por un momento pensé que era nuestro banquillo y que la calva era del escritor.
Mismito juego insulso e inútil.
La jindama que me dio aún no se me ha pasado.
Comentario
-
Jugamos con 3 centrales por la misma razón que lo hacíamos con Víctor, para acumular jugadores para ver si así nos caían menos goles. No tenemos jugadores para jugar así, jugamos sin alas, y el que debería marcar la raya en el centro del campo está ahogado, *****, los centrales juegan por delante de él en este suicidio colectivo que llevamos a cabo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo ganas de buscar en los hilos del año pasado, a principios de temporada, pero quiero pensar que los que ahora se quejan del sistema de tres centrales no son los mismos que el año pasado, un poquito, no mucho más, avanzada la temporada se quejaban del 4141 y su debilidad defensiva. Y que era un suicidio jugar con Andrés en la medular solo y no sé cuantas barbaridades más.
Yo no tengo ni **** idea de fútbol, pero sobre todo no tengo ni idea de lo que pasa dentro del equipo, por que no estoy ahí.
El año pasado la paciencia dio sus frutos, no seré yo quien cambie eso, al menos no por un partido que nos ganó un levante que le vuelve a salir un partido así en todo el año...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeY yo aqui sigo, suspirando por un 4-4-2
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeJugamos con 3 centrales por la misma razón que lo hacíamos con Víctor, para acumular jugadores para ver si así nos caían menos goles. No tenemos jugadores para jugar así, jugamos sin alas, y el que debería marcar la raya en el centro del campo está ahogado, *****, los centrales juegan por delante de él en este suicidio colectivo que llevamos a cabo.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Feddal salvo circunstancias extremas en partidos determinados jamás debería estar actuando como un interior; ver a los centrales moviendo la pelota prácticamente en el área del Levante, con Canales, Bou y Guardado de testigos me pareció de lo más surrealista. Jugando con tres centrales siempre siempre debe haber uno esperando remate desde la banda, máxime cuando feddal y Bartra suelen ir bien de cabeza. Hacemos cosas muy raras y para probar ese tipo de de excentricidades están los amistosos y la pretemporada. El partido del Levante parecía el último de pretemporada en muchos aspectos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El roblema radica que la gente tiene desconocimientos futbolísticos.Mientras al Sevilla el rayo le jugó de tú a tú ,puesto que deportivamente el Sevilla ha ido empeorando año tras año,lo que propiciaba las contras,la velocidad y la verticalidad de sus interirores haciéndole francamente daño,es el juego de Machín come l Girona robó y salida rápida a la contra,al Real betis le juegan todos los equipos cerrados y con muchas reservas ,salvo algunos equipos.Es mucho más difícil atacar que contraatacar.Si el Real betis mete el primero le caen 5 al Levante,debería de abrirse y tal...El rayo nos jugará con 5 defensas atrás ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario