Nos ha costado muchos goles y puntos está gracia de Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Javi García el cuarto central?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El problema es que Feddal tampoco está en su mejor nivel.
Ojalá lo que hemos visto hoy de Sidney sea muestra de que ha vuelto a ser el que era. Le necesitamos.
Y lo de Mandi directamente es un escándalo. Qué regularidad!
Que Bartra vuelva pronto, que tres centrales buenos equivalen a más puntos en nuestro casillero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeJavi García solo vale para reforzar el centro del campo los últimos 10 minutos. A parte de la labor de vestuario que pienso que realiza. Probablemente deba salir del equipo en junio.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 14/02/19, 22:30:12.A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si juegas con tres centrales tienes que tener 6 para no depender de un PIVOTE!! De toda la vida 2 por cada puesto!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeSi juegas con tres centrales tienes que tener 6 para no depender de un PIVOTE!! De toda la vida 2 por cada puesto!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
Quizás con 5 valdría, pero tenemos 4 más Javi García. Quizás esperaban más de Edgar, pensando que podría ocupar el rol de 5º central y finalmente no ha dado la talla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEspero que hoy sea punto y final y que el año que viene salga.
Ya el año pasado pego un bajon y este año ya no quiere hacer nada. Se vive muy bien en Sevilla pero no somos Marinador ciudad de vacaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando que el equipo no está confeccionado para jugar con 5. Y que poner a un buen medio centro defensivo de central es CARGARSELO en la mayoría de los casos. Algunos se adaptan, otros no. David Lopez se ha adaptado, también es verdad que en un equipo que juega de una manera menos "complicada". Busquets no acaba de central salvo hecatombe, y eso que el Barcelona se ha visto negro en muchas ocasiones. A Casemiro se le ha pintado la cara de central...No es algo que se pueda hacer con tanta tranquilidad.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues quizá debería probar a jugar con 2 centrales en vez de 3, digo yo.A fran andante y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario