Se le ven cosillas y ganas (ya es mas de lo que pudimos decir de él el año pasado) pero yo lo cedia. Éste si que puede ser un caso Fabián, pero para eso se lo tiene que tomar en serio y ponerle ganas, que es lo que más se le ha achacado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum en pretemporada V.2.0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece mejor el de El Saucejo.
A mí me parece mejor a día de hoy el de DoualaA Ajocana y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo creo que se le ven cosas muy buenas.
Hay que intentar colocarlo en algún equipo.
Si puede ser en primera mejor.
A los cedidos hay que intentar meterlos en primera, o en su caso en equipos que se presupongan que se van a jugar subir a primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeTranquilo, hombre, que a Kaptoum le importa un pimiento lo que yo diga de él.
Y por supuesto que ensalzo a Julio, me parece mejor totalmente. Hay que renovarlo ya o volveremos a llegar tarde. Y lo siento, pero no soy ni familia ni amigo suyo.
Respecto a Julio, yo sigo mucho el filial y es de los mejores...pero fijate que no le veo yo futuro en buenos equipos de primera. A no ser que se convierta en mas determinante; pero por ahora es aun un jugador, en mi opinion, mas efectista que efectivo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 26/07/18, 09:50:48.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece que Kaptoum es un jugador más maduro y de más calidad que Julio Gracia.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi no sirve de pivote, pero de interior si quiere, puede, porque calidad le sobra, el mejor del primer tiempo quitando los 5 de abajo y Loren por supuesto.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Que forma más elegante de decir que casi entra en la terna de los peores de los jugadores de campo Sr Makelele, mis dieses. JajajajajajaA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No era mi intención, pero a diferencia de la mayoría, me pareció que el primer del Betis lo mejor lo hicimos en defensa, del centro del campo, Canales, Boudevouz y Joaquín, me parecieron que estuvieron bastante flojos, y el menos flojo me pareció Kaptoum.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kaptoum ha mejorado algo con respecto a los partidos que hizo en el filial. Creo que le falta mucho punto físico, a los veinte minutos desaparece y deja de aportar. Es un futbolista que me gusta porque es muy vistoso al realizar los giros.
Puestos a comparar, me quedo con Julio Gracia que tiene mucho mas "recorrido técnico", amplio repertorio de recursos y sobretodo potencial físico.
Este año el club debería de apostar por Julio Gracia. El único pero que le pongo, es que lo representa Bahía.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeNose qué pretendéis, ¿que esté al mismo nivel de Canales o Boudebouz? A mí hay detallitos que me gustan, cómo se da la vuelta, cómo trata de no perder la bola en zona de peligro, cómo provoca faltas tácticas para que el equipo se repliegue...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo de momento dejaría a Kaptoum y Julio Gracia en el filial para que jueguen regularmente e irles dando progresivamente oportunidades para que acumulen minutos en Copa, Uefa y partidos asequibles de Liga en casa.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/18, 15:28:44.
Comentario
-
Destellos de calidad, que dada la intensidad de estos partidos veraniegos se presta el asunto aún más a ello. En competición oficial la cosa cambia mucho, vaya si cambia. Y a día de hoy Kaptoum me deja serias dudas dada su forma de jugar y la posición que ocupa en el terreno de juego. Julio, jugando más adelantado eso sí y sin ser tan vistoso también, me parece que su juego aporta más al conjunto del equipo . Kaptoum juega demasiado para él; lucirse en cada jugada, en cada movimiento. Tiene unas condiciones técnicas muy buenas, y esto es lo más importante. Lo otro se puede aprender. Veremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario