Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le pasa a la defensa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Señores perdón lo de mandi fue por el calentón pero me parece fatal la situación de la defensa y lo único que quiero es que las vecinas
    ​​​de aquí a cerca de 1 mes salgan con la cabeza agachada del villamarin pero para eso hay que corregir estos fallos no es que tenga nada en contra de mandi me parece muy buen defensa la temporada pasada se lucio
    Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 29/07/18, 03:07:10.

Comentario

Espero que no tenga que hacer falta un buen cabreo de la aficion y que se ponga tenso el ambiente por que cometan esos errores al empezar la liga. Esos errores se tienen que quedar en pretemporada

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

Hay que ver a la defensa titular del año pasado al completo para evaluar mejor,supongo que no habrá problemas pero que no se note cuando falte alguien,o sea, fichen calidad en los laterales y a otro central.

Lo de hoy es un aviso,eso es lo bueno...que pasa en verano.

Sin medio centro de cierre y con Javi García de central expuesto a los bichos que tenía arriba el Lille pues se ha visto un cuadro.

De Tosca ya es que paso de hablar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/18, 12:42:12.

Comentario

Que alguien hable de la defensa, aún siendo mejorable el partido de Javi o que esté Tosca, es un poco cabezón, en el equipo titular hoy, un carrilero era Tello, y nuestro centro del campo Narváez, Canales, Julio, ma Boudevouz, entre los 4 recuperan menos balones que Romario, así como si pones a Umtiti Varanne.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Todo hay que verlo con perspectiva, como le gusta decir a quique, ese centro del campo y esa defensa de la primera parte no la vamos a ver en un partido oficial nunca, hay entrenadores que en pretemporada mas que ver cosas quieren poner fino a su once titular, quique mira mas alla y le gusta ver de quien podria tirar para el equipo. Supongo que a partir de agosto ira ensayando con un equipo mas parecido al que jugaria competiciones oficiales. El centro del campo de ayer era pa verlo, hay no defiende ni dios, y con tosca y tello atras, ya me contareis. De mimento tranquilidad que hasta ahora todo aon pruebas

Comentario

Estamos jugando sin pivote defensivo y sin Guardado que aporta muchísimo equilibrio y eso lo notan muchisimo atrás
              A kurosawa, cbx, Balompédico, Foski, GJVega, GreenBrigade y a Free les gusta esto.

Comentario

Yo espero que ahora que esta WC, se empiece a ensayar. Mas con defensa de 4, a ver que tal, me parece que la idea va a ser utulizar defensa de 4 cuando juguemos con equipos que nos vayan a esperar atras, en partidos contra los grandes y muchos partidos de fuera de casa creo que se jugara con la defensa de 5

Comentario

Que les falta varios jugadores de manera urgente, cosa que el club no ve así.

Comentario

De todas formas, aunque sean partidos de temporada, faltan fichajes y sobran algunos.

Comentario

Viendo que estamos jugando todos los partidos de pretemporada con 3 centrales, no pensáis que deberían llegar 2 centrales más y no solo 1?

Si vamos a mantener este sistema, no podemos afrontar 3 competiciones con 4 jugadores para 3 puestos, cuando uno de ellos no sabemos cómo volverá.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Viendo que estamos jugando todos los partidos de pretemporada con 3 centrales, no pensáis que deberían llegar 2 centrales más y no solo 1?

Si vamos a mantener este sistema, no podemos afrontar 3 competiciones con 4 jugadores para 3 puestos, cuando uno de ellos no sabemos cómo volverá.
                        Eso mismo propuse yo en este post.

https://www.betisweb.com/foro/princi...ar-2-centrales

Comentario

Que qué le pasa a la defensa?.

- Laterales como Junior y Francis (sobre todo este último), con muy poco oficio y más verdes que el cesped. Junior todavía me podría valer para suplente, Francis ni de coña, que salga cedido o vendido, me da igual. Me parece increíble que otro año más estemos con el mismo problema de los laterales. Solo tenemos un lateral de fiar, Barragán.

- Solo tenemos 2 centrales de garantías a día de hoy, Mandi y Bartra. A Feddal no lo cuento porque habrá que ver como vuelve de una lesión que ha retirado a muchos jugadores.

- Delante de la defensa no defiende ni dios. A Javi García no lo podemos malgastar en labores que no son las suyas, como ponerlo de central, y Carvahlo acaba de llegar y tendrá que ponerse primero en forma y luego adaptarse al equipo, le llevará un tiempo.

- Setién no sabe defender, es su mayor defecto. Su idea de fútbol está muy alejada de un buen modelo defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Pau
                            Barragan, Mandi Bartra
                            Tello, Carvalho, Guardado, Junior
                            Canales, Boudebouz
                            Loren

Ojo con este 11
                            Meter a Barragán más de central no lo veo, porque contra ella Marsella puso profundidad de carrilero y ayer Tello lo hizo bien de extremo izquierdo, donde peleará con Inui.
                            Además iba a comentar, que tras ese once hay disponibles Joaquín, Feddal, León, Javi García....hay buen material aunque falten algunos como lateral izquierdo, otro central y más si jugamos con defensa de 5, lateral derecho, organizador y vería con buenos ojos un delantero porque Sanabria...por más que me guste es una incógnita su regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que qué le pasa a la defensa?.

- Laterales como Junior y Francis (sobre todo este último), con muy poco oficio y más verdes que el cesped. Junior todavía me podría valer para suplente, Francis ni de coña, que salga cedido o vendido, me da igual. Me parece increíble que otro año más estemos con el mismo problema de los laterales. Solo tenemos un lateral de fiar, Barragán.

- Solo tenemos 2 centrales de garantías a día de hoy, Mandi y Bartra. A Feddal no lo cuento porque habrá que ver como vuelve de una lesión que ha retirado a muchos jugadores.

- Delante de la defensa no defiende ni dios. A Javi García no lo podemos malgastar en labores que no son las suyas, como ponerlo de central, y Carvahlo acaba de llegar y tendrá que ponerse primero en forma y luego adaptarse al equipo, le llevará un tiempo.

- Setién no sabe defender, es su mayor defecto. Su idea de fútbol está muy alejada de un buen modelo defensivo.
                              Totalmente de acuerdo. Ni un pero. Bueno si....que cuento con Feddal y en suel recuperación.

Comentario

Sin ánimo de ser redundante con lo que han dicho ya otros compañeros, lo que pasa es que no tenemos pivote porque JG está jugando de central y WilCo no ha entrado todavía. Además estamos en pretemporada y a Setién le gusta hacer pruebas, por lo que está metiendo a Tosca, juntando defensas más titulares con gente de menor nivel y demás.

Aprovecho para decir que me gustó bastante Kaptoum el rato que pude ver ayer el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X