Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

tambien se puede jugar sin wc hasta recuperar la defensa de 5
    Con quien con Guardado que tampoco está para tirar cohetes con Javi que ya dio el mitin en Huesca, con que laterales atrás?

Comentario

• Buenas a todos, Javi García cierto es que su posición natural es de medio centro defensivo, pero que tb a jugado de central y sabe como hacerlo, el problema surge cuando no nos dan minutos de partido y así es difícil estar al nivel, un jugador profesional cuanto más juegue más confianza tendrá y posiblemente mejor jugará, recordemos el Mandi de hace tres años y el actual. Yo creo que es un gran jugador que se debe centrar y empezar a darnos buenos momentos. Ante la pregunta de cuarto central, creo que lo podría ser perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Con quien con Guardado que tampoco está para tirar cohetes con Javi que ya dio el mitin en Huesca, con que laterales atrás?
        pa eso esta el mister pa buscar soluciones, guardado, kaptoum(que es una patata) edgar o cualquiera que funcione

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pa eso esta el mister pa buscar soluciones, guardado, kaptoum(que es una patata) edgar o cualquiera que funcione
          Eso es lo que yo veo a día de hoy, la menos mala de las soluciones, cuando vuelvan Tello y Bartra, Sidnei y Carvalho recuperen el nivel espero que podamos ver las cosas mejor.
          A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues yo creó que es invento de Setién el no querer reforzar los centrales, viendo a Javi García una alternativa para ese puesto, y prefirió invertir en fichajes para jugadores de mediocampo como Lo Celso, Canales, Inui, Carvalho, etc.
            No creo que estemos tan tiesos como para no poder optar a un quinto central puro en plantilla, a un lateral izdo suplente....que no estamos hablando de guindas a la plantilla, hablamos de puestos basicos ( y lo del central mas si cabe puesto que la cantera no hay de donde tirar)

Que no tenian que ser fueras de serie simplemente buen recambio...que permitieran rotaciones y no tener que "malgastar" jugadores fuera de su puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Yo creo que es más sencillo jugar con 4, javi y william por delante, con Javi siendo más posicional, como siempre. No sé, por probar...
              Y el balón cómo lo movemos? ¿Con el mando de la play?

Comentario

• Nos ha costado ya varios goles absurdos desde que vino,creo que debe cambiar de aires la próxima temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

porque WC tiene muchas cosas buenas pero una de ellas no es correr hacia atrás.
                  Ni pasar hacia adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Nos ha costado ya varios goles absurdos desde que vino,creo que debe cambiar de aires la próxima temporada
                    Antes de mandar a la gente a cambiar de aires, es importante pedirle rendimiento cuando los pongan en su sitio.

Sirve para el caso de Javi García de central, como para Francis de carrilero, como para Joaquín de carrilero con 38 años, como para Guardado de carrilero, como para Lo Celso ayer de delantero centro.

Y ojo, que hablo de Francis y Guardado de carrileros (que no de lateral), que ambos harían un papel muy digno de laterales. Ayer, en el minuto 80 y algo no nos costó Guardado un gol por no bajar a defender de milagro. No recuerdo el jugador del Alavés que remató solo en el segundo palo un centro desde la banda izquierda del Alavés a bote pronto que lo mandó a saque de banda. Si está fino, nos mojan la oreja ayer.

Somos la máxima expresión de los inventos.

Comentario

• Comentario

• Esta temporada debio jugar mas en su posición, pero si es verdad que ya no tiene cabida este año. Le deseo lo mejor a Javi

Comentario

• ojalá se dé esta operación.
                          A cbx, bono88000 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• No me gusta un pelo reforzar al Geta con otro descarte, luego nos pintan la cara con lo que no hemos sabido o no han querido aprovechar...
                            A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Venta obligatoria este año.

Comentario

• Yo si sale Mandi o Feddal para dejar dinerito y no tener que vender a Lo celso, no vería mal que se quedase como cuarto central!! Y le tenemos como recambio de pivote...es un futbolista que me quedaría pero solo si sale algun central!! Si no fuera para liberar limite salarial que falta nos hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X