Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le pasa a la defensa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    A mi Junior me da mucha tranquilidad pero yo soy de esos mijitas que quiere que los jugadores tengan competencia específica. No quiero parches. Junior no puede ser el único lateral izquierdo.
    A Francis lo veo un poco verde como lateral sin porque no es su sitio Preferiría un lateral específico y foguear a Francis.
    Con los centrales lo mismo. Hace falta mínimo, uno más No quiero a Javi García ni a Carvalho ahi. Pueden ser parches un día, pero no para una continuidad si se da la necesidad. No me vale eso de que Javi jugó en Rusia. Rusia es otro rollo aquí se le ven carencias. No es su sitio.
    que necesita competencia es otro tema, claro.
    principalmente porque no es que no haya competidor, es que no hay ni suplente
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/07/18, 15:24:03.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

Exactamente, eso me preocupa y mucho. Que ya el años pasado tuvimos que poner a durmisi este año ni eso. Y Montoya no me disgusta como lateral derecho pero de izquierdo no lo quiero
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es buenísimo y acaba de aterrizar en primera división.
        salvando los kilómetros de distancia que hay pero me recuerda a los inicios de filipe luis.
        hay una entrevista a un entrenador que tuvo en Málaga antes de llegar al Betis, en la que dice que el Málaga perdió al próximo Abidal

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

hay una entrevista a un entrenador que tuvo en Málaga antes de llegar al Betis, en la que dice que el Málaga perdió al próximo Abidal
          pues sí, son esos perfiles de jugadores que no lucen (en el sentido de velocidad, agilidad, buena zurda...) pero que te garantizan otro tipo de cosas.

PD: pásame esa entrevista, plz.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            A mi Junior me da mucha tranquilidad pero yo soy de esos mijitas que quiere que los jugadores tengan competencia específica. No quiero parches. Junior no puede ser el único lateral izquierdo.
            A Francis lo veo un poco verde como lateral sin porque no es su sitio Preferiría un lateral específico y foguear a Francis.
            Con los centrales lo mismo. Hace falta mínimo, uno más No quiero a Javi García ni a Carvalho ahi. Pueden ser parches un día, pero no para una continuidad si se da la necesidad. No me vale eso de que Javi jugó en Rusia. Rusia es otro rollo aquí se le ven carencias. No es su sitio.
            Esa es la clave,para la temporada que viene nada de parches para cubrir puestos en vez de fichar.

Prefiero que traigan a un tio a coste cero o cedido que cumpla antes de recolocar a alguien en una posición.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues sí, son esos perfiles de jugadores que no lucen (en el sentido de velocidad, agilidad, buena zurda...) pero que te garantizan otro tipo de cosas.

PD: pásame esa entrevista, plz.
              no doy co ella en el móvil, esta noche si desde el pc la encuentro te cito en este mismo hilo y te la paso

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues a mi me da que Junior y Francis son los que tienen mas oficio, no se que entiende usted por oficio, para mi es trabajo y sacrificio y es en lo que mas destacan, Junior falla tactica y posicionalmente pero es atrevido, en cambio Francis se coloca siempre bien aunque tiene fallos tacticos pero le falla el atrevimiento. Los dos van siempre a tope aunque Junior a veces tiene despistes logicos de su edad.

Lo de Junior se corrige jugando y por eso es titular y ha echado a Durmisi, lo de Francis se corrige cogiendo confianza ya sea aquí o en otro equipo cedido. Pero tienen los dos potencial aunque a Francis no se le ha visto tanto.
                Oficio no es correr y presionar simplemente, eso lo hacía hasta Fernando Vega xD. Ya he puesto como ejemplo a Barragán, eso para mí es el ejemplo de un buen lateral sin alardes pero que es muy regular, que nunca da la nota y siempre cumple. Anda que no hay diferencia cuando juega Barragán a cuando juega Francis, como el dia y la noche vamos.

Ya lo he dicho y no me quiero repetir más, NO veo mal lateral a Junior, simplemente que para mí tiene que venir uno mejor que sea titular y Junior que siga aprendiendo, que todavía tiene mucho que aprender, sobre todo a tomar mejores decisiones en las jugadas, a no echar por tierra ocasiones en ataque y a tener más sacrificio, que ni mucho menos pienso que destaque en eso, solo hay que verlo bajando a defender después de una jugada de ataque al trote.

Francis directamente tiene que salir, cedido o traspasado, como vea Serra. A mí no me convence nada, ya hemos visto por aquí muchos canteranos como él que no saben ni como han llegado a primera, Isidoro, Israel, Ezequiel, Juande, Melli, Maldonado, Varela, Palancar, Nono, Sergio Rodríguez, Álex Martínez, Caro, Vadillo, José Carlos, Pedro, etc, etc.

A todos ellos se les pidió aquí mismo y en la grada una oportunidad tras otra, de forma cansina además, hasta finalmente tener que rescindirles el contrato prácticamente a todos porque estaba claro que no valían, no hace falta ser un experto en fútbol para saber cuando un jugador vale para primera y cuando no.

O suben del filial directamente y tiran la puerta abajo, como hicieron los Joaquín, Ceballos, etc...o salen antes, demuestran que valen, y luego aquí se les das la oportunidad de demostrarlo, como los casos de Juanito, Capi, Fabián, etc.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

El problema de la defensa es que las pretemporadas en cuanto a formar un once no valen para nada. Juegan más los que no van a tener ni ficha y canteranos que van a jugar en tercera que los fichajes. Asi que llegaremos a la jornada 1 sin saber el sistema y alineación ideal.
                  A Balompédico y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Oficio no es correr y presionar simplemente, eso lo hacía hasta Fernando Vega xD. Ya he puesto como ejemplo a Barragán, eso para mí es el ejemplo de un buen lateral sin alardes pero que es muy regular, que nunca da la nota y siempre cumple. Anda que no hay diferencia cuando juega Barragán a cuando juega Francis, como el dia y la noche vamos.

Ya lo he dicho y no me quiero repetir más, NO veo mal lateral a Junior, simplemente que para mí tiene que venir uno mejor que sea titular y Junior que siga aprendiendo, que todavía tiene mucho que aprender, sobre todo a tomar mejores decisiones en las jugadas, a no echar por tierra ocasiones en ataque y a tener más sacrificio, que ni mucho menos pienso que destaque en eso, solo hay que verlo bajando a defender después de una jugada de ataque al trote.

Francis directamente tiene que salir, cedido o traspasado, como vea Serra. A mí no me convence nada, ya hemos visto por aquí muchos canteranos como él que no saben ni como han llegado a primera, Isidoro, Israel, Ezequiel, Juande, Melli, Maldonado, Varela, Palancar, Nono, Sergio Rodríguez, Álex Martínez, Caro, Vadillo, José Carlos, Pedro, etc, etc.

A todos ellos se les pidió aquí mismo y en la grada una oportunidad tras otra, de forma cansina además, hasta finalmente tener que rescindirles el contrato prácticamente a todos porque estaba claro que no valían, no hace falta ser un experto en fútbol para saber cuando un jugador vale para primera y cuando no.

O suben del filial directamente y tiran la puerta abajo, como hicieron los Joaquín, Ceballos, etc...o salen antes, demuestran que valen, y luego aquí se les das la oportunidad de demostrarlo, como los casos de Juanito, Capi, Fabián, etc.
                    No me acordaba de sergio Rodriguez.... en el Arcos nada más y nada menos .

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

No me acordaba de sergio Rodriguez.... en el Arcos nada más y nada menos .
                      Pues aquí los hay que pidieron no sé cuantas oportunidades para ese y para los otros que he mencionado. Será que a lo mejor un mal jugador se vuelve bueno por darle muchas oportunidades xD.
                      A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Lo que le pasa a la defensa.. es que los laterales son pésimos.

Sobre todo Junior y Francis

Aparte que Setien no sabe trabajar el sistema defensivo..! ni por asomo. Y se de lo que hablo perfectamente
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/07/18, 17:19:06.

Comentario

Hotia meter en el mismo saco de los isidoro and company a gente como Melli o Valera...

Valera para nada era mal futbolista y a la vista está que fuera de aquí hizo carrera, y muy válida, en Mallorca.

Melli, sin ser vidakovick, cosa que aquí todos le exigimos, era un central válido para primera y luego también tuvo sitio fuera del betis aunque no con tanto éxito.

Y vadillo no tiene ni 25 años. Más allá de la mucha o poca suerte que haya tenido, yo esperaría antes de decir que es un paquete.

Y ojo, coincido contigo en que Francis no es, por ahora, jugador de primera, ni suplente ni titular...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hotia meter en el mismo saco de los isidoro and company a gente como Melli o Valera...

Valera para nada era mal futbolista y a la vista está que fuera de aquí hizo carrera, y muy válida, en Mallorca.

Melli, sin ser vidakovick, cosa que aquí todos le exigimos, era un central válido para primera y luego también tuvo sitio fuera del betis aunque no con tanto éxito.

Y vadillo no tiene ni 25 años. Más allá de la mucha o poca suerte que haya tenido, yo esperaría antes de decir que es un paquete.

Y ojo, coincido contigo en que Francis no es, por ahora, jugador de primera, ni suplente ni titular...
                            Me refería al otro Varela, o Valera, no sé como es su apellido exactamente. Pero vamos, los meto en el mismo saco porque ninguno de ellos ha hecho nada, canteranos que de no haber sido del filial dudo mucho que hubieran llegado a primera.

Comentario

Decir que junior no es un buen defensa, es con perdón no tener ni idea de fútbol. Junior, no sé por qué, es un pedazo de defensor, y tácticamente está a la cabeza de la plantilla. Es inesperado incluso.
                              Un defensor cholo simeone
                              A wys y kain13 les gusta esto.

Comentario

Me refería al otro Varela, o Valera, no sé como es su apellido exactamente. Pero vamos, los meto en el mismo saco porque ninguno de ellos ha hecho nada, canteranos que de no haber sido del filial dudo mucho que hubieran llegado a primera.
                                Yo hablaba de Varela, quien fuera campeón del mundo sub 20 con los Casillas y compañía. Pero el corrector me ha hecho la cabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X