Originalmente publicado por Bloring
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Javi García el cuarto central?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEs que un tío como Javi García no debe salir de la plantilla ni de coña, por mucho que insistan 2 o 3A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En una temporada como ésta es un jugador necesario. Hoy me ha gustado. El Betis de Setién de momento va mejor con tres centrales y dos carrileros.
Para otros sistemas tengo mis dudas de que pueda jugar de central. De todas formas es necesario en la plantilla
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/18, 23:36:49.
Comentario
-
Pues porque para crecer hay que fichar a un jugador mas bueno que el que había, si fichas a uno mas malo vas para atrás. Identico comentario me hizo un compañero cuando dije que habia que fichar a uno que mejore a Javi Garcia. Y li mismo con el resto de posiciones. Tener a Mandi y a Feddal en el banquillo es señal de que la defensa es mejor que la de la temporada pasada y eso es crecer, para eso está Serra.
Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Con tres defensas en plenas condiciones sí que lo aceptaría como un buen recurso para ahorrarse un fichaje y una ficha al menos hasta el mercado de invierno.
Con el futuro rendimiento de Feddal como una incognita tras una grave lesión que a muchos futbolistas les ha dejado secuelas, es un riesgo que NO debemos correr. Ojalá Feddal sea el mismo de justo antes de la lesión, pero eso no lo sabemos a día de hoy.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo discrepo con la mayoría.
Yo a Javi, de central no lo veo, la verdad.
Que pueda jugar ahí en algún momento,,, pues vale,,, pero para mí debe ser un recurso muy al límite.
Tiene que venir un central experimentado y con buen juego con los pies, está claro.
¿ no podríamos fichar al negrito de los pelos del Marsella ?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Javi Garcia se incrusta entre los centrales para empezar jugada pero su posición es más adelantado, cuando hay que defender está bien que se ponga como 3o, pero es una inutilidad que se quede ahí cuando se está atacando o presionando al rival, ahi tiene que ser el pivote y el que organice y robe, sino nos comen el medio del campo.
Lo mismo hará Carvalho. Pero eso no quiere decir que vayan a actuar de centrales o al menos yo lo veo así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario