Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum en pretemporada V.2.0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues no viaja. Ni Julio tampoco.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues no viaja. Ni Julio tampoco.
      Yo creía que Setién lo iba a tener en cuenta para esta temporada. La verdad es que no lo veo jugando en tercera, por lo que habría que buscarle una cesión a un segunda.
      A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Yo cuando leo que no va a jugar en 3ª me pregunto qué ha hecho este muchacho a lo largo de su carrera para negarse a jugar en el filial de un equipo clasificado para la UEFA aunque juegue en 3ª.
        Sólo se me ocurre ser camerunés y haber jugado en la cantera del Barça.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo cuando leo que no va a jugar en 3ª me pregunto qué ha hecho este muchacho a lo largo de su carrera para negarse a jugar en el filial de un equipo clasificado para la UEFA aunque juegue en 3ª.
          Sólo se me ocurre ser camerunés y haber jugado en la cantera del Barça.
          No puedo estar mas de acuerdo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo cuando leo que no va a jugar en 3ª me pregunto qué ha hecho este muchacho a lo largo de su carrera para negarse a jugar en el filial de un equipo clasificado para la UEFA aunque juegue en 3ª.
            Sólo se me ocurre ser camerunés y haber jugado en la cantera del Barça.
            Además el año pasado no rindió lo que se esperaba de él. Es uno de los culpables del descenso, así que se encargue de enmendarlo. Si lo hace bien, seguro que Setién le dará oportunidades
            A Barcelona Verdiblanca, Lu y Marc Bartra les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Además el año pasado no rindió lo que se esperaba de él. Es uno de los culpables del descenso, así que se encargue de enmendarlo. Si lo hace bien, seguro que Setién le dará oportunidades
              Y que un defecto gordo que tiene es ser muy flojo y debe enmendarlo. JUgar en 3ª y esforzarse sería un signo evidentísimo de enmienda.
              Es más, pensándolo bien, NECESITA jugar en 3ª.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X