Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum en pretemporada V.2.0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por lo que le he visto hoy es un pedazo de jugador. Lo quiero en la primera plantilla.

Comentario

Yo no lo cederia aunque juegue minutos menores o de relleno.. pero le iran viniendo bien para curtirse.porque lo necesita..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Yo no lo cederia aunque juegue minutos menores o de relleno.. pero le iran viniendo bien para curtirse.porque lo necesita..
        Creo que lo que no quiere es jugar en tercera. Por eso sí se queda en la plantilla puede jugar muy poco y le corta la progresión

Comentario

La primera parte ha sido buena. Eso sí, le falta esconderse un poquito menos si de verdad quiere quedarse en la primera plantilla y más aún si quiere disponer de minutos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            PaKetoum.

Se esconde mucho. Apenas ayuda a sacar el balón y tampoco aporta en mediapunta. Defensivamente apenas ha hecho una falta buena para cortar un contraataque.

Julio es mucho mejor.
            Me parece una falta de respeto enorme que pongas lo de PaKetoum.

Ah y tapate un poquito, porque cada vez que sale lo que sea de Kaptoum te tiras a la yugular para, en el mismo mensaje, ensalzar a Julio...

Se te ve el plumero y lo de paketoum ha sobrado.

Lo mas curioso es que yo pienso que Julio esta haciendolo mejor que Kaptoum...pero eso es otra historia, este post no va de Julio...
            A Ajocana, Chano8, rakemitri, iron_man y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ah y tapate un poquito, porque cada vez que sale lo que sea de Kaptoum te tiras a la yugular para, en el mismo mensaje, ensalzar a Julio...

Lo mas curioso es que yo pienso que Julio esta haciendolo mejor que Kaptoum...pero eso es otra historia, este post no va de Julio...
              Yo veo más hecho a Kaptoum que a Julio.

Comentario

Ni es ni va a ser pivote defensivo nunca. Como Julio, vaya. La verdad es que entre ponerlo en banda y hoy de pivote está teniendo una pretemporada raruna. Como pivote Kaptoum lo único que tiene es recursos técnicos para girarse o librarse de la presión.
                Le pone bastantes más ganas que en el filial, eso sí.

Comentario

A día de hoy, entre este y Julio, me quedo con este con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni es ni va a ser pivote defensivo nunca. Como Julio, vaya. La verdad es que entre ponerlo en banda y hoy de pivote está teniendo una pretemporada raruna. Como pivote Kaptoum lo único que tiene es recursos técnicos para girarse o librarse de la presión.
                    Le pone bastantes más ganas que en el filial, eso sí.
                    Lo de poner a cualquiera en el pivote se esta convirtiendo en una costumbre aqui ya, hemos visto a Fabian, Brasanac, Guardado...Es raro la verdad. En cuanto al chaval, por lo menos le pone ganas, pero es logico, no se va a encontrar otra oportunidad como esta pretemporada en la vida.

Comentario

Lo poco que lo he visto no me parece que haya desentonado , es mas me ha gustado ,al igual que Julio todo hay que decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Tranquilo, hombre, que a Kaptoum le importa un pimiento lo que yo diga de él.

Y por supuesto que ensalzo a Julio, me parece mejor totalmente. Hay que renovarlo ya o volveremos a llegar tarde. Y lo siento, pero no soy ni familia ni amigo suyo.

Comentario

Creo que el Betis hace bien en darle minutos y exponerlo para encontrarle una cesión. Este chaval ha tenido muy poca continuidad en las dos últimas temporadas con las lesiones y es evidente que tiene potencial, ya se verá si para un primera de nivel, uno modesto o para segunda.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Yo veo más hecho a Kaptoum que a Julio.
                            A mí me parece mejor el de El Saucejo.

Comentario

Julio creo que podría tener un techo más alto, dependería de la velocidad de progresión. Si, ahora más hecho kaptoun, pero puede ser que en 6 meses lo adelante por la derecha

Comentario

Me sigue gustando mucho cada vez que lo veo, y eso que lleva toda la pretemporada jugando en posiciones que no son la suya.
                                Me gustaría (y creo que así será) que Setién le siga dando muchos minutos antes de que empiece la liga y podamos valorar mejor si quedárnoslo en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X